Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

RCTV es uno de los canales más antiguos de Latinoamérica, cerrarlo no es tan sencillo como cerrar una empresa cualquiera, primero por su gran trayectoria y segundo porque se trata de un medio de comunicación. Además se está atentando contra la democracia de un país. El presidente de Venezuela busca complacer a las masas y RCTV es de las masas.
Claro, por otro lado está que a ese señor no le interesa lo que digan los críticos internacionales y los demás gobiernos lo tachan de dictador eso le sube el ego. Otra cosa es que si Chavez se retracta, mostraría debilidad y él no es de esos. Así que la decisión es compleja.
 
|·SN·| HHCastan dijo:
RCTV es uno de los canales más antiguos de Latinoamérica, cerrarlo no es tan sencillo como cerrar una empresa cualquiera, primero por su gran trayectoria y segundo porque se trata de un medio de comunicación. Además se está atentando contra la democracia de un país. El presidente de Venezuela busca complacer a las masas y RCTV es de las masas.
Claro, por otro lado está que a ese señor no le interesa lo que digan los críticos internacionales y los demás gobiernos lo tachan de dictador eso le sube el ego. Otra cosa es que si Chavez se retracta, mostraría debilidad y él no es de esos. Así que la decisión es compleja.
chavez es una porqueria lo peor de la latinoamerica pero por la plata baila el mono !
 
totalmente de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas si todo se alinean que queda, fijense CMT fue vendido a TeleSur, Venevision parece Venezolana de Venevision......... yo desde la ley aquella no veo casi TV........ aqui lo que sirve es la TV por cable........ cuales quedan Globovision y RCTV.... ya bastante agresiones a sufrido el canal... les handañado todas las fachadas que han colocado....... yo le he visto porq lo tengo ahi mismo
 
Epa Panas agreguenme a ese clan y si hay alguien de la Isla que me avise y armamos una lan party aqui en playa el agua, jugando en red y viendo ***** en la playas, saludos
 
Bueno lo del tema ese de RCTV es un problema bien serio aunque si chavez se propone en cerrar el canal lo hace porque el se ha destacado por hacer lo que se le viene en gana, Dios quiera que no lo cierren porque si no karlita se queda sin trabajo, y no solo ella si no tantas personas que tendran una cantidad de años trabajando alli y entonces despues donde van a trabajar se colocaran como buhoneros en las carreteras? no lo creo porq ya tambien los estan correindo de las calles si no crean mas empresas no pueden haber mas empleo. y esa fulana Ley reorte es una mi*****da, lo que ha hecho es dañar lo poco de bueno que tenia la tv, a mi solo me queda que estar conectado a internet o alquilar unas pelis para verlas porque la tv no se puede ver ya que cuando no es una cadaena es otra mari****ra de chavez.
Reportandome por aqui a las 5:12pm
 
gustavo bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vieron que tenemos nuestro propio Hacker criollito de 17 años................ Billl Gate Tiembla..... LOL
 
Gustavo dijo:
Epa Panas agreguenme a ese clan y si hay alguien de la Isla que me avise y armamos una lan party aqui en playa el agua, jugando en red y viendo ***** en la playas, saludos

Listo men! Agregado... Bienvenido a nuestro humilde espacio para compartir ideas, temas de actualidad, y en otras palabras HABLAR PAJA :p :p La unica pregunta que resta hacer es... Si quieres ser Honorario o pertenecer a un "miniclan" que surgio de este mismo foro¿? Por los momentos te agregue a la lista de venezolanos

UAC-Lamilanista dijo:
Vieron que tenemos nuestro propio Hacker criollito de 17 años................ Billl Gate Tiembla..... LOL

Esta noticia me sorprendio mucho cuando la vi en la TV ayer.. o el miercoles¿ Bueno el caso es que nunca me imagine que en nuestro país sucediera algo semejante a esto.... Me alegre mucho haber visto esto (no es porque sea criminal :p ), sino que esto nos demuestras que cada día nacen personas con deseos de instruirse y aprender más... Les estamos demostrando al mundo de que no somos campesinos.. Que existen personas con amplios conocimientos tecnológicos y que saben utilizarlos!!

P.D. Ojalá yo pudiera siquiera hackear una cuenta de hotmail :nervios: :nervios: :D
 
UAC-Lamilanista dijo:
gustavo bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vieron que tenemos nuestro propio Hacker criollito de 17 años................ Billl Gate Tiembla..... LOL

el chamo la cometio al meterse desde su casa, pero como dijo mi papa "que lo contraten" pa hacer eso y con 17 años a CANTV le sirve



Gustavo Bienvenido
 
huesos para ser hacker lo que se tiene que tener es
1 no tener vida social.
2 conocimientos basicos de programacion
3 pelar mucha bola
4 paciencia


yo n considero a los hackers ni criminiales ni inteligentes los considero vagos sin oficio que pasan todo el dia embobados frente a un monitor buscado cosas para llamar la atencion o justificiar su ocio
 
Bueno eso es tremendo hay que estar todo el dia pegado del monitor y toda la noche, y saber sobre todo programacion especificamente el lenguaje c# que es el que normalmente mas buscan creo que es lo que llaman código base.
 
Pues amigos les escribo por aqui para informales de un curso ofrecido por la Microsoft en el cual te capacitas totalmente gratis y optas por tu certificado oficial y válido a nivel mundial.. Además es algo que inflará nuestro curriculum de una buena forma... Sin mucho más que decir aquí esta el link oficial de este curso en LANeros.com.. Reportandome, 11:02 pm

P.D Utilizen este ID cuando se estén registrando en el curso... NO deben utilizar el que les proporcionen... Usen este:

d6499857-d14c-4312-8703-05e8694a933e
 
olas...
por aca saludando despues d una perdida d la macha¡¡¡¡¡..estaba paseando y pues les escribo desd merida...mi kerida city.....y pues m alegra encontrar d nuevo a mi tocaya...
saludes a todos..y disculpen la perdida q m eche....
:p
ahhhhh y bienvenido gustavo....sientase a gusto..:)
 
Hey, que tal! no conocia esta seccion hasta que vi la firma por ahi con el link, bueno ya me pueden anotar en la lista.

Por cierto, leyendo esta ultima parte del tema, que paso con esta regla:

REGLAS DEL CLAN [VCR]

1) Evitemos temas políticos y en tal caso q tratemos sobre estos, tratemos de no caer en polemicas y armar peleas..

Veo a gente hablando de chavez, de rctv, osea politizando el tema, de una digo NO estoy de acuerdo con ello, creo que se deberia respetar esa PRIMERA REGLA, que es la primera por cierto!

Bueno un saludo para todos ustedes y espero no les moleste mi sugerencia! chau.
 
harleyman dijo:
Hey, que tal! no conocia esta seccion hasta que vi la firma por ahi con el link, bueno ya me pueden anotar en la lista.

Por cierto, leyendo esta ultima parte del tema, que paso con esta regla:

REGLAS DEL CLAN [VCR]

1) Evitemos temas políticos y en tal caso q tratemos sobre estos, tratemos de no caer en polemicas y armar peleas..

Veo a gente hablando de chavez, de rctv, osea politizando el tema, de una digo NO estoy de acuerdo con ello, creo que se deberia respetar esa PRIMERA REGLA, que es la primera por cierto!

Bueno un saludo para todos ustedes y espero no les moleste mi sugerencia! chau.

Bienvenido men a nuestro rincon de reunion!! Sientase a gusto dentro del foro y veo que tambien es reciente en LANeros.com... Espero que le sea de agrado la comunidad.. Ya mismo lo pongo en la lista de venezolanosy pues ya desde hace tiempo no hablamos tanto de politica o al menos ya no c ha caido mas en peleas o polemicas.. De todas maneras, gracias por el recordatorio...
Salu2!!

P.D Uyy que maquinon el que tiene!! Que Nvidia!!:p :p
 
jaja yo pense que era mrsadistics por el avatar :nervios::nervios:

Bienvenido aca y esta muy buena la sugerencia
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
y por que no podemos hablar de ratael ?



de que se puede se puede, lo que pasa es que despues van a empezar las peleas otra vez. Pero si se fijan a la final siempre se termina hablando de "ratael"(es mejor llamarlo asi)
 

Los últimos temas