Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
HOLA.:p :p :p

SOLO VINE A SALUDARLOS Y A DESEARLES QUE PASEN UNA MUY BUENA NOCHE.
MUCHAS GRACIAS POR LA FIRMA QUEDARON MUY CHEVERES.

PIKOS PARA TODOS.


:cansado: :cansado: :cansado:
 
Qué descanses Nefertiti,muy buena la explicación de Yirian de como colocas la firma,síguela al pie de la letra y verás que te queda perfecta.
Les cuento que como Alberto se va de viaje,yo voy a tener que ir sí o sí al negocio y los voy a acompañar bastante menos :(
Es por una semana,pero los voy a extrañar,allá sólo tengo problemas para resolver y no hay internet.
Como verán estoy usando la firma Yirian =) muchas gracias.
Omar si estás en el msn,me gustaría que habláramos de algunas novedades que te van a gustar seguramente :)
Eso si no estás muy ocupado ;) acá ya es casi la 1 am del martes y no tengo mucho tiempo !
Les mando a todos un gran abrazo y disfruten ! que vale la pena :p:p
Hasta mañana a la noche ;)
 
un saludote a tod@s las niñas lindas del chuzo y pa los parceros un fuerte abrazo y pa lante...........

ME ALEGRA VER KE EL CHUZO ESTA MAS VIVO KE NUNCA

ojala siga asi y ke se nos una mas gentecita

salud2

pd: pa la diseñadora del chuzo mil grax por la firma y me avisa para el cambio la next weekend jijji ingles machucado
 
UAC-Y!r¡@n dijo:
Aqui estan las firmitas de las semana:)

clanuackingkt7.jpg


PD: si falta alguno...favor comunicar:rolleyes: :p :p


Ejem, Ejem, Buenos Días. Yirian Diskulpa, ke no te había dado las gracias por la firma:rolleyes: pero pero pero, Mil Gracias, esta super chévere. je je je =)

Bueno ke les kuento esta semana es la semana de la seguridad en la empresa, y yo soy el inspector de Seguridad de este mes, así ke imagínense la kantidad de kosas ke me tokan esta semana sin inkluir un viaje a Sincelejo el Jueves por lo ke solo me kedad 2 Días para desarrollar las actividades de toda la semana, Ke ES33333333. :p

Bueno ya arreglé kon el man de la memoria, el fincho me devuelve la platika, je je je :p

Pikos a Las Niñas, Besote a mi amiga.
 
Les Tengo Una Mala Noticia... El Clan SN Kedo ..OUT... Close... Finish...End...

Tomado Del Foro Super Nice Clan...


HIADA dijo:
Recibí una solicitud de CERRAR DEFINITIVAMENTE este tema.

"A peticion de los fundadores SAGA, DAVIRO, GEC Y BRIDA ha sido cerrado el foro; las explicaciones ya se les ha informado a los miembros por MP"


Editado por HIADA : Hace 1 Día a las 11:50 PM.

Aky El Link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=68476

Mi Sentido Pesar Por Las Kosas Ke Pasan :( , Pero Nosotros Supimos Resurgir y Aky Estamos y Aky Nos Kedamos, Mas Vivitos Ke Nunka y Kreciendo Kada Día Gracias A Kada Uno De Los Participantes.:)

Ole TitiPaisa,,,k+ mijo ke gusto de volver a verlo por aky... mis saludos mijo.

Actualmente hay 3 usuario(s) viendo este tema (3 miembros y 0 invitados): UAC-King Night
mmmmmm, kontamos kon la grata visita del Hombre Invisible y Su Esposa. JUUUUAAAAAASSSSS
 
Buenos dias a todos
exitos en este nuevo dia:)
Damy comparto lo que tienes en la firmita;)
ClaN u.A.c ReGrEsAnDo MaS FuErTe ......:p :p :p
uffffff mas fuerte que nunca:p :p :p



UAC-titipaisita dijo:
HUY ECHEVERRY COMO QUE NOS NEGRIARON Y MI FIRMITA QUE PASO CON EL.
aca esta tu firmita:)
clanuactititm5.jpg
 
UAC-P€k€ dijo:
este clan tambien se va acabar si no nos metemos una cule pea pronto

Pos Mijo Proponga a ver ke le hacemos, tokara komo un rebautizo y reiniciación a los miembros je je je. kon tal de festejar algo. :p

A ver el sr. Koordinador de Estadístikas (Pedro) ke haga la lista de Oficiales y Honorarios a ver a komo salimos para la parranda. ja ja ja :p

Les kuento ke mucho boleo kon la kuestión de la Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional aky en la ofic.:|
 
Saludando

Hey que chevere reunirnos a celebrar lo que sea, pa conocernos y pasarla bueno...

Yo ya soy feliz de hace parte del klan mas chevere de laneros.com.

 
bueno listo, otra cosa, sugiero que el cambio de firmas sea mensual.. que mamera cambiar la firma semanalmente..

si lo hacemos mensual hasta me animo a diseñarlas yo tambien..
 
HEY FELIZ NOCHE PARA TODOS.

:cansado: :cansado: ME VOY A DORMIR TEMPRANO PORQUE MAÑANA HAY MATRICULAS EN LA U TONS HAY QUE MADRUGARLE A ESO. :\ :\

CHEVERE LO DE CONOCERNOS Y TOMAR CERVECITA, CUENTAN CONMIGO DE UNA :p :p :p

PD. SI. HAY QUE CONSEGUIR ROL@S, Y ES MI IMPRESION, O SOMOS 2 PAISAS:confused: ?

:) QUE DESCANSEN:)
 
Buenas a todos a yirian gracias por la firma, ha mejorado mucho y se que le dedico mucho esfuerzo y dedicación a las firmas y me da felicidad ver la motivación que tiene el clan y espero siga asi.
 
Bueno, estoy estudiando las estadisticas, falta ver donde es la RONion, para sacar las cuentas..... segun FAUCE (Federacion UAC de Estadisticas) la cual yo presido, el lugar donde nos reuniremos sera barranquilla, dia...el viernes de la otra semana... lugar Oficina del clan UAC(oficina de king), los gastos se repartiran de la siguiente forma... "Se pagara de acuerdo a los post que tenga en el foro" como asi, el que tenga mas post de los que estemos pagan mas, compartiendo con el que tenga menos post, (60% de la cuenta entre ellos), los que estemos en el centro de la lista de post pagaremos menos (40% de la cuenta), mas tarde vengo con las estadisticas..... aunque omar ya sabe que a el le va tocar de los que pagan mas.....
 
Buenos Días Klan, Komo Amanecemos...? les kuento ke el fin de semana hay fiesta en el barrio, motivo, la Novena de Nuestra Señora Santa Ana, madre de la Virgen María, y por ende Abuela de Cristo. ke tal el motivo, ya se enkargaron 20 kajas de aguila para la venta, ademas hay desayuno para la tercera edad, eso despues de la Santa Misa ke es a las 8 am, y depués reparto de minimercados, y despues Hágale a las frías hasta ke el kuerpo aguante, a las 6 pm Bolas de Kandela y a las 10 pm kema del kastillo, asi ke el fincho va a estar muy trajinado, je je je, lo ke no kiere el niño, JUAAAASSSSSSS.

Pikos a las nenas...mmmmmm a propósito veo muchos nombres nuevos Honorarios y Oficiales, hummm pero ni idea kien es kien, a ver kienes son man y kienes fem... para no konfundirme ke tal ke le mande un pikito a kien no debo,,,JUUUUUAAAAAASSSSS, tremenda konfusión... je je je.

Pikos a LAs Nenas un besote a mi amiga. Ma.Marta kariño, se me había olvidado darte las Gracias, espero ke estes muy bien.

Huy Pedro komo ke me toka entre los ke mas les toka pagar, voy a tener ke dejar de postiar hasta ke llegue el viernes,,,JUUUUAAAAAAAAAASSSSSSS.
 
Lista de oficiales y honorarios.... Los nuevos muy nuevos no estan por que la FUACE solo tiene en cuenta como honorarios a los que tienen mas de 30 post
Como podemos ver omar es el que le toca pagar mas
UAC-omarpa 2,360
UAC-Gran_vico-c 914
«KC»The_Dj 905
«KC» ҒЯЭΑҚMΛИ 885
UAC-PERRILLOS07 854
UAC-BUDA 800
UAC-darkriff 782
UAC >[K*LULU*]< 769
UAC-King Night 646
UAC-Ð@M!@N 584
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! 578
Guille. 507
Lamilanista 484
UA©-LiKÍßÜ奫ا» 449
UAC-Juanloco 312
UAC - MaRcOs 288
kyo2004 280
usagui[ULC] 264
[WT]ET 247
UAC-refresko 199
UAC-Y!r¡@n 191
«KC» AlbertoD 189
ZΠ170
UAC-diegofc 162
UAC-oscarfit 154
.:jAiMe DaViD:. 154
BRIĐΛ 122
|ARG|Ma.Marta 112
Eliana 97
UAC-P€k€ 97
HIADA 64
|Nc| GeNeTiKo 64
blue tones 63
|Nc| Giordanus 62
Mäite Zäitut 59
«KC» RaZoR 56
BERKANA 55
Yeison 51
|Nc| Zorro 49
mistigo vargoth 48
:::FroscH::: 46
FX tit@ 42
|Nc|Tyncho 40
Xlego6 39
«KC» HeNsE 39
|Nc|Nickg 38
|-Něfertitĭ-| 38
Zodias 35
UAC-titipaisita 35
Yirian 33
HRC-sachi6669 32
 

Los últimos temas