Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Bueno gracias por la bienvendida, pense que con la sugerencia que habia hecho me iban a caer a ************zo pero menos mal que no fue asi! jejeje saludos para todos y bienvenidos a los que vayan llegando!
 
CSI dijo:
epa les quitaron el mega de conexion??? revisen a ver

Sip... Efectivamente como habia dicho [VCR] MrSaDisTicS, eran puras patrañas publicitarias... La querida CANTV nos emociono en el mes de diciembre poniendonos 1 mb de conexion a todos los que teniamos el Plan Aba 512... Efectivamente fue asi y haciendome test de velocidad, habia confirmado que de hecho era verdad ya que siempre rondaba los 900 y pico kbps... Mi sorpresa hace unos dias atras.. Suasssss :muerto: :muerto: ADIOS internet rapido, VUELVE la tortura :p :p Volvimos a la normalidad señores, aunque la pagina de CANTV diga lo contrario
 
[VCR] Huesos66 dijo:
Sip... Efectivamente como habia dicho [VCR] Mr. SaDisTicS, eran puras patrañas publicitarias... La querida CANTV nos emociono en el mes de diciembre poniendonos 1 mb de conexion a todos los que teniamos el Plan Aba 512... Efectivamente fue asi y haciendome test de velocidad, habia confirmado que de hecho era verdad ya que siempre rondaba los 900 y pico kbps... Mi sorpresa hace unos dias atras.. Suasssss :muerto: :muerto: ADIOS internet rapido, VUELVE la tortura :p :p Volvimos a la normalidad señores, aunque la pagina de CANTV diga lo contrario



ah esa porqueria, ya me habia acostumbrado al mega, mañana llamo pa ver que paso con eso
 
Saludos a los amigos que recien estan llegando al foro sean bienvenidos y espero les guste compartir en el foro y reportandome ya que tenia unos cuantos dias perdido, pero ya esta semana si me pongo a tono, epa huesos y que tal ese curso de mocosoft? a que se refiere? que van a explicar ellos?, Suerte y salu2 nuevamente a todos...
 
[VCR] Frankte dijo:
Saludos a los amigos que recien estan llegando al foro sean bienvenidos y espero les guste compartir en el foro y reportandome ya que tenia unos cuantos dias perdido, pero ya esta semana si me pongo a tono, epa huesos y que tal ese curso de mocosoft? a que se refiere? que van a explicar ellos?, Suerte y salu2 nuevamente a todos...

Men el curso trata sobre el desarrollo de software seguro, como diseñar un sistema confiable y rentable de seguridad para un software.. Basicamente es sobre eso :p :p
 
soy de merida,pero ahora estoy viviendo en canarias y ya llevo 3 años aqui...
de momento solo estoy estudiando...
pa sacar algo de plata y ayudar a la gente:p
 
ahora mismo estoy estudiando electronica,ya que opino que se me da muuy bien y que es la mejor de las ramas que se pueden estudiar...:p
ademas tengo entendido que en esas cosas se saca mucha plata y que no es un oficio dificil...:cool:
 
[VCR] Huesos66 dijo:
Men el curso trata sobre el desarrollo de software seguro, como diseñar un sistema confiable y rentable de seguridad para un software.. Basicamente es sobre eso :p :p
Ahhh, ok voy a ver si le doy con eso, a ver que puedo aprender, de microsoft.
y Bienvenido Protinks a este lugar de joder un buen rato y hablar paja. Salu2!!!...
 
protinks dijo:
aqui teneis otro venezolano arrecho por volver a su tierra...:jaguar:
me gusta mucho vuestro trabajo....seguid asi

Bienvenido men!! (Ufff este año nos trajo mas laneros venezolanos!! :p ) Sientase a gusto por aqui y como le dijeron ya... Visitenos cuando quiera para compartir, intercambiar ideas y en general HABLAR PAJA! :D

P.D Ya mismo lo agrego a la lista de venezolanos

CSI dijo:
ya tengo el mega otra vez
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

:confused: :confused: Como hizo men :'( :'( (Yo sigo igual)

[VCR] Frankte dijo:
Ahhh, ok voy a ver si le doy con eso, a ver que puedo aprender, de microsoft.

Dele men.. Es bueno, bonito y gratis!! :p :p Ademas, nunca esta demas aprender cosas nuevas...

P.D Acuerdese de agregar mi ID :rolleyes:
 

Los últimos temas