.: Comunidad Super Nice :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
\SN/ Megagec dijo:
Hola niños, wall modificado by megagec:p


Saludosss:-p
meguita super Divi,
Jalet gracias por querer pertenecer a nuestro clan por MP te decimos salu2 =)
 
buenos dias paso por aca para saludarlos y que tengan un buen dia Sebas te secuestre el wall:rolleyes: :rolleyes: acordate es para mi prima:p :p :p saludos
 
Buenas a todos, k bueno es levantarse y poder ver mensajes de todos ustedes, uff casi el primero de españa... jejeje hey muy buen trabajo mega...
 
|Nc| TENEBRO dijo:
Buenas a todos, k bueno es levantarse y poder ver mensajes de todos ustedes, uff casi el primero de españa... jejeje hey muy buen trabajo mega...
Gracias bro:D
Esto esta como quieto:rolleyes:

Saludosss:-p
 
Uff! volvi! y yo que me creia muerto :| .
Estube estos dias llendo a casas de amigos y entrenando muy duro. necesito un descansito, por eso aqui estoy en mi clansito :p

saludos fundadores, oficiales y honorarios de SN. y miscelaneos que nos manden saludos tambien! :p
 
Buenas gente!!
Tengo una consulta sobre Quake 4
Aguien sabe cuales son los requerimientos minimos?? En sintesis si funka en mi pc

Thanxs
 
Hohohohohohola , amigos desde mi Chilito lindo , les saludo , nunca habia entrado en este foro y esta bastante bien organizado congratulations pa los creadores s y pa los miembros del clan en general , ahora se que tengo una referencia pa pedir una ayudita, consejos, etc.... cuando la necesite , espero no molestarlos muy seguido .

un abrazote

Saotome
 
|Nc|MooN dijo:
Buenas gente!!
Tengo una consulta sobre Quake 4
Aguien sabe cuales son los requerimientos minimos?? En sintesis si funka en mi pc

Thanxs

aqui te mando el readme del quake 4, y igual te digo que yo con una 5200 lo pude hacer andar jugable con la config de graficos en alto :p y un pequeño OC
 

Archivos adjuntos

  • readme.txt
    17.1 KB · Visitas: 113
holas, como han estado mis SN, espero que bien, me parece que es un clan muy circulado y muy bacano, por eelo me gusta mucho sser parte de el
que tentgan buen dia
 
Moon fijate si puedes jugar al Call of Duty 2 en tu pc, ese juego esta mortal....!!!
Como andan mis amiguitos super nice, un saludito para todos..!!!
 
hey alguien aca le pega al CS condition zero... k servers pa ver si nos encontramos???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas