Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
sabes cuantos post hay de cerar y abrir el foro en un mismo dia??? como 8sin pensar que el que abrio el foro fui yo solo que no postie......jajajajajaja JAREV verdad esto no es messenger
 
UAC-ET dijo:
jajaja perrillos mas bien pongase a practicar en soldat pa ke no le kiebren el kulo esta noche :D :D :D

nombe nada si nisiquiera internet tengo, puro salas UAC y pura sala dos bueno esto para los conocedores la mejor sala UAC con la 8

puro internet de la universidad, en cafe no aguanta ponerse a jugar, los acompañare con mi wap si puedo jajajaja JAREV otra vez me equivoque
 
jejejeje
hola
aqui reportandome por lo que feo no hay andie conectado , hey mañana estare en la salas de la uac en la mañana y parte de la tarde para que lleguen por alla jejejeje

hey ya vieron el nuevo comercial de cerveza aguila ligth , nojoda asi quien no viviria de pensionado
=) =) =) =)
saludes
omarpa


hey podemos jugar
need for sped underground 2
o
vice city
que ya yo los tengo solo espasarselo y listo
 
bueno hoy parece que yo fui el unico uac que se quedo perniciando en el internet y po eso cierro el foro hoy
jejejejejej
saludoes
omarpa
 
nojoda y tambien me toco abrir el foro son las 11:40 am y nadie se ha lavantado , nojoda si son flojos
saludes
omarpa
 
bueno....................aqui aoparece el vicioso del internet y de LANeros........juazzzzzzzzzz

re por tan do se..............

wepaaaaa !!!!!! hay no ma!!!! ...hay ombeeeee !!!!! carajo...hoy es viernes !!! y se acabaron las clases.....haaawuipi !!!!! :p
 
bueno ayer me toco jugar yo con yo porque no habia nadie por ahi :D me toco jugar CS con unos manes que kien sabe kien eran pero era el unico servidor libre :S
 
Hola, no se ni quien soy me encontre laneros abierto en una sala soy perrillos camuflado, para los de la autonoma cierren o borren las cokies que miren lo que puede pasar
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
ahora si soy yo, perrillos esta como quieto el foro?????

llego el perro !!!! baya !!! baya!!! ba!! ya !!!! ushe!!! perro.......!!!!

jajajaja :p :p
ta' como perdio'....parece q los parciales de la U...lo tienen--> :confused:
 
Bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno Bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno Bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno Bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno Bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

UAC solo 6 miembros activos de 11......

Sera mejor calidad que cantidad???????

Hablemos de algo en particular, propongan temas, no temas de moviles ni nada, me refiero a anecdotas
 
UAC-darkriff dijo:
Me reporto despues de 3 dias de arduo trabajo :rolleyes:

al FIN lograron jugar o no???

nada compadre ya desistimos de soldat vamos a empezar ajugar vice city o nfeu2
nojod ay llevava **** detiempo sin conetarse ya creimos que se le habi tirado al metro
jejejejej
saludes
omarpa



pd: y como va el colegio :p :p
 
UAC solo 6 miembros activos de 11......y yo que??
bueno yo comienzo con mi anecdota...(esto tambien para los KP...)
bueno tenia como 12 añitos---(ahora tengo 16 jejeje------>mentiras....jejejeje bebekp) bueno, entoses unos amigos decidimos jugar a "los cabellos del sobaco" osea en otras palabras caballeros del zodiaco(para los que saben de anime Saint Seiya!!), bueno uno de ellos deveria hacer el rol o papel de malo, logicamte... uno hizo de el caballero dorado de cancer "Death Mask", o mascara mortal pa' que no sepa jinglis... bueno...entoses el que hacia de malo era mas fuerte y grande que todos nosotros eramos 5 en total contra 1 solo jejeje era justa la pelea ya que el era dorado y nosotros de bronce jejejeje(por la edad...el tenia como 16) yo era drango shiriu, otros como seiya pegaso, andromeda shun, cisne hioga, Phoenis iki.... contra el otro mansito... bueno asi dandonos trompa' pata... bacano sabroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nojoñe... como 3 dias de seguido jugando asi... HASTA QUE!!! jajaja lo inevitable....
jugamos siempre en el cuarto de pegaso...
asi que era arriba en el segundo piso... bueno todo normal la mama no le gustava que jugaramos eso....bueno pero hay jugabamos como podiamos... entoses yo quede diciendo "DRAGON ACENDETE AL MONTE LUZ" cuado digo acendete no me dejo terminar y me metio una patada que casi me saca el aire... bueno todo normal y en camaralenta--- yo caminaba hacia atras y todo se veia lento!!! hasta que llegue al borde de las escaleras.. para el primer piso y quede hay.... NOJODA todo el mundo se cago de verme en el borde de el "yomotsu"(osea de la muerte----) jajajja. me vieron fue estampillao... y todos decidimos...no volver a jugar...pero cada ves que me acuerdo...
me da ful LOL....JAJAJJA
CASI ME MATAN!!!!

QUE TAL????
 
UAC-dj@f+3R dijo:
carajo y cual era el trabajo q estaba haciiendo......'???' pasiar ????

Exactamente.

uac-omarpa dijo:
nada compadre ya desistimos de soldat vamos a empezar ajugar vice city o nfeu2
nojod ay llevava **** detiempo sin conetarse ya creimos que se le habi tirado al metro
jejejejej
saludes
omarpa

No man, pero es que yo no puedo jugar en mi pc ese tipo de juegos........Porque no mejor insistimos nuevamente en gunbound??????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno como van mis amigos UAC...nojoda si hubiera estado mas de 4 días en Killa hubieramos formado una "Pernicia de integracion" entre kP's y UAC, que tal les parece la idea?
No todo puede ser deporte y games...que viva el trago!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas