Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
eeeeeeee
foto

imagen005te0.jpg
 
UAC-THRILLER dijo:
OE TRONADOR !!!!
quien es esa mujer ?
jejeje es q uno d nuestros hobbies es tomar esas fotos pa probar las cam d los cels :p jejeje jajajajaja

aca hay una q tome corriendo saliendo de la u... lastima q la vieja tava corriendo y no puede enfocarselo bien :muerto: :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00002.JPG
    DSC00002.JPG
    37.2 KB · Visitas: 17
Buenas por aca dejandoles un saludo a la carrera porque tengo que estudiar matematicas... que rico..."laplace"...noonooonono.... que martirio... suban mas fotos... a versi no s entretenemos con algo.....
 
Weenas.. como tan.

Aca buda saludando cuando se dispone a estudiar por 36 horas seguidas a ver si saco mas de 1 en el parcial de vectorial :S :S (guacala). No me veran ni por las curvas salvo jeffry.

Suertes y cualquier cosa al movil
 
UAC-BUDA dijo:
Weenas.. como tan.

Aca buda saludando cuando se dispone a estudiar por 36 horas seguidas a ver si saco mas de 1 en el parcial de vectorial :S :S (guacala). No me veran ni por las curvas salvo jeffry.

Suertes y cualquier cosa al movil

weno mejo,..que le valla bonito...ji ji ji ....

saludos y suertex
 
UAC-The_dj dijo:
weno...

y pq no nos quedamos de Una en LUCITANIA ..y asi evitamos la fatiga de seguir caminando ? :p :p
jejjejeeee

Ja Ja Ja :p Mijo Sabe lo ke kobra una nena en Lucitania...?¿ te dicen.... Papito son 100.000.oo porke me kaiste bien...JJUUUUUUUUAAAAASSSSSSSSS:p

sabe lo ke rinden esos cien mil en frías...?¿ Tres cajas y hasta maaasssss:p

Ole Buda Kompa... si estudia 36 horas seguidas va a aprender mucho pero no kreo ke pueda mantenerse despierto en el parcial....asi ke bájele a ese animo de raton de biblioteka...JA JA JA ........ mentiras mijo estudie ke eso es lo ke nos keda de nuestros padre y eso nos hace grandes.....

DJ siempre viene...?¿

Jefe será ke podemos invitar alguna de las nenas LAN... ?¿ si mano es ke eso animaría mas la RONION.

oe BUDA ya ke le toca estudio pos ni modo, le teniamos un tikete en primera clase para ke viniera , pero komo toca estudio, pos sera pa la proxima.... JUUUUUUAAAAASSSSSS

Thriller.... y usted mijo .... viene...?¿
Diegofc le toca esperar pa kuando hagamos la RONION por su tierra....je je je
Darkriff a usted le toca pero kon aguardiente pal frio...je je je
Brida Kariño lastima ke estes tan lejos...
y KiKo de donde sos...?¿
Maite a vos komo ke le toka de aguardiente tambien....
Ole Perro Konteste el MP Karamba....niño para distraido... por estar pendiente de tomar las fotos...JA JA JA..

OE me voy a TRABAJAR Duro y PArejo, ya llegaron las primeras aguilas ...JA JA JA adivinen komo va a ser el dia de hoy...?¿
 
UAC-King Night dijo:
Ja Ja Ja :p Mijo Sabe lo ke kobra una nena en Lucitania...?¿ te dicen.... Papito son 100.000.oo porke me kaiste bien...JJUUUUUUUUAAAAASSSSSSSSS:p

sabe lo ke rinden esos cien mil en frías...?¿ Tres cajas y hasta maaasssss:p
jajajajaj

seee.......... pero hay q convencerlas..para q salgan de alli...y las emborrachan..y juazzzzz...

oe y por fin hay o no "HAY" :p
 
UAC-The_dj dijo:
jajajajaj

seee.......... pero hay q convencerlas..para q salgan de alli...y las emborrachan..y juazzzzz...

oe y por fin hay o no "HAY" :p

Si HHHHHHHAAAAAYYYYYYYY,

ole mijo convencerlas para ke salgann...?¿ es más facil sakar un tigre de una jaula llena de Komida ke a una nena de estas...:p además kon esta abundancia de escases... komo la konvencemos...." Sin $$$$$$ no Hay Paraiso ".... JUUUUAAAAAZ:p
Ademas sabe lo ke kuesta emborrachar a una nena de estas.... y si la emborracha ke hace depues kon ella ...limpiar los vomit....?¿? Guakala ke se keden en la barra ke allí se ven bonitas y me sale mas ekonómico JA JA JA

Ya Vieron Mi Nueva y Resplandeciente Eskarapela " UAC " je je je Ke Bien se Ve....
 
UAC-King Night dijo:
Si HHHHHHHAAAAAYYYYYYYY,

ole mijo convencerlas para ke salgann...?¿ es más facil sakar un tigre de una jaula llena de Komida ke a una nena de estas...:p además kon esta abundancia de escases... komo la konvencemos...." Sin $$$$$$ no Hay Paraiso ".... JUUUUAAAAAZ:p
Ademas sabe lo ke kuesta emborrachar a una nena de estas.... y si la emborracha ke hace depues kon ella ...limpiar los vomit....?¿? Guakala ke se keden en la barra ke allí se ven bonitas y me sale mas ekonómico JA JA JA

Ya Vieron Mi Nueva y Resplandeciente Eskarapela " UAC " je je je Ke Bien se Ve....

jajaja......tratare de convencerlas....no me inclino por sacar al tigre :p :p

weno y a q horas es ?..y cuanto hay q llevar $ ???
 
huy como se crecio el clan.....ahora si somos los que estamos y estamos los que somos es que habia gente sin el tag por ejemplo king
bueno nos vemos enla tarde
 
wenas mijos veo que hay ronion y ni sabia y en donde es ademas no es estoy en killa
para rematar entoces hare ronion local con otros lanero de por aca de mitierra como todos somos de clanes diferentes toca hacer asi entonces saludos
me clave sera que me voy pa killa
weno en too caso avisen con tiempo para sacar el $tiempo pa ir por alla
salu2 alcoholicos
 
nada parce cerramos por las discrepancias de todos, es un problema de hace mucho tiempo, pero bueno ahi continuamos con la comunidad, menos mal ahi clanes como estos para el des ahogo.
 
bueno gente al fin a que hora.. es ya sali de clases depues de presentar el proyect y una campaña......jejeje
pilas.....nojod...
jejejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas