Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
err reportese ombe....
pila pa la ronion.... eche... jejejejjee
pila.... hey....
dj tambien... deje al primo en paz....:p

king entonces men....
tonadr.. va a ir..?
y UAC-THRILLER el q cre q tronador es mujer.....
pilas tambien
 
|Nc| Zorro dijo:
la mejor forma de des-unir a la gente es formando un clan, menos mal en este todos estamos borrachos. Una en memoria del clan Nc.

:( Kompañero sintiéndolo mucho por lo ke pasó, pero para eso está el diálogo, deberían tratar de reabrir y seguir adelante, eso nos daria mucho gusto, vea ke nosotros ya pasamos por una parecida, y logramos resurgir. :)

elo jefe ke tal komo a las 4:00 pm o no se los demás,,, se ponen de akuerdo y listo,=)
 
UAC-King Night dijo:
:( Kompañero sintiéndolo mucho por lo ke pasó, pero para eso está el diálogo, deberían tratar de reabrir y seguir adelante, eso nos daria mucho gusto, vea ke nosotros ya pasamos por una parecida, y logramos resurgir. :)

elo jefe ke tal komo a las 4:00 pm o no se los demás,,, se ponen de akuerdo y listo,=)
listo men a las 4 le caemos por alla...:p
 
Si buenas para mandar una rondita pa los que quieran....


Daticos:

La nueva cervecita a entrar en el mercado nacional es Italiana, se llama Peroni....

Ya empece mi curso de catadora de cerveza, obligada por la empresa.....:p :p :p ta de pelos ese curso....tendre diploma pa poder tomar.....:p :p

La Pilsen se tomara a Colombia......:) :)
 
UAC-omarpa dijo:
err reportese ombe....
pila pa la ronion.... eche... jejejejjee
pila.... hey....
dj tambien... deje al primo en paz....:p

king entonces men....
tonadr.. va a ir..?
y UAC-THRILLER el q cre q tronador es mujer.....
pilas tambien
eche cual !!! jajajajajajaja
estas loco
 
UAC-THRILLER dijo:
eche cual !!! jajajajajajaja
estas loco

jajajaja wenisimooooo !! jajajaja

no me sabia esa.....pos yo creo q Tr0nAd0r .....parece nombre de hombre no ??

pa eso se hubiese colocado Tr0nAd0rA :p :p :p :p

weno..omarpa no llamo..pa ve donde nos hibamos a enccontrá ...y ademas a las 4 tyenia clase..y parematar estaba lloviendo :s

pa cuando se aplaza entonces ??
 
UAC-The_dj dijo:
jajajaja wenisimooooo !! jajajaja

no me sabia esa.....pos yo creo q Tr0nAd0r .....parece nombre de hombre no ??

pa eso se hubiese colocado Tr0nAd0rA :p :p :p :p

weno..omarpa no llamo..pa ve donde nos hibamos a enccontrá ...y ademas a las 4 tyenia clase..y parematar estaba lloviendo :s

pa cuando se aplaza entonces ??

Shito :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar:

No creen que es mucha coincidencia que todos los viernes llueva aca en Quilla :S :S :S
 
Test de camara, bueno ya varias personas le habian dicho que se subiera ese pantalon :p

imagen001up6.jpg
 
jajajaja...si esta vaina ahora es hasta un mundo de chistes..

que mas gente, por aca ando buscando un archivito urgente pero nadie me ayuda :(

A quien ingterese

usbic2k.sys


Chauuuuuuuuu
 
huyyyyy que buenala foto, recordar los pasillos de la del norte que bacano

para los demas, ayer me toco viajar para santa marta por que mi papa asi lo solicitaba para una reunion que tenia yo aca en santa marta y no tenia ni idea, ese man no sirve como mi secretario me va tocar quitarlo y poner a una vieja quemaneje mis vainas en santa marta jejejejejejejejejeje
 
jejeje q mas gente....
como me les va....
oe ya tengo un wimax... el que quiera hacer prueba de covertura me avisa.. y vemos como hacemos....XD