Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Señores estuve en el Tour cervecero de 3 Cordilleras, cerveza paisa que viene en 3 tipos: Blanca, Mulata y Mestiza. El plan muy bacano, por 15.000 pesos le dan a uno 6 cervezas, vaso cervecero y tour por la planta de producción. Incluso cuando fue habia una bandita de rock y el ambiente estuvo excelente.
Lo hacen todos los jueves de 5:30 a 9pm y creo que los últimos viernes de cada mes.
Ahora bien, pasando a la cerveza, la única que medio me gusto fue la blanca, las otras en mi concepto eran de sabor desagradable. Fuera de eso los precios son muy altos ( En el exito las venden tri-pack( tres cervezas) por casi 11.000 pesos, mientras que un six-pack de Club Colombia vale 9000. No justifica lo que vale de más, ya que Club Colombia es una delicia y por la mitad del precio.

Proximamente ire a la fabrica de San Tomas, tambien al Tour, aunque creo que tambien es muy cara pero se les abona la intención de darnos a los Colombianos la opción de probar otros tipos de cerveza distintos a la Lager.
 
Señores estuve en el Tour cervecero de 3 Cordilleras, cerveza paisa que viene en 3 tipos: Blanca, Mulata y Mestiza. El plan muy bacano, por 15.000 pesos le dan a uno 6 cervezas, vaso cervecero y tour por la planta de producción. Incluso cuando fue habia una bandita de rock y el ambiente estuvo excelente.
Lo hacen todos los jueves de 5:30 a 9pm y creo que los últimos viernes de cada mes.
Ahora bien, pasando a la cerveza, la única que medio me gusto fue la blanca, las otras en mi concepto eran de sabor desagradable. Fuera de eso los precios son muy altos ( En el exito las venden tri-pack( tres cervezas) por casi 11.000 pesos, mientras que un six-pack de Club Colombia vale 9000. No justifica lo que vale de más, ya que Club Colombia es una delicia y por la mitad del precio.

Proximamente ire a la fabrica de San Tomas, tambien al Tour, aunque creo que tambien es muy cara pero se les abona la intención de darnos a los Colombianos la opción de probar otros tipos de cerveza distintos a la Lager.


homer-babas.gif
 
Señores estuve en el Tour cervecero de 3 Cordilleras, cerveza paisa que viene en 3 tipos: Blanca, Mulata y Mestiza. El plan muy bacano, por 15.000 pesos le dan a uno 6 cervezas, vaso cervecero y tour por la planta de producción. Incluso cuando fue habia una bandita de rock y el ambiente estuvo excelente.
Lo hacen todos los jueves de 5:30 a 9pm y creo que los últimos viernes de cada mes.
Ahora bien, pasando a la cerveza, la única que medio me gusto fue la blanca, las otras en mi concepto eran de sabor desagradable. Fuera de eso los precios son muy altos ( En el exito las venden tri-pack( tres cervezas) por casi 11.000 pesos, mientras que un six-pack de Club Colombia vale 9000. No justifica lo que vale de más, ya que Club Colombia es una delicia y por la mitad del precio.

Proximamente ire a la fabrica de San Tomas, tambien al Tour, aunque creo que tambien es muy cara pero se les abona la intención de darnos a los Colombianos la opción de probar otros tipos de cerveza distintos a la Lager.

woooow...

homer-babas.gif
 
Q * Mi Gente Komo Vamos de Kosas...?

Hoy Es MARNEEEEEESSSSSSS ja ja ja y Esta Noche Rumbo a Killa Linda, Llegando mañana Temprano.

Me Esperan Kon Frís y Mas Frías.... ja ja ja


Saludos a Tod@s.
 
attachment.php


salud mi gente linda! :cool:
Feliz día de las velitas!
 

Archivos adjuntos

  • 148130_10150326755070548_709175547_15833367_4513049_n.jpg
    148130_10150326755070548_709175547_15833367_4513049_n.jpg
    37.1 KB · Visitas: 173
juernes... cinito.. par mojitos y pa la casa juicioso..
dodne anda la gente linda?

Natty rico leerte.. Zorro como va con su cham@?
Juanlo, Vane, Martha,Rowenna, King, Alcohol.. perdon Halcon.. Bart .. todo bien? q tal el dia de las velitas?
 
juernes... cinito.. par mojitos y pa la casa juicioso..
dodne anda la gente linda

Natty rico leerte.. Zorro como va con su cham@?
Juanlo, Vane, Martha,Rowenna, King, Alcohol.. perdon Halcon.. Bart .. todo bien? q tal el dia de las velitas?

exelente viejo jerry se paso del carajo....:D


aqui les dejo este par de cuba libre

800px-Cuba_Libre.jpg


los dos primeros se los llevan...xD yo voy por el mio nos leemos al rato...xD
 
Felix navidad a todos

bueno señores animos pilas pues....xD

Carnaval De Barranquilla!!!!
Venta de Palcos & Mini Palcos, Precios de Promoción; Palcos desde $140.000 y Mini Palcos desde $55.000, Valido hasta el 15 de Enero del 2011. Puntos de venta: www.tuboleta.com
 

Los últimos temas