Comunidad UAC (Union de Adictos a la Cerveza)

Que cerveza prefieres ?


  • Votantes totales
    351
Buenos Dias
A todos mis amiguitos cheveres del Lindo clan
UN BESOT A LA HIJA DE PEKE Q SE MEJORE DE TODO CORAZON!
Saludes a Omarpa, Picos a mi amiguita Naty...Y a todos los miembros de mi querido clan
Ahora vengo...:p
 
Klan...? mmmmm nos pasó komo a los Pokemón ya evolucionamos ... Ahora Somos Una Comunidad, chévere Nos Ascendieron. y a propósito de Klanes y Comunidades... kreo ke somos los más antiguos.... o me ekivoko...? a ver señor Jefe de Estadístikas ke komentarios tiene al respekto.
 
Señores buenos dias tengo un GUAYABO ni el puntas... para este dia los ojos me duelen pero una cosa impresionante pero como siempre al frente del cañon.

Los deje aunque no los salude todos los dias siempre los estoy siguiendo en silencio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-titipaisita dijo:
Señores buenos dias tengo un GUAYABO ni el puntas... para este dia los ojos me duelen pero una cosa impresionante pero como siempre al frente del cañon.

Los deje aunque no los salude todos los dias siempre los estoy siguiendo en silencio.


GUAYABO....?¿ Se nota esto solo todo el día, aky asustan, JUUUUAAAASSSS :p
 
señores, no quiero entrar en detalle, solo les comento que mi bebe esta bastante enferma y quiero que la metan en sus oraciones :(
 
Cordial saludo a todos los cerveceros y enviándole energía ++++ a la niña de UAC-P€k€ para que se mejore prontico.

Bueno, acá les presento a 3 miembros de la familia Bavaria de Holanda, recomendadas!!



Y esta mini-botella de cerveza Hollandia (no veía esta marca desde los 90's).


Muchos éxitos para este martes que viene.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-P€k€ QUE DIOS PROTEJA A TU BEBITA PARA QUE SE MEJORE PRONTO, ESTAMOS CONTIGO Y TE MANDO TODA MI ENERGIA PARA QUE ESTE MEJOR TU NENA.

SALUDOS PARA TODOS Y MUCHOS PIKOS Y ABRAZOS PARA VANE Y LA QUIERO MUCHOTE.:p
 
Saludos a todos y en especial a P€k€,oraré por tu hijita amigo,eres ante todo
una buena persona y ojalá la virgen te la proteja.
Hasta mañana amigos !
 
Y Por Supuesto Yo También Me Uno a La Kausa, Para Tu Bebe Bendiciones y Ke Dios Todopoderoso Le Ilumine, Le Brinde Salud y Mucho Bienestar, Tanto a Tu Bebe Komo a Ti y a Los Ke Te Rodean.

Buenos Días a Todos, Hoy Es MARNES, je je je.

Este Chuzo Keda Abierto Kon El Aseo Hecho y La Nevera Hasta Las T.Tas de Frías. JA JA JA.

Nos Vemos Mas Tarde. oe Kien Sabe Kuanto Vale Un Siemens S66 Nuevo o De Segunda En Buen Estado.
.
 
Me reporto para saludarlos ya que me estoy llendo a trabajar,espero pasen un día bellísimo y con buenas noticias de la salud de tu nenita P€k€.
Besitos a mis amigos los UAC ,Honorarios y visitantes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Ma.Marta dijo:
Me reporto para saludarlos ya que me estoy llendo a trabajar,espero pasen un día bellísimo y con buenas noticias de la salud de tu nenita P€k€.
Besitos a mis amigos los UAC ,Honorarios y visitantes :)


mmmmm Ke Beso Riko, je je je :p
Lástima ke no fué piko... ja ja ja :p

Bueno Ke Les Kuento....mmmmm a ver......a ver........ a ver.......
oe alguien sabe ke vale un Siemens S66 nuevo o de segunda en buen estado, y si se le pueden abrir bandas y liberar.:|

Pikos a las nenas y frías a los kaballeros ke ya esta ke llega el viernes. ja ja ja:p
 
Nena hermosa..Naty te quiero un restoooo!!!..Grax por tus consejos...Acabo de llegar del cole un poco cansada:S..Besitos para mi linda comunidad:p
 
que me disculpen las niñas de la comunidad pero voy a hacer un aporte de esos que hacia yo antes

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 0197.jpg
    Imagen 0197.jpg
    6.8 KB · Visitas: 59
  • Imagen 0202.jpg
    Imagen 0202.jpg
    11.9 KB · Visitas: 52
  • Imagen 0204.jpg
    Imagen 0204.jpg
    5.2 KB · Visitas: 56
  • Imagen 0205.jpg
    Imagen 0205.jpg
    10.5 KB · Visitas: 53

Los últimos temas