Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

soy de ccs he una duda se q esto no va con este foro pero si le cambio el S.O a mi cel pierdo la linea disculpen son un new
 
El Veneco dijo:
soy de ccs he una duda se q esto no va con este foro pero si le cambio el S.O a mi cel pierdo la linea disculpen son un new

MMmm no c mucho de moviles pero no creo q esto afecte en nada a la linea (digo yo..) Salu2!

P.D En los moviles no c le dice S.O, se le dice Software..
 
El Veneco dijo:
soy de ccs he una duda se q esto no va con este foro pero si le cambio el S.O a mi cel pierdo la linea disculpen son un new



lo mejor es que preguntes en la seccion de moviles, alla estan los que saben

[VCR] Huesos66 dijo:
:confused: :confused: Como hizo men :'( :'( (Yo sigo igual)



nada, ayer lo que hice fue mandarle un correo a la gente de cantv pa que me explicaran que habia pasado y hoy cuando llegue de clase me di cuenta que ya estaba bien otra vez.

Revisa en la parte de la oficina cantv y ahi ves, si no llamalos
] :confused: :confused: Como hizo men :'( :'( (Yo sigo igual)
[/quote]



nada, ayer lo que hice fue mandarle un correo a la gente de cantv pa que me explicaran que habia pasado y hoy cuando llegue de clase me di cuenta que ya estaba bien otra vez.

Revisa en la parte de la oficina cantv y ahi ves, si no llamalos
 
.............................................. por favor borrar este post, alguien reportelo pa que lo borren
 
Yo tengo un EV-Do de Movilnet y trabaja bien pero le hice unas pruebas con el tester de cantv y me decia que tenia 512, pero en otros tester solo tenia 256, quien tiene la razon? porque la prueba la hice con varios tester...
 
buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ definitivamente el año nuevo trajo una lluvia de venezolanos laneros¡¡¡¡
Bienvenido, cuentanos de tu vida? edad, a que te dedicas? donde vives?
 
[VCR] Huesos66 dijo:
MMmm no c mucho de moviles pero no creo q esto afecte en nada a la linea (digo yo..) Salu2!

P.D En los moviles no c le dice S.O, se le dice Software..
Respondiendo al P.D., tampoco se llama Software, se llama Firmware.
protinks dijo:
ahora mismo estoy estudiando electronica,ya que opino que se me da muuy bien y que es la mejor de las ramas que se pueden estudiar...:p
ademas tengo entendido que en esas cosas se saca mucha plata y que no es un oficio dificil...:cool:
Nada es difícil si te gusta :).

Un Saludo
 
CSI dijo:
yo esoty estudiando lo mismo y el calculo me tiene a monte, ese si es dificil, hay que dedicarle mucho
Claro está que hay cosas que le dan dificultad pero es parte de lo que lo hace único, ya verás que con el tiempo uno se va acostumbrando a esos cálculos.

Un Saludo
 
fabu78 dijo:
Aqui FABU78 reportandose a mis hermanos Venezolanos, quisiera formar parte de su honorable clan!!!!!!!

Pues bienvenido men!! (Uff si es cierto lo de este año!! :p :p )... Por supuesto que puede formar parte de este clancito, que aunque no se dedica a nada en especifico (solo a hablar paja), simplemente es de VENEZOLANOS, el unico en LANeros.. >D Si quieres formar parte activa del clan solo debes respetar las normas del 1er post y cambiarte tu nick, agregandole el acronimo [VCR], por lo que tu nick quedaria algo como: [VCR] FABU78... Para cambiarte tu nick solo debes presentar tu solicitud en este tema y esperar unas horas a que se haga efectivo el cambio.. Salu2!!

P.D. Por los momentos te agrego a la lista de Venezolanos :D
 
Buen día a todos los VCR

Pasé a saludarlos y conocer el Clan VCR (Venezolanos Conquistadores de la Red).=)
Les dejo mis más fervientes deseos de un Venturoso 2007.:D
Y por supuesto si quieren conocer nuestra comunidad los invito a pasar por LANeros Argentinos:p .
Un cordial abrazo desde Argentina.
 
Saludos mis altos panas venezolanos!!! les quiero dar un feliz año para todos!! mis mejores deseos de verdad, he estado mucho tiempo ausente, la universidad me tiene ahogado y el trabajo, pero quiero que sepan que aun la sangre del clan VCR corre por mis venas y nunca los olvido, jamas...
 
[VCR] $@cr3d dijo:
Saludos mis altos panas venezolanos!!! les quiero dar un feliz año para todos!! mis mejores deseos de verdad, he estado mucho tiempo ausente, la universidad me tiene ahogado y el trabajo, pero quiero que sepan que aun la sangre del clan VCR corre por mis venas y nunca los olvido, jamas...

Mas le vale!! :p :p No mentiras men... Me alegro que este de vuelta y este pendiente del forito.. Salu2!!

CabezonTL dijo:
Pasé a saludarlos y conocer el Clan VCR (Venezolanos Conquistadores de la Red).
smiley%20-%20classic.gif

Les dejo mis más fervientes deseos de un Venturoso 2007.
smiley%20-%20grin.gif

Y por supuesto si quieren conocer nuestra comunidad los invito a pasar por LANeros Argentinos
smiley%20-%20silly.gif
.
Un cordial abrazo desde Argentina.

Por aquí el clan de los venezolanos siempre a la orden!! Saludos desde venezuela a todos los hermanos argentinos! No conozco su clan.. A lo mejor me paso por alla en cualquier momento :p :p
 
No te preocupes Huesos66, tratare de estar mas metido en la comunidad y gracias por la recibimiento, veo que lamilanista esta de regreso, que bueno es tenerte por aquí bonita, muchos de aquí te extrañaron, espero que esta vez te quedes. Viva el 2007 para todos.
 

Los últimos temas