Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
LISTO... hoy me las pego también...

UAC-King Night huyy viejo.. esa es mala... q me quiten la comida pero el internet noooo!

si... es q kambiaron el jefe y komo el nuevo no tiene portátil ni internet movil... SUUUUAAAAZZZZZ me pidieron el mio kon internet y toooooo.:muerto:

pero ya me dieron otro portátil pero sin internet, ahora estoy konectado gracias al wifi del hotel en ke estoy (Internet Gratis) ji ji ji...

En la ofic. tenemos BA (Banda Ancha) ¡¡¡ Esa Joda Vuela !!! pero nada de redes sociales y otras jodas (Youtube, portales de deskarga gratuita, portales de parches y otras utilidades y otros portales) será ke me enseñan a hacer un tunel o ke se yo, una forma de poder konectarme donde kiera...

ha... y de paso me mandan un manual para descifrar la seguridad de una red inalámbrika es ke por mi kasa hay pero tienen klave... ji ji ji (sin + Komentarios) :p

Besos y Mas Besos a Las Nenas, Los Kaballeros....mmmmmm manden una fría. :p
 
Lamento Informar a la Comunidad UAC que el dia de hoy no podre tomarme las respectivas cervezas que la ley Ordena debido a que estoy actualizando mi equipo... igualmente comunico que para reparar esta falta el dia de mañana iniciare a beber mas temprano :)

Comuniquese y cumplase...
 
y Aky Ke Pasó...?
Donde Están Todos....?
Donde Es Ke Se Metieron...?
Ke Karajo Es Lo Ke Están Haciendo...?
Es Ke Alguien Me Oyó o Se Están Haciendo Los Sordos...?
ja ja ja
 
buenas or aca reportandome...

Liki si me la paso en twitter... jejeeje... ya casi no me trama msn... puro twitter...

Salen frias para San Andres...

Oles que hacemos para que vuelvan las nenas...???
 
buenas or aca reportandome...

Liki si me la paso en twitter... jejeeje... ya casi no me trama msn... puro twitter...

Salen frias para San Andres...

Oles que hacemos para que vuelvan las nenas...???

frías recibidas !!!

voy hacer huelga en LANeros hasta q lleguen las niñas... no escribo mas desde ahora hasta q llegue una niña!
 
buenas buenas... por aca paso reportandome...

les cuento el domingo me fui para la finca a pasar el guayabo... y me dio por mandarme unas frias... y resulte otra vez prendido... definitivamente la birra es adictiva...
 

Los últimos temas