Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Hola amigos UAC, aqui haciendo presencia en nombre de los kP's...de que hablan ustedes aca, solo de parrandas y ya?
Firme que tenga su forito...por aqui pasare de vez en cuando a saludar y ver que mas de nuevo...fijo y por aqui me entero de toda al actividad etílica de Barranquilla no?
 
kP-Killero dijo:
Hola amigos UAC, aqui haciendo presencia en nombre de los kP's...de que hablan ustedes aca, solo de parrandas y ya?
Firme que tenga su forito...por aqui pasare de vez en cuando a saludar y ver que mas de nuevo...fijo y por aqui me entero de toda al actividad etílica de Barranquilla no?

jejejej

gracias por el cumplido y avis cuando venga a killa para parrandear fuertemente y actualizarlo en lo que se refiere a la actividad etilica
:p :p :p :p
jejejje
saludes
omarpa
 
Hola!

Verdad siempre nos cierran el forito a nosotros jejejeje, hoy es el desquite :p de los kP

Ese killero es una gallina verdad, se duerme a hora de niño de colegio.

Yo cierro el foro este hoy jijijijij :)

Salu2!
 
bueno.aquiiiiiiiiiii siiiii sonidoooooooooo .....hola hola hola.......comcel .movistar . jejeje :p

aqui el dj reportandose.......van a jugar hoy o q ????????
jeffry........haga bienn lo del servidor ..y esa vaina pa no perder mas el tiempo....
haga la vuelta.......y llevese su portatil...pa alla pa' onde va....haaaa y un abanico...pa q no se le caliente...jejejejejeje
 
hola
aqui omarpa reportandome
jejejejej
si queiren ver mi parcial de diseño pasense por el puente peatonal de la autonoma, tienen que pasar por encima de el, (lo hicimos entre todo el grupo de diseño 2)

saludes
omarpa
 
wuuuuuuaaaaaaa kalaaaa....si antes ..no usaban ese puente peatonal.....pos ahora ..menos....jajajajajajajajajaja..............

PD::: hagan todo lo posible....para q este noche este todo listo..para darle al soldat...
 
UAC-dj@f+3R dijo:
wuuuuuuaaaaaaa kalaaaa....si antes ..no usaban ese puente peatonal.....pos ahora ..menos....jajajajajajajajajaja..............

PD::: hagan todo lo posible....para q este noche este todo listo..para darle al soldat...


nojoda pero mira como son las cosas de la vida, mientras estabamos trabajando todo el mundo queria pasar y no dejaban trabajar bien , tronco de rosca,
:p :p :p :p :p :p :p :p
 
bueno de nuevo aqui yo...............reportando y abriendo esta vainaaa.....

con la buena-nueva de q ya tengo 900 post..hufff q bien......

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui saludando y despidiendome siendo las 02:31 am apenas termine de descargar el juego de vicecity me acuesto a dormir y soñar con las dueñas de las tanguitas
jejejejeje
salude
omarpa
 
aqui UAC-Xlego6 reportandose para abrir el foro...¿todos estan enguayabados? (que envidia)
¡por que veo que nadie se ha reportado en el foro siendo las 12:41 pm...
¿ya consiguieron server de Soldat?
¡un dia de estos me les uno para que me fusilen (es que soy re-malo para jugar..)
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de nuevo yoooooooo !!!!!!..........
carajo Xlego....parece q ese soldat nos tiene mamao'...................no hemos podio jugar como es debido.....siempre hay un problema,,q no conecta,,q no es el mismo mundo,,q no aparecen los demas,,q solo aparecen dos,,
baaaaaa ,,,yo dogo q nos consigamos otro............

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno gente uac llego el perdido, osea yo, tengo como una semana que no estro a laneros, pero hoy creo que estare un poquito en laneros, ni abro ni cierro solo aporto y dejen de peliar por quien abre o cierra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y dejen de peliar por quien abre o cierra

baaaaaaaaaa a aqui nadie esta pelkeando..........q se fumo ????

el q entra de primero ---abre y el q entra de ultimo---cierra ...y listo....

nadie pelea............s@p0
 
Xlego6 dijo:
¿ya consiguieron server de Soldat?
¡un dia de estos me les uno para que me fusilen (es que soy re-malo para jugar..)
saludos.
bueno, tranquilo que hay encendio parende jejeje...


bueno practique no mas pa' ve!!!
 

Los últimos temas