Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

ZIMZUM dijo:
elburro siempre se pone primero tambien soy venezolano pero vivo en canada ! pobrsitos ustedes que viven en vzla todavia
Bienvenido hermano a nuestro rincon de charla, en cuanto a lo del Ratael bueno yo en lo que me gradue me voy del pais si dios quiere me llevo a mi esposa y futura hija que nacera dentro de un mes aproximadamente. ya tengo los pasaportes de mi esposa y mio, estamos esperando a que yo termine mis estudios y largarnos porque Ratael esta cada dias mas loco.
 
ok viendo la situacion de aqui la mayoria nos vamos cuando nos graduemos, de mis compañeros de clase tambien... mis amigos igual... ay que quedara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que triste¡¡¡¡¡¡
 
yo tambienpienso emigrar si puedo claro ya estoy mentalizado por que para el pais que me valla siempre nos van a denigrar sea el pais que sea ok aveces no entiendo a los chavistas cuando dicen que en usa hay racismo y lo raro es uqe pa donde se valla una latino lo van a denigrar si no hagan la prueba vallanse para argentina pa ver si no los van a denigrar lo misma pasa en españa , italia , frncia etc cualquiera pais hasta los mismo chinos y japones ven con malos ojos a los latinoamericanos y yo en lugar de eellos hiciera lo mismo , quien quiere que en su pais se inflitre vagos , flojos e ignorantees esta es la vision que hemos fomentados nosotros mismo y que mas refrencia que el genero muscial ese reggeton que en vez de levantarnos como latinos cada dia nos unde mas
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
yo tambienpienso emigrar si puedo claro ya estoy mentalizado por que para el pais que me valla siempre nos van a denigrar sea el pais que sea ok aveces no entiendo a los chavistas cuando dicen que en usa hay racismo y lo raro es uqe pa donde se valla una latino lo van a denigrar si no hagan la prueba vallanse para argentina pa ver si no los van a denigrar lo misma pasa en españa , italia , frncia etc cualquiera pais hasta los mismo chinos y japones ven con malos ojos a los latinoamericanos y yo en lugar de eellos hiciera lo mismo , quien quiere que en su pais se inflitre vagos , flojos e ignorantees esta es la vision que hemos fomentados nosotros mismo y que mas refrencia que el genero muscial ese reggeton que en vez de levantarnos como latinos cada dia nos unde mas
claro en españa por ser hija de emigrantes me van a decir SUDACA o como se escriba pero xsabes aqui me dicen escualida.....o me dicen que soy portuguesa porq soy muy blancao me mandan para la playa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
yo tambienpienso emigrar si puedo claro ya estoy mentalizado por que para el pais que me valla siempre nos van a denigrar sea el pais que sea ok aveces no entiendo a los chavistas cuando dicen que en usa hay racismo y lo raro es uqe pa donde se valla una latino lo van a denigrar si no hagan la prueba vallanse para argentina pa ver si no los van a denigrar lo misma pasa en españa , italia , frncia etc cualquiera pais hasta los mismo chinos y japones ven con malos ojos a los latinoamericanos y yo en lugar de eellos hiciera lo mismo , quien quiere que en su pais se inflitre vagos , flojos e ignorantees esta es la vision que hemos fomentados nosotros mismo y que mas refrencia que el genero muscial ese reggeton que en vez de levantarnos como latinos cada dia nos unde mas

es que es lo mismo, aqui si no eres rojito te aplican la misma
 
:llamas2:¡Otro Venezolano más! . Reportandome a este foro pa que me vean. Soy en primer lugar Venezolano. Lo de chavista, escuálido, rojito o azulito; es una etiqueta que la asume el que quiera. Nací en Caripito Edo Monagas , me crie en los llanos centrales y vivo en Maracay, cuidad jardín de Vzla. Dudo que exista otro Pais en el que me sienta mejor . Así que pa`fuera ,¡ ni para agarrar impulso!.
 
Rik4rdo dijo:
:llamas2:¡Otro Venezolano más! . Reportandome a este foro pa que me vean. Soy en primer lugar Venezolano. Lo de chavista, escuálido, rojito o azulito; es una etiqueta que la asume el que quiera. Nací en Caripito Edo Monagas , me crie en los llanos centrales y vivo en Maracay, cuidad jardín de Vzla. Dudo que exista otro Pais en el que me sienta mejor . Así que pa`fuera ,¡ ni para agarrar impulso!.
Bueno men bienvenido a este nuestro rincon de los venezolanos, aqui hablamos paja, y estamos por darnos una partida de quake arena 3, por hamachi, si estas interesado se lo comunicas al amigo Huesos66, Bueno, nuevamente bienvenido. y salu2 a to2.
1:45pm.
 
Rik4rdo dijo:
:llamas2:¡Otro Venezolano más! . Reportandome a este foro pa que me vean. Soy en primer lugar Venezolano. Lo de chavista, escuálido, rojito o azulito; es una etiqueta que la asume el que quiera. Nací en Caripito Edo Monagas , me crie en los llanos centrales y vivo en Maracay, cuidad jardín de Vzla. Dudo que exista otro Pais en el que me sienta mejor . Así que pa`fuera ,¡ ni para agarrar impulso!.

Bienvenido men a nuestro riconcito de venezolanos y en general, bienvenido a esta gran comunidad de LANeros.com! Q bueno ver a mas venezolanos q llegan a nuestra humilde morada... Sientase a gusto en este tema (ya lo agregue al 1er post ;) ) Y pues me avisa y cuadramos fecha pa lo de quake :p Aun no he podido darle con ninguno de los de aqui :( :( :-p Salu2 y suerte! Y aprovecho a reportarme, y a pedir disculpas porq abandone el foro por varios dias :nervios:
 
Salu2 panita Ricardo, cuando puedas cambiate el nick a [VCR] y forma parte de nuestra comunidad, bienvenidos y espero que te sientas a gusto con nostros.
 
quien dijo quake 3 ????? por hamachi demen chance uq eme llegue las nuevas piezas cambio mas de pc que de ropa interior jejeje esperemen que quiero que me den una buena tanda en quake 3
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
quien dijo quake 3 ????? por hamachi demen chance uq eme llegue las nuevas piezas cambio mas de pc que de ropa interior jejeje esperemen que quiero que me den una buena tanda en quake 3

Jajaja no carlos, no te quiero dar pela :rolleyes: :rolleyes: :p :p No mentiras, tu eres un pro mientras q apenas yo soy un noob :nervios: :nervios: Pero bueno, siempre practico y quisiera echarme la partida con ustedes algun dia.. Solo seria de cuadrar el dia y la hora q mas le convenga a todos y montar la red de hamachi y a matarnos entre todos :-p Salu2 y reportandome, 9:38 pm
 
Wenas Wenas, Ya he estado ante por aqui, pero no habia entrado mas, valla que han crecido, jeje.
Mientras no se hable tanto de politica; esta muy bien.
 
olas mis keridos.............
por aca saludando, despues d una semana d estres....al fin pase los parciales y pues m fue super bien, ahora sera estudiar pal otro q es el martes q viene.....
hablamos.........q esten bien y saludos
bienvenidos los nuevitos q estan por ahi.......:p
 
Hola hermanos venezolanos. Estaba un poco perdido porque estaba de vacaciones, pero en realidad estaba atendiendo un montón de asuntos y no pude conectarme a la red.
Aprovecho para decirles algo, es sólo mi apreciación personal:
Si quieres a tu país, no huyas. Los que se gradúan son de los mejor que tiene Venezuela y si lo mejor se marcha, cuándo tendrán un país mejor?
No te conviertas en un cerebro fugado, sé un factor diferencial en tu patria. No te quedes esperando a que las cosas cambien, cámbialas tú.
 
Ok eso lo tengo yo muy claro, somos el capital social de este país y por lo tanto las personas preparadas para afrontas los desafios de desarrollo de nuestro país, asi que irme??? no vale... todo lo contrario, mas ganas de quedarme tengo y mas cuando existe tanta gente que depende de nuestra gestión como profesionales ... SAlu2!!
 
|·SN·| HHCastan dijo:
Hola hermanos venezolanos. Estaba un poco perdido porque estaba de vacaciones, pero en realidad estaba atendiendo un montón de asuntos y no pude conectarme a la red.
Aprovecho para decirles algo, es sólo mi apreciación personal:
Si quieres a tu país, no huyas. Los que se gradúan son de los mejor que tiene Venezuela y si lo mejor se marcha, cuándo tendrán un país mejor?
No te conviertas en un cerebro fugado, sé un factor diferencial en tu patria. No te quedes esperando a que las cosas cambien, cámbialas tú.

Saludos a todos y me gusto mucho tu intervencion!! 100% de acuerdo contigo... Todos y cada uno de nosotros podemos cambiar a este pais en pro de un desarrollo... Yo pues apenas voy a salir de 5to año pero espero quedar en una universidad, estudiar lo q mas quiero (Ing. de Sistemas) y echar pa lante en mi pais!! Por los momentos no tengo planes de salir del país.. Naci aqui y quisiera morir aqui.. Suerte para todos!! Reportandome, 9:03 pm
 
[VCR] Huesos66 dijo:
Saludos a todos y me gusto mucho tu intervencion!! 100% de acuerdo contigo... Todos y cada uno de nosotros podemos cambiar a este pais en pro de un desarrollo... Yo pues apenas voy a salir de 5to año pero espero quedar en una universidad, estudiar lo q mas quiero (Ing. de Sistemas) y echar pa lante en mi pais!! Por los momentos no tengo planes de salir del país.. Naci aqui y quisiera morir aqui.. Suerte para todos!! Reportandome, 9:03 pm
Tienen razon pero tengo que salir, ya que necesito estar un buen tiempo fuera del pais y asi poderme codear, con unos buenos amigos mios que estan fuera del pais y me hicieron una invitacion desde hace ya unos meses, y no me gustaria perder la oportunidad, y bueno, claro está mi país es Venezuela y eso no cabe la menor de las dudas, y como este no hay otro igual a este paraiso, pero debido a las circunstancias, me veo obligado, en fin un saludo caluroso a rodos y reportandome por aqui 11:00pm.
 
hola, la universidad me va a volver loca.. yo tambien necesito salir del pais... 1ero porq quiero hacer un postgrado y el q quiero no lo hay aqui... y 2 porq de verdad como estan las cosas si quiero tener hijos no quiero q reciban la educacion lava cerebros que estan dando aqui¡¡¡¡¡¡¡¡ les escribo despues
<saludos
 

Los últimos temas