Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
oe TRONADOR reportese urgente.....

necesito...un favorcitoo......oe

no venda su cell......weno cuando llegue a mi casa lo llamo...
 
que mas??? que hacen?? estran contando chistes??? les tengo uno buenisimo.......


que mas gente como andan, yo todavia dandole al linux para ver que sale, ya lo conecte a la red de la casa y pude ponerlo a navegar, entonces decidi ir a la U para ponerlo con el wifi pero nada no se conecta y eso si que esta como pesado, pero bueno a seguir intentando
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
que mas??? que hacen?? estran contando chistes??? les tengo uno buenisimo.......


que mas gente como andan, yo todavia dandole al linux para ver que sale, ya lo conecte a la red de la casa y pude ponerlo a navegar, entonces decidi ir a la U para ponerlo con el wifi pero nada no se conecta y eso si que esta como pesado, pero bueno a seguir intentando

oee..perro postee las fotos...q tiene en la USB ..las del mundo de la cerveza del viernes..
 
es que no tengo la USB aca, pero ahorita las posteo cuando llegue a la casa, nojoda lo que quieres es montarsela a omar por estar meandose la casa de al lado del UNIFRIAS
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
es que no tengo la USB aca, pero ahorita las posteo cuando llegue a la casa, nojoda lo que quieres es montarsela a omar por estar meandose la casa de al lado del UNIFRIAS

seeee seee jajajaja es q ese man no repeta ..sacando la vaina esa...a onde el le da la ganaa NOOO hay niñosss ..mujeresss....NOO jajajaja
 
ya vienen a hablar mal estos manes.....:S
jod.... solo estaba de espalda hablando por cel....
joda q manes pa chismoso.....juemadre
jjejejeje
 
Hola muchachos... saludandolos con una triste noticia...
hace 25 minutos cerró para siempre el clan |Nc|
... bueno... triste pero no tanto... nos tomaremos unas frias en nombre de ellos este fin de semana...
 
juy , en las mismas esta el [LMc] esta re solo :'( esta en decadencia, por eso mis fantabulosos amigos de UAC haber si le meten emocion a eso por alla, con tutorialitos, chistes etc no me pongo bravo....=)

haaa y haciendo spammmm=) con mi nuevo desk, pero me quedo tan gonito q lo quiero mostrar a todo el mundo

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1177469&postcount=4877

en este linksito esta mas info, para qme den opinion y recompensa;)
 
[LMc] usagui dijo:
juy , en las mismas esta el [LMc] esta re solo :'( esta en decadencia, por eso mis fantabulosos amigos de UAC haber si le meten emocion a eso por alla, con tutorialitos, chistes etc no me pongo bravo....=)

haaa y haciendo spammmm=) con mi nuevo desk, pero me quedo tan gonito q lo quiero mostrar a todo el mundo

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1177469&postcount=4877

en este linksito esta mas info, para qme den opinion y recompensa;)
oe me gusto ese wall..
pasemelo...:p
jejejeje
 
DJ dijo:
smiley%20-%20silly.gif
Estrenando Siemens A71
smiley%20-%20scared.gif

FALTAN 37 DIAS

Que paso?

Z520 -----> C207 -----> A71, downgrade in process??

Y 37 dias para ???

Gracxsss a Jeffry por el favor :p :p :p
 
oe tronador dentro de 37 dias hay reunion obligada en sincelejo......
jejeje tronco de ronion hay dentro de 37 dias ...jejejeje
nos van a volver accionistas de aguila xd
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas