Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
UAC-omarpa dijo:
jejej qmas mi gente como les va.. hoy es mi dia de la hamburgesa... jajajaj :p :p :p :p :p si o q buda.. XD
jejejej
saludes

Que chiste... jejje... como asi que día de la hamburgesa??? pues si se puede saber... es que parece muy chistoso y me da curiosidad
 
aa miren aca unas foticos...
jejejeje
q tmoe en el pueblo...aa y miren la del aviso...XD
bueno las q se pueden mostrar jojojojo a y tambien las de la salida el viernes... y cuando elperro pelea con la novia..XD:muerto:




mire como le dejaron la cara.... :p :p se la desfiguraron....



el dia de la hamburgesa es un dia institucional...
de pura vagancia.. y comer hamburgesa.. y botar los relojes...:rolleyes: :p :p :p :p
 
Esas fotos estan buenas.... tienen mas....

Que cosas tan locas eso del dia de la Hamburgesa.... va tocar copiarlos aca en manila... jejjeje
 
ustedes si maman gallo tocara esperar pa aprenderme todos los terminos que utilizan en ese enriquecido dialecto costeño que nos gastamos
jajaj weno salu2
ehh mmm weno no han dicho nada de lo de kartacho este fin de semana cualquier cosa 3126244649 y edward.rivero@gmail.com
vienen o no ?
antes era edonkeycosta ahora freakdonkey
chao
 
:::FroscH::: dijo:
Si buenas!!! hola gente, espero que anden todo bien, se esta llevando a cabo la gestión para un encuentro en Rolota entonces a los que les suene:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=75248

Viejo omar peguese!!!!! xDDDDDD

Ahi estamos en contacto.... :)
AHHH!! juemadre esos encuentros en bogo si que me gustan pero Froschi imposible esta vez :'(, sera acompañarlos por cel, no se olviden de mi :p
Bueno para lo del encuentro en el eje pues este finde no puedo el otro si, me quedaria perfecto =)
Omitar super rulz las jotis :)
 
Eche, si yo ese dia no estaba peliando.....************ de loco..........

Que mas como andan...yo por aca otra vez en el cuento de ubuntu, ya lo instale en el portatil los dos ubuntu y kubuntu, y ya empece a joder con eso, como por ejemplo como ver mis archivos de win....bueno eso ya lo resolvi, aora queda conectarme a internet atravez de mi conexion de banda ancha con password y pues ahi vamos me falta bajarme el archivo rp-pppoe y despues configurarlo-instalarlo y todos los inventos de linux definitivamente ya se por que es mas utilizado guiendows asi sea pago
 
weno aca me reporto desde la U ..salide clases a las 2 pm..y entro de nuevo a las 6 pm ...jejej tocara darle chuzo al internet de la U ..es q aca obligan..a entrar a internet ..juazzzzzzzzzzzzzz

weno..tons vamos a ir..a cartagena o q !! yo me apunto.....jejeje}
 
wenas señores les presento mi nuevo nick y para los que no me conocen soy nuevo en el clan desde hace 24 horas
reporte desde cartacho en espera de respuesta compas para ver si vienen o no el unico que veo entuciasmao es a the_dj
weno chao
mmm que le pasa al clan NC que la gente se les esta iendo ????
weno salu2
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
wenas señores les presento mi nuevo nick y para los que no me conocen soy nuevo en el clan desde hace 24 horas
reporte desde cartacho en espera de respuesta compas para ver si vienen o no el unico que veo entuciasmao es a the_dj
weno chao
mmm que le pasa al clan NC que la gente se les esta iendo ????
weno salu2


pues estos juemadres q son mas rogaos q el put'as .....

hay q esperar a ver........

ademas tocaria amanecer..pq ninguno de nosotros tiene a donde dormir..jejeje

iriamos al estilo Hippy < :p
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
wenas señores les presento mi nuevo nick y para los que no me conocen soy nuevo en el clan desde hace 24 horas
reporte desde cartacho en espera de respuesta compas para ver si vienen o no el unico que veo entuciasmao es a the_dj
weno chao
mmm que le pasa al clan NC que la gente se les esta iendo ????
weno salu2
Bienvenido UAC-fReAkDoNkEy al igual que yo somos nuevos en el clan...
"este clan se esta llenando y en pila compa" jejeeee:p ... a lo cartagenero!!!
quien va para cartagena ?
 
Hola Kompañeros Komo Vamos de Kosas,,,?¿ Kien Dijo Cartagena (Kartagena) yo no me apunto aun porke ando escaso de money, pero ya me las ingenio a ver komo voy...