Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Colombia jugó un desastre. Espero que suban el ánimo porque los partidos que vienen no serán más fáciles que el de anoche.
USA jugó muy mal, yo esperaba más de ellos. Se les nota que no estudiaron bien al enemigo. Trataron de defenderse más que atacar pero no supieron cómo nutralizar a jugadores como Crespo.
Para mí esta copa es Argentina
 
como venezolano deberia apoyar a mi seleccion... pero onestamente no creo que queden campeones, para mi va a ser argentina... uds que dicen?
 
La Vinotinto tiene muchas posibilidades de pasar a segunda ronda, Perú sería la selección más complicada de enfrentar
 
[VCR]prettygar dijo:
para mi q gane cualkiera menos ARGENTINA........nunk m ha gustado ese equipo.....ojo simplemente el equipo.....del resto es cosa aparte.....:p

Yo creo que de corazón somos pocos los que queremos que gane Argentina, pero de razón sabemos que tiene el mejor equipo
 
[VCR]prettygar dijo:
un saludo especial a huessitos...tiempo sin verte por estos lares.....:D
Gracias amor... Besitos para tí.. Lo que pasaba es q no tenía internet.. Taba super cortado :p Pero hoy al fin regreso!! :D Saludos a todos y pues ahora si pasare a seguido =)

En cuanto a la compa américa no le llevo el seguimiento fiel pero de vez en vez la veo.. No opino mucho del tema por eso.. Cuidense, Reportandome 10:16 pm
 
bueno por aqui se reporta un de por los lados del zulia, sobre la copa america no e visto ni un solo partido,no eh estado muy al pendiente de ello.
Oe, Huesos que bueno que estes de vuelta. yo tambien estube desconectado como dos semanas, pero por culpa de la gente de CANTV :muerto: . bueno en fin aqui reportandome a las 9:15am
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
como venezolano deberia apoyar a mi seleccion... pero onestamente no creo que queden campeones, para mi va a ser argentina... uds que dicen?

eso se deberia hacer pero, personalmente yo le voy a todos menos a venezuela, argentina y mexico son los equipos mas fuertes que he visto.

Con colombia le echaron toda la culpa a ivan ramiro cordoba porque juega en italia pero el no es el unico que juega, fallaron los otros 10 tambin
 
ola amigos..
Q BUENO Q GANARA VZLA BONITA.......Y si duele admitirlo pero argentina tiene una buena formacion.....pero prefiero q gane mexico¡¡¡¡
saludos....
 
epale gente como andan??? bueno veo que esto esta como solo.. con respecto a la copa America creo que paso lo que todos sabiamos que iba a pasar.. aunque yo pense que la vinotinto llegaria mas lejos pero bueh.....
no se si esto sea un comentario offtopic , pero yo estoy feliz porque rctv vuelve a transmitir por lo menos por cable...
espero que esten bien y un saludo a todos!!!
 
ola..
bueno por aca-...desocupadome un rato....despues d una semana super full.....
haciendo comentario con lo d RCTV..m alegra mucho..a pesar q sea por cable....yo tengo inter y ya sale el logo en el canal 13...al ladito d globovision..:p .
bueno un saludo y deseandoles exitos.....
 
EPALE.....
ESPERO Q ETEN BIEN......Y M ALEGRA DEMASIADO Q HAYA GANADO BRASIL NANANANANA.......jejeje.....:p ...muy buena esa final....inesperada...no??...
bueno saludos..nos vemos por ahi....
 
Gracias...........

Gracias Csi..

Me Gustaria Integrarme Al Grupo Lo Mas Pronto Posible.

Les Felicito Por El Grupo.

He Leido Algunas Reglas Y Me Parecen Exelentes.

Que Siga Creciendo El Grupo...

Anthimos.
 
hola como han estado... anthimos Bienvenido!! bueno lo del cambio de nick creo que ahora es distinto... la colocacion del tag tiene que solicitarlo el administrador del clan.. estas reglas estan en el foro oficial de cambio de nick, por andrespeed..
saludos.. que esten bien.. es bueno ver venezolanos en laneros.com
 
Anthimos dijo:
Como Hace Uno Para Integrarse A Este Clan??
Bienvenido Anthimos.. Sientase a gusto por aca en este espacito dentro de la comunidad de LANeros.com.. Con ser venezolano y respetar las reglas ya está dentro. El cambio de nick es opcional y se realiza como le comentó CSI. Se agrega ese prefijo [VCR] delante de su nick. Ej: [VCR] Anthimos..

[VCR]Crgio_16 dijo:
hola como han estado... anthimos Bienvenido!! bueno lo del cambio de nick creo que ahora es distinto... la colocacion del tag tiene que solicitarlo el administrador del clan.. estas reglas estan en el foro oficial de cambio de nick, por andrespeed..
saludos.. que esten bien.. es bueno ver venezolanos en laneros.com
Ahh fijate Crgio no sabia eso.. Bueno si el amigo está interesado pues yo lo solicito.. No tengo ningún problema =)

Salu2! a todos.. Disculpen la perdida que me eche.. Me acabo de graduar y pues esto es de rumba en rumba jeje y la web tambien que me absorbe un poco pero prometo pasar a seguido.. Saludos especiales a karla, que siempre anda pendiente de mi y a CSI, Crgio y los demas que nunca descuidan el lugar.. :p Abrazos a todos
 

Los últimos temas