Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
^^ gracias NaEm DiGr, |-Něfertitĭ-|...

la nena ta mejorando, todavia le faltan 3 terapias mas para la ultima revision en caso de que ya valla bien, esperemos que asi sea
 
wenas aki dando saludito...

Ke buen fin de semana conoci muchos laneros y me hubiera gustado conocer mas NaEm un placer haberte conocido me kede con las ganas de conocer a omarpa y a Yirian ke les paso cuenten haber!

Peke ke bueno hombre de verdad ke su niña este mejor!

ke guayabo tan berraco!
 
Mi gente lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
como esta la gente del foro mas chevere de laneros?
les cuento que ando perdido por motivos de trabajo y por que mi wimax lo tengo en la oficina y no me lo llevo pa la casa estoy actualizando un servidor... peor ya pronto me lo llevo pa la casa... y todo a la normalidad...

saludos especiales a Martica,Omar,Yiriam,Guille,Dj,juanloco,Damian,Alexander, quien mas... mm? bueno si se me paso alguien me avisan... salu2 a tod@s...

hablamso lueguito...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Good Morning, Komo Vamos de Kosas...?

Saludos a todos y ke tengan una excelente semana.....mmmmmmmmm ke vainas esto parece lunes, ja ja ja.

Peke....Su hija ya esta bien...?

Pikos a las nenas, y una fría p´al desenguayabe de los kaballeros.
 
Hola a todos.
:S Toy un poco perdida porque ya entré a la U y tengo clases de 6 a 2 todos los dias:cansado: , entonces llego cansadisima y me acuesto tempranisimo a dormir:cansado: , pero los llevo a todos en el cora=) . Les mando de a piko a cada uno y abrazo para |-Něfertitĭ-|,Marta, Ð@M!@N, P€k€, King Night y a todos Saludos:p .

Chaito :p
 
mmmmmm Ke riko piko, je je je
Proximamente cambiamos de nombre...de Comunidad UAC a Comunidad del Amor y La Amistad, porke kon tantos pikos y abrazos mas de uno va a salir enamorado,mmmmm y kon lo riko ke son los pikos de las nenas de nuestra komunidad ni para ke les kuento, je je je.

Y Hablando de Pikos PROPONGO UN TEMA a Ver A Ke Edad Dieron o Recibieron Su Primer Beso o Piko.
Ahora no me vayan a salir konke a los 2 años, de una tia.....JUUUUUAAAAASSSSSS
.
Favor Participar Activamente En El Tema Para Hacerlo MAs Agradable Y Kompartir Experiencias, Ya Ke Les Tengo Unos Temas Bien Chéveres.
.
 
hola a toddos, king la nena ta bastante mejor, aun sigue mejorando..

y bueno aportando al tema, mi primer beso lo RECIBI :S por ahy en el año 96 joda cule beso :( con la vecinita, por medio de la reja... joda que tiempos :( cule traga de esa peladita...

ya vengo creo que voy a llorar :)
 
jeje
que mas acá reportandome...
bueno mi primer beso fue como hace 12 años.... aproximadamente.. :p
con una vecinita nueva en el edificio que esta contiguo a mi antigua casa .. :p
fue una tarde entre las plantas del jardín de mi ex casa..
see esas son cosas que no se olvidan :)
 
UAC-P€k€ dijo:
hablas del mismo que me habias comentado hace tiempo? el niño de pelo largo que pensabas que era una niña??
deje de comprar el boxer ese.. lo ta poniendo a imaginar vainas.!!
esa minio era alguna fantasia suya de niño...
jajajajajaj :p :p


bueno saludes a tod@s.. voy de salida!!
tambien a mi nena linda :)
 
Huuuuy
mi primer besito fue muy cool pero ahora es algo triste.
Fue cuando tenia 11, estaba en primero de bachiller y me gustaba un niño desde la escuela, Carlo se llamaba, estabamos jugando "la verdad o se atreve" y el juego estaba arreglado para que me tocaran los pikos con él. nos dimos el besito aquel y al dia siguiente no regreso al cole. lo llame y me dijeron que se habia ido de la ciudad con sus papás. despues de 8 años lo volvi a ver desde un bus y fui a su casa al dia siguiente y me dijeron que el día anterior habia muerto en un accidente de motos.
lo recuerdo muchisimo y creo que me enamore de ese bonito recuerdo y de una foto que tengo con él de cuando eramos niños.

Hey que buen tema King Night!!!! Gracias por hacer que recordemos.:p

que descansen y que tengan feliz noche.
 
mi primer beso fue con una vecina ke estava bien buena, eso fue al escondite y nos toko en el mismo lugar era de noche y hay jue muy vacano,


salud2
 
Good Morning, Bueno y siguiendo kon el tema mi primer beso fué hace komo 20 años un 17 de octubre, je je je ke memoria de elefante cierto...??? fué chévere llegue a casa de una tía y no había nadie, pero me interesé por la muchacha del servicio ke estaba komo muy buena y pake les kuento de ese beso resultaron muchas kosas, pero eso no duró ni el mes, klaro yo no sabía ke la muy viva estaba de pelea kon el novio , bueno ni sabía ke tenía novio, así ke me uso komo paño de lágrimas y después chau peskau. 14 de nov. mi primer beso y mi primera novia. super chévere la pasé kon la chika lo bueno es ke kedan gratos rekuerdos,

bueno a ver los ke faltan para proponer el nuevo tema ke está un poko mejor y asi se va kalentando la kosa.

Buen día a todos, pikos rikos a las nenas y kabaleros hoy es JUEERRRRNNNNEEEESSSSS.
 

Los últimos temas