Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Bueno tu sabes que yo soy andino y aunque lleve 3 años estudiando aqui en Mcbo, no me acostumbro y te envidio lamilanista, me gustaría estar ahi soportando ese frío en tu lugar..
 
Si te entiendo, solo hay un modo en que este contento llevando sol y es estando en la playa, de resto lo evito, bueno ccs es fría, quiero irme para alla cuando me gradue, me la recomiendas??
 
jajaja, bueno que ciudad urbana no lo es!, aun asi tomare en cuenta tu consejo, aunque se que tiene muchas cosas buenas a parte de su trafico.
 
Es caotica, pero todo es cuestion de adptación, por ejemplo apure ha crecido mucho desde hace un tiempo para aca, y el que anda en carro, le cuesta bastante llegar a un sitio, pero yo como ando en mi moto es muchisimo mas rapido, caracas es caracas, muy bonita y tiene de todo lo que se busque aunque un poco peligrosa como casi todas las ciudades, pero bueno sigue siendo ccs. Salu2, reportandome por aqui.
 
aqui siempre es una cola desde que empezaron los trabajos para el transbarca, la ayoria de las calles estan cerradas y es un problema con las colas
 
[VCR] $@cr3d dijo:
Si te entiendo, solo hay un modo en que este contento llevando sol y es estando en la playa, de resto lo evito, bueno ccs es fría, quiero irme para alla cuando me gradue, me la recomiendas??

nuuu ccs ni regalada es un caos la ciudad mas fea de venezuela y mas cochina ademas las tiendas cierran a las 8 de la noche yo no podria vivir aca es un peladero si vas a cambiar maracaibo por otro ciudad buscate una mejor ccs y bto eliminalas ccs por porblematica y bto por que esa ciudad no tiene buenas fuentes de trabajo ,, mmm podria ser pto ordaz es una ciudad en expasion es calurosa pero mas tranquila que macbo
 
UAC-Lamilanista dijo:
ummmmmm¡¡¡¡¡¡¡ caracas es un poquito caotica con el trafico¡¡¡¡¡¡¡
y las itendan cierran a las 8 pm aca tenemos tiendas abiertas hasta las 10 y en sambil a las 12 igual las panaderias aparte de que no cabe un alma mas a mi no me gusta ccs los cines sobre todo las salas de cine no sirven es una ciudad atrasada le falta y esoq ue es la capital !
 
es verdad hay 2 municipios de ccs que estan muy sucios.... muchos buhoneros.... siempre aparecen otra vez... y los edificios historicos ya no son lo mismo... y es muy peligrosa por eso no abre nada hasta tarde... te lo digo yo que vivo en quinta crespo¡¡¡¡¡¡¡¡
usd conocen a esta señorita?
 
Pues por aqui reportandome, 12:30 pm y medio turuleco por una rumbita de anoche :p :p Espero q esten bien todos!!!, Salu2 desde Turmero - Edo Aragua...

TO UAC-Lamilanista: No c quien es la muchacha.. :nervios: :nervios: .. Tu?¿? :p

TO EVERYONE: Animense con el jueguito de Quake 3... Me he quedado picado desde q lo instale :( Agreguenme y cuadramos una partidita >D isaacrvl@hotmail.com
 
yo no me meto porque horita estoy medio ocupado con clases y los parciales, si no me metiera sin problemas



milanista si no me equivoco es la chama la pelirroja de las cherrys
 
si si si es ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno es que canta en ruas con otra banda, algo totalmente distinto a lo que canta con las cherries¡¡¡¡¡¡¡¡ realmente canta super bien y es muy simpatica¡¡¡¡¡¡
 
Jajaja, ok esta bien, bueno por lo momentos Mcbo y el futuro me dirá a donde me iré. Y no conozco esa cantante, pero que canciones de ella recomiendas?? Salu2!
 
aqui se ve mejor

thumb_Noti_198_2004-20-56.jpg
 
buenas... aqui congelandome.... hace frio y tengo el cabello mojado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Canciones pues no se si sea tu estilo pero a mi me gusta a punto de caramelo "las cherries" tengo mas fotos, pero como se tomaron sin flash porq no tenia mucha pila quedaron muy mal... pero se las coloco

 
Estan muy bien yo las he escuchado bastante sonaron en la radio por un buen tiempo, por aqui reportandome, preparandome para una prueba de matematicas IV, espero sacar un 20, bueno salu2 a to2...
 

Los últimos temas