Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Msi P-965Neo-F este? tas muy lejos alguien sabe si en CCS hay lugares donde venden mother que no sea de Intel?

Un momento... los intel se puede hacerle overclock o está bloqueado?
 
Erchi dijo:
Msi P-965Neo-F este? tas muy lejos alguien sabe si en CCS hay lugares donde venden mother que no sea de Intel?

Un momento... los intel se puede hacerle overclock o está bloqueado?
intel pa hacer oc no sirve y no estoy lejos mrw entrega sin problema son vendedor por mercadolibre no veo el problema ? de todas formas en mercadolibre.com tambien venden estan entre 500 y 600 mil bolivares saludos
 
Hola, disculpen la tardanza pero es que no me conecté el fin de semana y pues hoy he estado muy ocupado.

Así que les deseo un muy Feliz 2007 y ánimo que Venezuela va palante!
 
Buenas Un Feliz año para todos un poco tarde pero seguro, llegue hace rato de unas vacaciones con amigos y familiares espero que en este año nuevo dios les conceda sus metas trazadas y seamos bendecidos en gran manera y que todos nuestros negocios sigan creciendo y nuestra amistad siga aumentando.
 
Esta pequeña historia que me contaron sólo puedo compartirla en este foro.

Estaba yo visitando un cliente en Caracas y a manera de chiste (sin gracia ciertamente) dijo.

"En días pasados llegué a mi pequeño mercado y observé a unos tipos que rondaban afuera. Preocupado le pregunté a mi asistente: - Quienes son esos tipo? - Y me respondió: - Son unos choros - Y yo dije con voz de tranquilo: - Ah, menos mal, yo pensé que eran los del SENIAT!"

Jeje, malo, malo el cuento pero me dio risa ;)
 
oye ese esta bueno ya que esa gente del seniat se esta metiendo una plata y bastante por una simplesa le mandan a cerrar el negocio al que sea y aparte tiene que pagar una multa o si no bajarse de la mula con unos cuantos milloncitos. jeje q barbaros son esos del seniat.
 
llevo varios dias muy pero muy molesta, resulta que yo habia conseguido mis pasantias en RCTV para finales de febrero y como el canal queda a 2 cuadras de mi casa y mientras hago las pasantias tengo q ver 5 materias y hacer la tesis me venia muy bien puesto q no tengo carro y ademas la uni me queda lejos, pues como empeze el año... enterandome q mi queridisimo no le va a renovar la consecion por tonterias dejando a tanta gente sin trabajo
 
Carla, aguanta un poco, ese tema de RCTV no va a durara mucho, eso ya se convirtió en un escándalo internacional. Qué estás estudiando?
 
RCTV no lo van a cerrar (digo yo), si lo cierran mas de uno no va estar de acuerdo y no solo los azules por asi decirlo
 
es un canal con 53 años en el aire, ha marcado pauta¡¡¡¡¡¡¡¡¿ dejaria sintrabajo a mucha gente y a mi sin mi pasantia
 
CSI dijo:
RCTV no lo van a cerrar (digo yo), si lo cierran mas de uno no va estar de acuerdo y no solo los azules por asi decirlo

Exactamente!! Como todos sabemos los canales nacionales son muy bien vistos (tanto por las clases bajas y medias) y creo q crearia un descontento inmenso al pueblo si alguno de estos canales fuera cerrado... Mas si es uno de los que mas calidad en su programacion tiene (Venevision, RCTV) Salu2... Reportandome luego de una perdida q me eche :nervios: 8:59 pm
 
CSI dijo:
RCTV no lo van a cerrar (digo yo), si lo cierran mas de uno no va estar de acuerdo y no solo los azules por asi decirlo

segun lei esta mañana en la prensa willian lara dijo que era irrevocable el cierre de RCTV vamos a ver que pasa por que a la final quien manda es el ************ RATAEL ojala que no cierren RCTV POR alli SI nos terminamos de joder todos
 

Los últimos temas