.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz Cumple Meli!!!!! =)

Me salgo de todos los temas para poner un mensajito de felicitaciones a .: SN :. |Arthemisa| :p mejor conocida en los bajos fondos.. perdon.. en este foro xD como "Meli" hahahaha ;)

:p:p FELIZ PUMPEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :p:p

Se les agradece dejar sus mensajitos dirigidos a esta niña AQUI!!!

Recuerda que con cada añito que acumules se abren mas puertas a muchas cosas nuevas, y que la idea no es cumplir años para hacerte mas viejita y fea :p ajajajaja sino para disfrutarlos y aprender mucho dia a dia! =)

1008-012-32-1068.gif
 
Wenas, como andan todos?
todo muy calmao, todo el mundo paseando, sebas por lo que he hablado con el vuelve hoy, ojalá que si, por que ahora todos les dio por pasear.

no puedo acompañarlos de tiempo completo por que trato de pasar todo el tiempo con mi abue..

respecto al partido.. hagamos un debate de argentinos Vs Colombianos... jejejejej

Hablamos luego (Y)
 
un besote.....y un abrazote de oso para toda esta gente hermosa de por aca .....

Veo que muchos estan en vacas...que rico que lo disfruten, a mi si me toca trabajar, trabajar y seguir trabajando, pero bueno ...hay que hacerele, pero este fin de semana si me desquite hace tiempo que no la pasaba tan rico, me fui para santa Barbara y la pase super chevere...espero que como muchos de ustedes tambien ...

Daviro un besote y espero que cada dia sea mejor con tu abuelita....

saludos a todos y que sigan pasando unas super vacaciones...
 
uff un saludito dejado para la buen meli.

ahhh hoy todo el dia en casa , en cama descansando....necesito una notebook XD

la verdad vaya que somos pocos ultimamente, y pues la verdad que el clan sobreviva a las experiencias de cada uno sean buenas o malas a lo largo cansa. muchos ya tiene sus problemas, estudios , trabajo y quieren un lugar al entrar a inter para despejarse la mente y descansar.

que voy con esto? que pongamos todas las mente en marcha para organizarnos como clan y organizar actividades o algo que hacer por que si no pailas :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos

No he podido entrar mucho a visitarlos porque he estado un pokito depre y muy sola entonces estaba tratando de recuperar el animo para poder seguir aki con ustedes y aki estoy de nuevo espero k todos se encuentren muy bien

Daviro espero k tu abuela se recupere pronto, no es fácil pero tienes k estar con ella.

Arthemisa de nuevo felicitaciones!!

AbRaZoS del OsO pa todos!!! :)
 
Vity... propongo jugar chapita xD jajajaja :p

Buenas y mucho gusto Pipe Sound =) ojala pases mas seguido!
 
Bienvenido pipe sound ojalá se amañe xD..
gracias a chica racing por lo del msn... y pues mi abue.. seguro se mejorará en otra vida.. :(
 
huy carajo se va uno unos diitas y aki pasa de todo....
ey ramiro ojala su abuelita se recupere pronto veo ke todo esta muy calmado por estos lares claro las vacas... ey meli espero ke la hayas pasado super en tu pumple yo tambien cumpli este fin de semana y la pase super (aunke solo una lanera lo noto) pipesound ojala se amañe por estos lares... Lunita porke deprimida??? relaje y no se sienta solita si es asi pues cuenta con un amigo mas y fresca ke la vida sigue ;)
 
Pipe Sound k alegria verlo por aki... espero verlo más seguidito un abrazo..... : SN :. JULIAN Gracias por el consejito lo tendré muy en cuenta y estoy de acuerdo la vida sigue y uno la tiene k disfrutar muchisimo :p

Saga o Diessel donde estas k no te veo!! :huh:
 
Muchas gracias por tanta amabilidad, si claro que seguiré dando vueltecitas por aca...
 
Buenas noches a todos =) dando la vuelta pero no hay mucho que leer :p aparezcan!

Bueno, me doy la vueltita mañana a ver que consigo, por ahora los dejo... chaus

Edit: Rasec, mucho exito en la marcha! ojala asista mucha gente y de frutos la protesta! como te dije por msn te apoyo aunque lamento que solo pueda ser moralmente :\
 
Hola, por acá saludando desde una sala de Internet...

Alcancé a leer rapido todos los post. Gracias a los que me envían su mensaje de apoyo. Todo eso cuenta.

Maluco lo del accidente que Contó Melisa.

Me pareció leer que Dio viene para Medellín :) Etcelente!

Bueno, el tiempo es limitado porque tengo mil diligencias que hacer. Estaré leyéndolos apenas pueda.

Saludos a todos,

HHC
 
:| chica-R que es chapita? como se juega o que?

daviro, que pena con tu abuela pero ni modo yo tambien tuve que afrontar la aceptacion a la muerte, es una shit, pero que mas da uno no puede pretender que un ser querido viva mas de 200 años.....eso me puso mal por mi madre tambien no quiero que no le pase nada y que no desperdicie toda su vida trabajando.

si una persona fue buena y pudo realizar sus sueños no queda ningun remordimiento a la muerte.

como yo lo veo, la immortalidad es el peor castigo para un hombre, el peor, llega un punto donde ya sabes todo el mundo no te sorprende y no tienes nada por hacer....eso es segun opinion mia.

cuales creen que sean los peores castigos para alguien?
 
Huguisssssssssss que falta hacias!!!!! como va todo? cuentanos apenas puedas, y si mi niño efectivamente ya confirme la asistencia al 2do encuentro de laneros =) cuando tengas oportunidad de entrar a msn hablamos :p mi mejor deseo para ti ahorita creo que seria " que te rinda mucho el tiempo " y que todo salga muy bien! un abrazo ^^

Vity ... chapita se le dice en Venezuela a las tapas metalicas de las botellas de refresco xD y cuando aqui decimos que nos toca jugar chapita es que ya estamos tan aburridos que no se nos ocurre mejor cosa :p y se juega probando quien lanza la chapita mas lejos sin mover el brazo hehehe

Respondiendo a tu pregunta: el peor castigo para el hombre, en mi opinion, es saber demasiado :p porque mientras mas sabes descubres que sabes menos y te consume la ambicion de saber mas :\ y con relacion a la inmortalidad, seria un castigo tambien, pero mas que todo porque no tendrias descanso jamas, tendrias que ver a todos tus seres queridos desvanecerse en el tiempo eternamente, seria la repeticion constante de un mismo ciclo, pero donde no coincido contigo es en que sabrias que pasara, nadie puede - ni siendo inmortal - saber que pasara con toda la certeza

Kiko gracias por avisarnos de ese cumple! yo no lo conozco pero aun asi pase a dejar el saludito =)

Bridis, sigo preguntando cuando vuelves, nadie sabe de ti :p

Saludos! me fui ;)
 
Buenas buenas, kiko que bueno verte pora acá... ;)
a todos les digo que el calor que esta haciendo en medellin es infernal, y por eso me voy a piscinear :p...

ojalá la marcha que hubo hoy a nivel nacional de buenos resultados... aunque no creo..

estamos leyendonos ;)
 
Buenas, Ya volvi =)

He podido leer sus post muy or encima por que estroy demasiado cansado y lo primero que hice fue llegar a leerlos, Se noto que me extrañaron, que chido se siente eso =).

Les cuento que me fue super bien y daviro, si el calor de aca te parece infernal... no se te ocurra ir a pto berrio JAMAS!!!... Te moris.

Rifur, Lunita, Daviro, Vity, Star, Dio, Meli Jalet, y todos los que estuvieron por aca mientras no estuve y me tuvieron en cuenta, les mando un abrazo.


del paseo no saque fotos, la cam no la pude llevar por que mi hermana la necesitaba y la del celu, pues no tengo cable para pasarlas entonces paila.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nombe sebas un placer tenerlo de nuevo por aca ya ve ke con ud y ramiro este foro es como mas movidito ademas las niñas lo extrañaron restos o sino ke lo diga Dio ke post colocado mensaje para sebas agragado ;) me alegra ke la haya pasado nice
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas