Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
¡¡Qué bien, la bebé de UAC-P€k€ está mejorando!! Me alegro mucho.

Bueno, he estado perdido por un par de días, pero acá hago presencia otra vez. Comienza el festival de verano en Bogotá, el lunes está de cumpleaños y llegó la temporada de cometas y fuertes vientos. Para los que gustan de la cerveza Ancla, malas noticias, se agota rápidamente y el otro lote llegará hasta noviembre desde Alemania, otra noticia cervecera, Heineken Colombia volvió a importar la Amstel y ya se ve masivamente en las licoreras y grandes superficies (toca coleccionar el envase, pues lo han cambiado).

Un saludo a todos.
 
Buenos dias para todos.
Vane que mal lo de tu teclado:( , a mi me sobra uno vente para Medellín, rumbeamos y te lo llevas :p
Marta. Huy que frio hace por allá, ojala no te enfermes, aunque supongo que uno se debe acostumbrar =)
Saludos a todos.

:p :p Voy a II encuentro de laneros :p :p
 
WENASSSSSSSSSSSSSSS:p
Ya me compraron el teclado nuevo pero de todas maneras gracias NAty..Algun dia me voy a rumbear por medellin o tu vienes a cartagena:rolleyes:
Estan un poco perdidos
Saludes A Martica Omarpa y al resto de mi linda comunidad
Cuidense
Besitos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola mis amigos :)
No puedo ceer que malentendí lo que decías :p todavía me estoy riendo de sólo pensar :p
Además me alegro de que te compraran el nuevo teclado Vane ;)
Hola también para Nati y para todos los integrantes de la comunidad más antigua y más chévere de laneros =)
Un besito para cada uno :p:p que pasen un lindo y cálido domingo :-p
 
Jeje si martica da risa que te hayas confundido pero a cualquiera le pasa:rolleyes::p..Quien fue al encuentro de ayer ademas de naty?
 
buenas por aki reportandome,,,,, y deseando ke la nena de petaka este mejor.... con respecto a ese vidio esta bien cooll ya lo mire ****************** por los ke lo subieron a internet pero eso es pa ke las nenas tomen enserio eso de dejarce grabar por los novios

salud2
 
Good Morning Komunidad... Komo Vamos de Kosas.

Hoy Es Lurnes... Para Toooossss Una Muy Buena Semana. Peke Mijo ke agradable saber ke su hija va mejorando poko a poko, no se desespere ke todo pasará, y ella gozará de buena salud.

Naty, Vane, Martha, Eliana, Pikos a todas, je je je, Una Fría a los kaballeros.

nos vemos mas tarde ke tengo un montón de informes ke hacer.
 
Si No Le Funcionan Los Links ke dio Peke tonces aky hay otro

http://compuntoes.la100rra.com.mx/?p=93

http://www.**************/files/46863061/johana-cardona.zip
ojo ke este ultimo es el link de la deskarga directa y toko transkribirlo.
mmmmm ke pasa lo koloko kompleto y no aparece el link kompleto...?
bueno pero los num son 4 6 8 6 3 0 6 1 y despues / johana guion arriba cardona punto zip
 
UAC-King Night, esas fotos que aparecen alli en esa pagina no es la verdadera Johanna cardona de aqui, esa es otra johanna que quien sabe de donde es.. pero no es la de aqui.

por otra parte las urls le salen .... es para acortarlass, por si pones una url muy extensa el foro no se valla a deformar.
 
pues lo que dicen en ese blog es que la johana cardona esa que no se sabe de donde es sacara algun beneficio de este escandalo....yo por lo menos me vi el video de la otra johana cardona y la verdad esa vieja no sirve para nada
 
Hoooooola :p :p :p
Taba un poquito perdida pero no los olvido, los llevo en el alma.
Toy feliz porque por fin entre a la U de nuevo y estoy muerta del canasancio pero vale la pena por lograr un sueño.
Señoras y señores sean sinceros en el amor y vivan felices poque nos lo merecemos
Abrazos pa todos y pikos pa UAC-King Night, UAC-Ð@M!@N, |-Něfertitĭ-| y |ARG|Ma.Marta
lo quiero un monton. (K)
Que tengan un super día.:p :p :p
 
Wenas...Acabo de llegar del cole:S
Saluditas para Omarpa-Naty-Martica-King Night-Peke y su hermosa Hilacha y a todos Besitos y cervecitas;):p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas