Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Ah, bueno, mañana le damos el saludo de cumpleaños entonces.

Qué tal esa versión de Linux? Yo estoy postiando desde Ununbtu Feisty 7.04 y es una excelente distribución. Se las recomiendo.
 
Buenas, buenas.... felicitaichion al pana Huesos (adenlatadas y todo, per como que esta de moda :p) que la pases en grande con tus familiares y amigos cercanos....
el NFSU2 ya lo tengo instalado y demas lo del hamachi pues lo aprendere a usar cuando toke. tambien tengo el Most wasted :muerto:.. digo Most Wanted.
hey cuantos de aqui piensan ir al concer de Symphony X si es que se da el 21 del mes que viene???:p
 
.: SN :. HHCastan dijo:
Ah, bueno, mañana le damos el saludo de cumpleaños entonces.

Qué tal esa versión de Linux? Yo estoy postiando desde Ununbtu Feisty 7.04 y es una excelente distribución. Se las recomiendo.
Si bueno men yo soy novato en esto y la distribución que me recomendaron fue esa (Debian). Hasta ahora voy aprendiendo como la tortuga pero no me arrepiento =) Aun no diria que me cambio completamente porq no estoy muy empapado con el OS pero ganas no me faltan :p Saludos. P.D. Esa Ubuntu Feisty 1.04 por lo visto es una de las ultimas.. Debe ser buena pero escuche por ahi que Ubuntu es una distribución basada en Debian (Asi que no deben ser muy diferentes)

damageinc77 dijo:
Buenas, buenas.... felicitaichion al pana Huesos (adenlatadas y todo, per como que esta de moda :p) que la pases en grande con tus familiares y amigos cercanos....
el NFSU2 ya lo tengo instalado y demas lo del hamachi pues lo aprendere a usar cuando toke. tambien tengo el Most wasted :muerto:.. digo Most Wanted.
hey cuantos de aqui piensan ir al concer de Symphony X si es que se da el 21 del mes que viene???:p
Gracias mi pana de verdad por las felicitaciones =) Pues con lo del NFSU2 pues eso es solo avisandome y por ahi cuadramos con rAm y motoVEN que son los que siempre juegan... Mi msn por si las moscas: isaacrvl@hotmail.com

.: SN :. HHCastan dijo:
Como algunos de nosotros no nos conectaremos mañana, me tomé el atrevimiento de adelantarme con el cumpleaños del pana Huesos66.

Acá está el tema para que entren a felicitarlo
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1689439#post16894391
:huh::huh: Que detallazo! Muchisimas gracias men se le agradece =)=).. A firmar pues :p
 
bueno pana Huesos, mi handler es dammed_lact@hotmail.com en estos momentos estoy conectado (de hecho estaba haciendo el tonto con el MW antes de postear aqui). temprano lo estaba jugando (con el AC apagado,) con el cpu y la tarjeta OC por software y de repente PUFF se apagago, claro hoy esta haciendo un calor del c0ñ% asi que me imagino que se sobre calento el procesador. cosa que no me avia pasado, tambien que en ves de l CPUcool estaba usando el FSb molleja que se parece a el , pero como que no es igual de estable (yo que se soy nuievo en OC), se que me pase en hacer las dos cosas solo con el cooler stock que me trajo mi procesador. pero no me habia pasado y solo le habia subido hasta 2gherts (mi procsador trabaja a 1833 mhz es un sempron 2600+ ) pero bue.. eso pasa. y si uno no experimenta no descubre nada nuevo.
 
Hola, Hola Hola.... A todossss, WEno les digo que Yo tengo un Sistema Operativo. Windows. -Y mi opinion es Windows con aplicaciones Linux... ASi me gusta Y asi lo recomiendo, jajaja.. Weno saludos ha otra cosa. Tengo un carrito hay mas omenos a Ver si hacemos una competencia ps DE NFS underground II ....

Felicidades pana Huesos :) soy como el morrocoy tarde pero seguro hay va:bday: Apaga la vela​
:llamas:upppp te quemastes Todo ....
 
epalex motoven, si quieres le damos una carrerita. pero tu montas el server del hamachi ¿te parece? eso si yo apenas estoy comensando a jugar el nfsu2 pero no importa
 
esto esta como sin vida??

yo pensaba despues de leer tanto post, que esto aqui tendria vida mas seguido.. por que ultimamente esta :muerto::muerto::muerto::muerto:..
y Motoven que paso el otro dia con lo del NFSU2???.
bueno, anyway...
 
que enrrolle???

[VCR] motoVEN dijo:
Pana, no te enrrolles tu no sabes que este espasio es Venezolano, como cosa rara nunka somos constantes en nada :) weno hay nos vemos:confused:
quien se enrolla???... claro que se que es venezolano. solo decia que estaba :muerto:, mas nada, pero como dijo la señorita, no es que todos los venezolanos sean inconstantes es que, no siempre hay tiempo, y yo dije que esto estaba medio muerto es por que lo estaba. y eso no solo pasa con los temas de Vnzlanos pàsa con muchos topics de mucha gente de muuuuchos paises. solo que varios dias sin un post, yo particularmente y en mi propia opinion de mi persona (valga la rebusnancia ) lo considero "medio muerto", mas no muerto del todo.
por lo menos ya parece que comenso a postear mas gente.
 
una preguntica

Buenas señores, quisiera hacerles una pregunta.

Me imagino que conocen las restricciones de cadivi en venezuela para el comercio en monedas extranjeras. La pregunta es la siguiente, hay alguien aca venezolano ke importe a Venezuela partes de computadores??? Si lo hay, quisiera que me contara que tan dificil es acceder a los permisos de cadivi para comprar las divisas, esto porque puedo tener un prospecto de negocio que puede ser muy interesante, si hay algien que conozca estos procedimientos y me pueda contar cuales son los pasos a seguir y que tan facil es acceder a ellos o, porque no, alguien interesado por favor digamelo y podriamos conversar una alianza de negocios.

Saludos y gracias por las respuestas.
 
Lindberg2 dijo:
Buenas señores, quisiera hacerles una pregunta.

Me imagino que conocen las restricciones de cadivi en venezuela para el comercio en monedas extranjeras. La pregunta es la siguiente, hay alguien aca venezolano ke importe a Venezuela partes de computadores??? Si lo hay, quisiera que me contara que tan dificil es acceder a los permisos de cadivi para comprar las divisas, esto porque puedo tener un prospecto de negocio que puede ser muy interesante, si hay algien que conozca estos procedimientos y me pueda contar cuales son los pasos a seguir y que tan facil es acceder a ellos o, porque no, alguien interesado por favor digamelo y podriamos conversar una alianza de negocios.

Saludos y gracias por las respuestas.
Ante todo bienvenido a nuestro espacito de venezolanos dentro de la gran comunidad LANeros.com.. Me imagino q es venezolano, por lo que procedo agregarlo a la listica..
Ahora con el tema de CADIVI y todo eso, le pude ayudar el amigo rAm.. Pongase en contacto con el y ahi ve si le puede resolver su duda..

Salu2! :D
 

Los últimos temas