Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
miren lo q le pasa a los q se pierden de UAC-LANeros.
borracho.jpg
 
Omar,mi marido no entra a laneros ;)

y hoy se va de parranda con sus amigos y me deja solita 8(

jajajajajaajajajjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :reir: esa imagen de Jerry :p
 
mi gente aca reportandome despues de un guayabo hoy me acoste a las 4 am tomando adivinen que, y eso que solo ibamos a jugar un partidito de microfutbol en la nochecita pa volver a cojer fisico y eso termino en un degenere total frias iban frias venian.

les actualizo. me toco renunciar donde trabajaba por que ya la universidad no me dejaba y ya acabando la carrera no aguantaba dejarala tirada


Bueno te cuento tengo 21 años soy cancer
estudio Ing civil..
ps gracias besos

laurita bienvenida yo estoy terminando ing civil cualquier cosa me avisas y ahi se ve en que te puedo ayudar, dicto clases virtuales de autocad gratis jajaja

" ojo gente no es por que le este cayendo solo pa ayudar"
 
Aperecio otro perdido!!!
saludos Halcon...
===========================================================


uff por fin termine de leer todas las hojas cuando los deje iban por la 1002 y ya van por la 1011 que pernicia por dios

discupen el doble posteo pero tengo que agradecerle a yiri por la firma y el avatar
 
uff por fin termine de leer todas las hojas cuando los deje iban por la 1002 y ya van por la 1011 que pernicia por dios

discupen el doble posteo pero tengo que agradecerle a yiri por la firma y el avatar

cual doble post???:rolleyes: que le esta pasando a los UAC!!!
no me digan que la cerveza da ceguera:muerto::p:p:p
ayer fue GeNe y hoy Halcon XD:p:p:p
Halcon la firma la hice con mucho gusto=)
 
" ojo gente no es por que le este cayendo solo pa ayudar"

uuuuuuuuuuuuuuu si como no!







gente.. les comento q hay q hacer vaca para entregar a las respectivas ganadoras sus respectiva canasta de cerveza...

así q no se hagan l@s loc@ y se bajan del bus!
espero q se pronuncien al respecto....

aja y al fin... cual es el staff de UAC?



saludos... noss leemos
 
oye y cuando es la que quilla pa ve si les caigo y nos vamos a el lugar sagrado (entiendase cualquier plaza de cerveza) en una de las de aca ya me fian jajajaja
 
jerry mejor hay que hacer vaca para empezar a comprar acciones en bavaria :p:p

oye y cuando es la que quilla pa ve si les caigo y nos vamos a el lugar sagrado (entiendase cualquier plaza de cerveza) en una de las de aca ya me fian jajajaja


uy o serveza fiada ni aguanta..
asi despues cuando de verdad este uno en crisis economica ni la checa le van a querer prestar :p:p:p


jerry usted mas bien no se haga el loco...
que no se le queden las azules :p:p
 
hola como anda por aqui termiando de mudar a ora oficina mas amplia y mas elegante con contarles q tienene hasta camas esta bacana para domir jejjejee y con este frio q hace aca en le oficina (Tenemos dos miniplis y uno de caballo medio)....

beuno avisen cuando es la ronion pues la de karatgena creo q va hacer el dia de la LANavidad... no esta tamos leyendo..
..
 
HEY OMARPA PARCE

aca tengo el corel portable.. me avisa si se lo paso o no...


y sirvanme otra POLA que la del almuerzo estaba rikaaaaaaaaaaaaa
 

offtopic nene conectate;)[/B]

attachment.php


amigaa sus deseos son ordenes... lol


«KC» Bart dijo:
hola como anda por aqui termiando de mudar a ora oficina mas amplia y mas elegante con contarles q tienene hasta camas esta bacana para domir jejjejee y con este frio q hace aca en le oficina (Tenemos dos miniplis y uno de caballo medio)....

beuno avisen cuando es la ronion pues la de karatgena creo q va hacer el dia de la LANavidad... no esta tamos leyendo....
jejejeje.... miniplis lol
mejooo ud donde trabaja en un hospital? camas en la oficina... q peligrooo!

UAC-omarpa dijo:
jerry mejor hay que hacer vaca para empezar a comprar acciones en bavaria

jerry usted mas bien no se haga el loco...
que no se le queden las azules

mmmmm acciones en bavaria.. no es mala idea..
las azules no pare bola q si se me quedan las compro en maicao...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    5.4 KB · Visitas: 47
ajjja liki pues nos transaladaron a la oficina a un cuarto de hospitalizados q tiene 6 camas jejejeje mientras hacian trabajo en la oficina la estan remodelando.......
 
si buenas por aca espado un rato...
tengo demasiado trabajo toy nado en papeles.!!
jaja ya ni la agenda tengo tiempo de anotar las cosas
necesito secretaria
la vaina es que no hay plata para pagarle :p :p :p
oe jerry al fin pa cuando??
 
BUenas por aca reportandome...

Los dejo desde esta mañana y que resto que me toca leer... cojan oficioo.... juaaaaaa...

Acavo de llegar a la casa... un dia duro y sin cerveza... como algo y salgo por ellas

Y que paso con laurita q no se ha dejado ver... mucha antichevere... jejjejeje...
 

Los últimos temas