Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
No voy para el campus ando super triste por eso :( pero bueno..............

Les cuento que el finde pasado la pase de lo mejor estuve en una finca en el Peñol y este finde aunque fue ley seca (pero shhhhhh trago fue lo que sobro juju) hicimos un asado de despedida de semestre y para celebrar que ya vamos para práctica!!! wiiiiiiiii
 
no voy para el campus ando super triste por eso :( pero bueno..............

Les cuento que el finde pasado la pase de lo mejor estuve en una finca en el peñol y este finde aunque fue ley seca (pero shhhhhh trago fue lo que sobro juju) hicimos un asado de despedida de semestre y para celebrar que ya vamos para práctica!!! Wiiiiiiiii

y no invitoooooooooooooo todo bien

aunque tampoco me puedo negar con lo del licor jajajaja
 
peroni3.jpg



Sientanse mi Liz, y tomese un par conmigo. :p
 
bueno gente ando sin camello, se me acabo el contratico que tenia y ando buscando algo para hacer, si saben de algun puesto en el que encaje mi perfil me avisan , ando buscando puesto de administrador de bodega de AGUILA o asi sea cotero de camion repartidor. jajajajajajaja

ahora si QUE MAS MI GENTE rato sin entrar pero desde donde estaba trabajando no tenia internet y tocaba esperar cuando llegaba a la samaria pa visitarlos
les dire algo increible me pagaron el sueldo y no me tome ni una fria

tenia tanto trabajo que hasta los fines de semana salia en la madrugada de la oficina. pero hoy pienso salir como a las 8 y regresar como a las 12 pero del dia. plan sabado : playita en la tardecita, plaza de cerveza en la noche. domingo: parque tayrona con retorno lunes. y por supuesto frias y frias ha y tambien FRIAS.
 
Ajá Y Ustedes Ke...?¿

Aun Festejando El Triunfo de España...?¿

No, No, No, No, Esas Kosas No,,, Inviten Por Lo Menos...

Buen Komienzo de Semana Para Tod@s..