Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Buenas señores y señoras «KC» HeNsE on-line otra vez ya empese a "trabajar" lo cual me da mas tiempo pa laneriar por aca me estare pasando.
 
señores por aca dejo esta utilidad.

Este antivirus se instala en tu usb y pesa menos que una canción smiley
Te elimina virus que pueden venir en algunos de tus archivos

Te protege de Virus, Trajanos, Malware, Etc.
Completamente independiente de tu antivirus
Elimina el programa dañino sin dejar rastro de el
Agrega un indicador de seguridad a tu dispositivo USB
Posibilidad de realizar un escaneo Online al virus detectado
Posibilidad de enviar muestras a laboratorios antivirales
Escaneador de archivos sospechosos
No necesita actualizaciones
Totalmente en tu idioma
Es muy ligero
Agradable interfaz grafica
Instalador portable ademas de que ya viene con su sistema Guardian que es para Pc
http://**************/files/43920509/mxone.rar
 
Oeeee Oeee Oeee Oeee UP, BARRANQUILLA Presente ! je je je

Buenas tardes klan komo vamos de kosas...?

Bueno les komento ke el fín de semana fué de mucho provecho y klaro está kon muchas frías a bordo sin exagerar. cero guayabo.
Lo malo es ke el bolsillo kedó maltrecho, ja ja ja.

A los konocedores,,, tengo una USB de 4 GB SONY VAIO, la konecto a un puerto USB y el komp... me dice BLA, BLA, BLA, ya saben ustedes, al final "El Dispositivo Esta Instalado y Listo Para Usarse" tonces abro el explorador klick en Disco Extraible (E), y me sale un lindo mensaje "Inserte un Disko En La Unidad E" %$W"&%"%$(&%$&/GGGGRGRRRRRRRR. Será Ke Alguien Me Puede Ayudar...?

Ya Instale El HDD Low Level Format Tool e intenté formatearla, pero el programa no ve la unidad, komo si no existiera, en kambio Xp si la ve pero no me deja accesar. ke le pasa a esta USB....Será ke ya kadukó. o ke...? Agradezko la ayuda.
.
 
UAC-King Night dijo:
Oeeee Oeee Oeee Oeee UP, BARRANQUILLA Presente ! je je je

Buenas tardes klan komo vamos de kosas...?

Bueno les komento ke el fín de semana fué de mucho provecho y klaro está kon muchas frías a bordo sin exagerar. cero guayabo.
Lo malo es ke el bolsillo kedó maltrecho, ja ja ja.

A los konocedores,,, tengo una USB de 4 GB SONY VAIO, la konecto a un puerto USB y el komp... me dice BLA, BLA, BLA, ya saben ustedes, al final "El Dispositivo Esta Instalado y Listo Para Usarse" tonces abro el explorador klick en Disco Extraible (E), y me sale un lindo mensaje "Inserte un Disko En La Unidad E" %$W"&%"%$(&%$&/GGGGRGRRRRRRRR. Será Ke Alguien Me Puede Ayudar...?

Ya Instale El HDD Low Level Format Tool e intenté formatearla, pero el programa no ve la unidad, komo si no existiera, en kambio Xp si la ve pero no me deja accesar. ke le pasa a esta USB....Será ke ya kadukó. o ke...? Agradezko la ayuda.
.


USB de 4 GB SONY VAIO
no exiten :muerto:

huy viejo alex..conoce a echeverri :( :rolleyes: :calma: :p
eso exiten infinidad de paginas hablando de esas memos.. que muchas solo son de 64megas y se dañan rapido

attachment.php


attachment.php


se puede arreglar formateandola.. pero queda de tamaño original 64m
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1111.JPG
    Dibujo1111.JPG
    29.9 KB · Visitas: 52
  • Dibujo11112.JPG
    Dibujo11112.JPG
    22.1 KB · Visitas: 50
Hola a todos/as mis amigos UAC y honorarios =)
Espero estén pasando bien,he visto gente nueva ,cómo así !!! cambiaron la secretaria ??? :p:p
Es broma ,por favor no te enojes PEKE :( vengo de sufrir un pseudoataque de una chifladita en la Galería,me puso "go home noob"
Parece que me conocía bien :p:p
Un saludo cariñosísimo para todos desde Argentina que está muy fría ,brbrbrbr :confused:
Nos vemos más tarde ;)
 
UAC-omarpa dijo:
USB de 4 GB SONY VAIO
no exiten :muerto:

huy viejo alex..conoce a echeverri :( :rolleyes: :calma: :p
eso exiten infinidad de paginas hablando de esas memos.. que muchas solo son de 64megas y se dañan rapido

attachment.php


attachment.php


se puede arreglar formateandola.. pero queda de tamaño original 64m


Huyyy Komo Ke Me Tumbaron......JUUUUUAAAAASSSSSS :p :p :p
No Se Preokupen Ke Esta Misma Noche Le Kaigo Al Man En La Kasa, Y Ke Me Devuelve la Platika Me La Devuelve, Konsiderando Ke El Papá Es Un Buen Amigo... je je je >D
 
Muchísimas gracias Yirian por la firma, te quedó muy bonita (la instalaré inmediatamente en el perfil).

Acá reportándome al clan, contento porque vi una hermosa jarra cervecera que apenas tenga los $12000ºº es mía.
Bueno, acá les dejo la cervecita de hoy, un manjar hecho por un monasterio trapense de Holanda (esas comunidades religiosas si que hacen cosas útiles, no como las de acá, que ni le dan de comer al desamparado). Se llama La Trappe, una cerveza trapense doble tipo Ale con 7% de contenido alcohólico.



Saludos a todos los cerveceros!!
 
[UAC]Lager&Ale dijo:
Muchísimas gracias Yirian por la firma, te quedó muy bonita (la instalaré inmediatamente en el perfil).
saludos a todos los cerveceros!!
Lager&Ale si quieres te ayudamos a colocarla...estuve observando y la colocastes de imagen en tu perfil:)
 
¡¡Uy!! Acaso la imagen no iba donde está actualmente? Si es así, por favor ¡¡ayuda!!

Ya quedó ubicada donde debe estar.

Saludos y gracias Yirian.
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Gracias por la firma;) Quedo muy linda:p, quiero estrenar mis firmas uac pero me queda un espacio todo feo como lo hago
debes utilizar esta etiqueta
aqui metes el link de la imagen [/floatright

PD:lo colocas antes del texto que tienes en la firma;)
 

Los últimos temas