Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

Buenas por aca saludando: alvaro, csi, karlita, carlita, CrgioP y el man Zoo, me alegra muchisimo de leerlos :p Disculpen la ausencia del forito por este tiempo, aunque a veces no posteo siempre trato de leer todo =) Hoy sabado, 29 sep en mi casita con la familia completa (incluirse sobrino, cuñada y hermano) jodiendo como siempre..

@ TO CRGIO: Muchisimas gracias mi pana por estar al tanto de la situacion con alvaro y su cambio de nick.. Disculpame que me haya adelantado pero acabo de postear (ver aquí) expresando mi opinion acerca de lo que esta pasando.. Esperemos respuestas, aunque excelente que te hayas comunicado con JulianD =) Nunca esta de más

@ TO ALVARO: Men como siempre sorprendiéndonos con tus excelentes desktops :D Como leistes arriba, estamos trabajando en tu cambio ;)

@ TO CSI: Tiempo sin verlo a ver cuente como le ha ido.. Se le extrañaba por aca

@ TO LAMILANISTA: jajajaj tranquila amor lo importante es q nos visites regularmente, se te re perdona :p

@ TO KARLITA: Me alegra muchisimo la noticia acerca del semestre.. Ufff yo no quiero ni pensar mi caso.. Tengo q estudiar, esta tarde full.. Aprovechando mis ultimos mins.. :(

Reportandome, 12:55 pm
 
contacto al sabado 29/09/2007 alas 6:05 pm

Bueno paso por aca para saludarles a todos los conquistadores de red y como ya ven estrenando mi nuevo nick:p :p :p ,
Que gracias al esfuerzo del man huesos y crgiop al fin hicieron el cambio;
bueno cuidence empiezo El semestre el lunes el septimo ya casi no tendre tiempo de leerlos pero siempre al pendiente del clan y pronto les muestro mi otro trabajo realizado a mi desktop..chaaooosss
 
entrando en el clan

buenas paso por aca a decirles que soy un venezolano con ganas de pertenecer a esta clan, a ver si me aceptan. soy del estado guarico y estudio ingenieria en informatica, veo que usan un tag en sus nick me gustaria tenerlo en el mio pero que quede de esta forma: [VCR]SnaKe :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OLA mis keridos hermanos....
jeje.....gracias por tus saludos huesitos.....:p y nada....aun disfrutando mis ultimos dias d vacaciones.....el fin d semana estuve por Puerto Maya(estado Aragua)ufffff...la pase super hiper bien....es una playita muy rica......keda a 5 horas d la guaira..pero si se van por la colonia tovar es mas cerkita...jeje......
bueno besitos y saluodos....=)
 
osman hernandez dijo:
buenas paso por aca a decirles que soy un venezolano con ganas de pertenecer a esta clan, a ver si me aceptan. soy del estado guarico y estudio ingenieria en informatica, veo que usan un tag en sus nick me gustaria tenerlo en el mio pero que quede de esta forma: [VCR]SnaKe :p :p :p
jeje bienbenido a nuestro espacio aqui en LANeros brother ... como siempre les decimos a los recien llegados: pasate por aqui seguido y cuentanos como te va. cumple con las reglas de la comunidad VCR y de LANeros, y ya eres uno mas de nosotros!!
quiere cambio de nick? pues claro. ya lo pido en el tema correspondiente....
y bueh, como estan todos? espero que chevere. ALVARO: que bueno que ya te hallan puesto tu nick mi pana...
y bueno que les parece la ultima? ahora no hay mas dolares para importar wisky en venezuela.... :muerto: en este pais cada dia es peor la cosa... jajaja
les cuento que aqui en ocumare hay disturbios, ya han atracado a varios estudiantes y decidieron salir a la calle..... vamos a ver en que termina.....
bueno nos estamos viendo, salu2
 
[VCR] CrgioP
Bueno mi pana gracias por la bienvenida espero con ansias lo del cambio de nick... porfa que quede asi como te dije en las lineas anteriores..!!!
 
Hellooooooooooo........

Reportandoc un desaparecido. jijijijiji pues fulll de trabajo de echo son es Domingo 14/10/2007 a las 2:08 am y estoy de turno.... mas extrasnochado =( jajajja se me acabo mi tiempo de ocio :( ........SALUDOS a todos a Huesitos, Cergio, a las QUERIDAS CHIKAS de la "COMUNIDA" ( Laminista, prettygar )...... ah y al PARCHA de ALVARO Eso es por cariño no piencen mal... el no es así .......jajajajaja........
 
Contacto al Domingo 14/10/2007 03:00 pm

uuff hermano que bueno leerlo por aca estaba perdido conchale es verdad stas full trabajo hermanito tengo tiempo sin verlo, bueno ya tendremos tiempo de hablar ah y por lo de parcha no se preocupe usted sabe que el alumno siempre aprende del maestro:p :p :p ...
y bueno saludos a todos los chicos y chicas de la comunidad V.C.R estamos leyendonos ahorita yo tambien ando un poco full entre trabajo y estudio ya pronto les muestro mi ultima creación en mi desktop chaito cuidense y portense bien....>D
 
osman hernandez dijo:
buenas paso por aca a decirles que soy un venezolano con ganas de pertenecer a esta clan, a ver si me aceptan. soy del estado guarico y estudio ingenieria en informatica, veo que usan un tag en sus nick me gustaria tenerlo en el mio pero que quede de esta forma: [VCR]SnaKe :p :p :p

Bienvenido men! Como ya le dijo [VCR]CrgioP.. Sientase en su casa =) Con el tema del cambio de nick no estoy al tanto si Crgio ya lo solicito.. ahora me informo, si no pues le hago el favorsito :D

En cuanto a los demás pues HOLAAAA!!!! Disculpenme la perdida que me heche, muchas cosas pero en fin prometo no hacerlo mas.. Por ahi veo a caritas como karlita, alvaro, jesus.. Encantando de leerlos! Espero que anden bien, y pues aqui mostrandoles el cariñito que le hice a mi escritorio.. No soy muy amante de los temas visuales, por lo que traje solamente un Object Dock.. El software que use se llama Rocketdock y miren como me deja de organizado la maquinita =) Lastima que no tenga screenshot de "Antes" de que organizara :muerto: Pero para que se den una idea, ocupaba 4 filas comunes verticales de izquierda del escritorio hacia la derecha (tengan en cuenta que es bastante icono porq uso 1152x864 :p )


Link Directo
 
Contacto al Domingo 14/10/2007 11:40 pm

Huy hermanazo una alegria leerlo de verdad mucha felicidad para usted bueno lo felicito por su desk esta muy original y sencillo un stylo muy personalizado lo felicito hermano y espero leerlo mas a menudo saludos a todos los colegas Conquistadores de la red se cuidan OK.....:p
 
Saludando el lunes 15 a las 11:20 pm quincena!!!!

buenas!!! como estan todos?? jeje....
estaba perdido yo, es que ando full con los estudios, el trabajito........
pero bueh, ya estoy aqui de nuevo
felicidades a osman por su nuevo nick, ultimamente eso esta complicado :p:p
@huesos: chamo esta chevere ese desk, queda bien el dock... que chorrera de iconos!!! xD :p
bueno a mi me salio playa este fin... aleluya!!
un saludo a todos, espero que esten bien, y nos estamos leyendo....
 
QUE TAL LANEROSVEN DISCULPEN LA MOLESTIA ESTOY LOGEADO DESDE HACE ALGUN TIEMPO PERO ESTABA PERDIDO, YA SABEN COSAS DE TRABAJO, BUENO, TENGO UN PROBLEMITA CON UNA PIII M755 CEL700, TENGO UN DISCO DURO DE 2GB, Y 96MB DE RAM, Y QUISIERA INSTALAR EL XP DESASISTIDO O CUALQUIER XP QUE LE SIRVA, CREO QUE ES POSIBLE POR QUE ANTES ERA UNA TARJETA 748LMRE Y LA MISMA MEMORIA Y DISCO Y ANDAVA "BIEN" COMO LO INSTALO, YA BAJE EL FALCOR Y EL PILITOS "BOOTEABLE DESDE CD" ESTE ULTIMO SE EJECUTA DESDE EL CD PERO NADA, HACE LA PRECARGA Y LUEGO SE CUELGA,
GRACIAS LANEROS ...
AHH, SOY DE LOS TEQUES, EDO. MIRANDA. jrap_69@hotmail.com 04123637748
 
Otro mas que se reporta!!!!

Buenas comcañer... XD ejem, digo. compañeros de VCR , bueno por aqui otro desaparecido reportandose.
que mas Huesos te quedo clean el desktop (que es importante) te debias volver loco cuando a las 2am buscabas algun programa para terminar una imagen o algo para un trabajo (digo me imagino), yo opte por recargar la carpeta de "quick launch" y dejar nada mas la papelera en el desk, eh evitado usar los object dock, pero como que me lo voy a pensar, bueno bienvenid@s a l@s que se allan unido,
bueno Huesos te dejo una imagen de mi descktop, pero creo que ya has visto esta pìel con ese fondo, una a la que siempre regreso al final XD.

 
[VCR]SpecktrO dijo:
Huy hermanazo una alegria leerlo de verdad mucha felicidad para usted bueno lo felicito por su desk esta muy original y sencillo un stylo muy personalizado lo felicito hermano y espero leerlo mas a menudo saludos a todos los colegas Conquistadores de la red se cuidan OK.....:p
Muchisimas gracias bro!! Igualmente =) En realidad no tengo tanta maquina como para lograr desktops tan bonitos como el tuyo :p Mi ram es bastante limitada (512 mb) por lo que ya con ese objectdock me absorbe 10 mb :muerto: Salu2!

[VCR] CrgioP dijo:
buenas!!! como estan todos?? jeje....
estaba perdido yo, es que ando full con los estudios, el trabajito........
pero bueh, ya estoy aqui de nuevo
felicidades a osman por su nuevo nick, ultimamente eso esta complicado :p:p
@huesos: chamo esta chevere ese desk, queda bien el dock... que chorrera de iconos!!! xD :p
bueno a mi me salio playa este fin... aleluya!!
un saludo a todos, espero que esten bien, y nos estamos leyendo....
Hableme mi pana! Como esta la cosa Crgio? Me alegro que ande todo nice :cool: Como siempre, MUCHISIMAS GRACIAS! por hacer posible el cambio de osman.. De verdad que siempre atento a la comunidad :D Lo de los iconos.. Estem.. No tengo muchos :rolleyes: >D

ALVACOM dijo:
QUE TAL LANEROSVEN DISCULPEN LA MOLESTIA ESTOY LOGEADO DESDE HACE ALGUN TIEMPO PERO ESTABA PERDIDO, YA SABEN COSAS DE TRABAJO, BUENO, TENGO UN PROBLEMITA CON UNA PIII M755 CEL700, TENGO UN DISCO DURO DE 2GB, Y 96MB DE RAM, Y QUISIERA INSTALAR EL XP DESASISTIDO O CUALQUIER XP QUE LE SIRVA, CREO QUE ES POSIBLE POR QUE ANTES ERA UNA TARJETA 748LMRE Y LA MISMA MEMORIA Y DISCO Y ANDAVA "BIEN" COMO LO INSTALO, YA BAJE EL FALCOR Y EL PILITOS "BOOTEABLE DESDE CD" ESTE ULTIMO SE EJECUTA DESDE EL CD PERO NADA, HACE LA PRECARGA Y LUEGO SE CUELGA,
GRACIAS LANEROS ...
AHH, SOY DE LOS TEQUES, EDO. MIRANDA. jrap_69@hotmail.com 04123637748
Ante todo bienvenido amigo.. Espero que se sienta a gusto por aca, y si va a seguir visitándonos pues con todo gusto.. Avise y se le anota a la listica :p A simple vista hermano, pareciera q la imagen del win que descargo y quemo esta corrupta.. De igual forma nunca he probado el Falcor, pero por ahi se que son muy muy buenos el uE y el Suricata (éste ultimo mas recomendable por su especificaciones técnicas).. Intente descargar de nuevo la imagen del falcor y fijese si anexan un archivo .sfv
Este archivo es el de comprobación, el cual debemos verificar junto con algun programa para este objetivo (FlashSFV funciona bien) Lamentablemente el uE cerró su proyecto hace algunos meses por lo que toca buscar las iso's por otros medios :s Suricata sigue en producción y lo puedes encontrar acá
Te agregué al msn por cualquier duda ;) Salu2!

damageinc77 dijo:
Buenas comcañer... XD ejem, digo. compañeros de VCR , bueno por aqui otro desaparecido reportandose.
que mas Huesos te quedo clean el desktop (que es importante) te debias volver loco cuando a las 2am buscabas algun programa para terminar una imagen o algo para un trabajo (digo me imagino), yo opte por recargar la carpeta de "quick launch" y dejar nada mas la papelera en el desk, eh evitado usar los object dock, pero como que me lo voy a pensar, bueno bienvenid@s a l@s que se allan unido,
bueno Huesos te dejo una imagen de mi descktop, pero creo que ya has visto esta pìel con ese fondo, una a la que siempre regreso al final XD.

Jejeje si supieras que a menudo me pasa :p Aunque fijate que yo tengo lo contrario: Mi quicklaunch a duras penas con 2 aplicaciones.. las demás en el objectdock :D Por otro lado, me gusta el skin que usastes.. Es un skin como tal o un tema completo? Me gusta bastante la transparencia (Y) Salu2!


Pfffff.. Trataré de que no se me acumulen los posts :nervios: :-p
 
entre mas seguido..... por fin XD

[VCR] Huesos66
Jejeje si supieras que a menudo me pasa Aunque fijate que yo tengo lo contrario: Mi quicklaunch a duras penas con 2 aplicaciones.. las demás en el objectdock Por otro lado, me gusta el skin que usastes.. Es un skin como tal o un tema completo? Me gusta bastante la transparencia (Y) Salu2!
bueno es un skin nada mas es algo asi como bastante "metal" (if you know what i mean :cool: ) ademas de que a mi me gustan pues los skins y temas con colores frios oscuros a frios (negros azules etc), si te gusta pues me avisas y te lo envio al buzon de correo. aunque puede ser un poco fastidioso con los textos de algunas cosas (barra) pero como combina bastante bien con los wallpapers uqe mas suelo usar, pues me la calo XD. la trasparencia pues es la del styleXp. mm en otra cosa tengo un pana que es un fan de los angelical, tanto asi que quemo un cd y me trajo el S.O para que lo probara (jajaja yo soy muy cabeza dura en cuanto a los hacks ) al sol de hoy aun no lo eh instalado, me trajo la version 4, otro amigo aqui, que se dejo botada su pc en mi cuarto por cierto (claro yo casi no estoy en la casa y asi chulea la internet cuando no estoy XD)lo probo en una pc viejita tambien y eso si carga hyper rapido en el boot y es si acaso la mitad de la pc que yo tengo. aunque creo que me dijo que ese proyecto tambien esta abandonado.

con AVALCOM,pues a mi me parece tambien que debe ser que esta corrupta esa imagen o se daño en la quemada.. mm otra opcion para ti son las versiones que hay por ally que arrancan hasta de pendrives "winxp portable" o algo asi, un hack muy util tambien. perop si te gusta el falcor prueba a bajarlo de nuevo.y si no te sirve pues pega un grito por aqui otra ves.

bueno son las 3:22am en este momento, asi que voy a (tratar) de dormir... mañana (i mean later) tratare de loggearme cuando llegue a la casa, o de repente si falta alguien en el trabajo lo haga desde ally :bandido:
 
damageinc77 dijo:
tengo un pana que es un fan de los angelical, tanto asi que quemo un cd y me trajo el S.O para que lo probara (jajaja yo soy muy cabeza dura en cuanto a los hacks ) al sol de hoy aun no lo eh instalado, me trajo la version 4, otro amigo aqui, que se dejo botada su pc en mi cuarto por cierto (claro yo casi no estoy en la casa y asi chulea la internet cuando no estoy XD)lo probo en una pc viejita tambien y eso si carga hyper rapido en el boot y es si acaso la mitad de la pc que yo tengo. aunque creo que me dijo que ese proyecto tambien esta abandonado.
Si men, hay muchisimas versiones de windows tweakeados, he escuchado varias: Wolf Edition (a jesús le encanta :p ), Colossal, y pare de contar (no recuerdo otro en este momento). Pero por supuesto no los he probado todos, lo que se es que el uE es uno de estos windows y además es desatendido (por lo que no debemos estar pendiente de la instalación del windows, lo hace todo solo), pero el problema con éste es que no puedo asegurar que funcione bien con equipos como los describio el pana ALVACOM.. El SuricataOS si estoy seguro que lo agarra y como una galletica =) Salu2!
 
[VCR] Huesos66
Si men, hay muchisimas versiones de windows tweakeados, he escuchado varias: Wolf Edition (a jesús le encanta ), Colossal, y pare de contar (no recuerdo otro en este momento). Pero por supuesto no los he probado todos, lo que se es que el uE es uno de estos windows y además es desatendido (por lo que no debemos estar pendiente de la instalación del windows, lo hace todo solo), pero el problema con éste es que no puedo asegurar que funcione bien con equipos como los describio el pana ALVACOM.. El SuricataOS si estoy seguro que lo agarra y como una galletica Salu2!
si man es logico que no los probaras todos, y yo no decia para que lo probara el ALVACOM, si no por comentarlo solamente. y bueno creo tu sabes mas o menos mi opinion sobres los hacks de ese estilo, son utiles , pero no soy muu amigo de usarlos yo en mi pc, no por lo menos hasta que tenga una para mi audio y otra para navegar y demaseses :p (algun dia), ademas en otro orden pues contento de ver que hay vida aqui en el thread VCR y pùes aun mas que me estoy conectando mas seguido :cool: ...
y como esta el dia a dia de los compañeros VCR- istas?
yo pues me la paso mas en concordia (sector donde esta mi sitio de trabajo) que en mi casa, y eso que aun no comensado de nuevo las clases (no me eh inscrito).
 
WINDOWS WOLF 100% cool

ALVACOM dijo:
QUE TAL LANEROSVEN DISCULPEN LA MOLESTIA ESTOY LOGEADO DESDE HACE ALGUN TIEMPO PERO ESTABA PERDIDO, YA SABEN COSAS DE TRABAJO, BUENO, TENGO UN PROBLEMITA CON UNA PIII M755 CEL700, TENGO UN DISCO DURO DE 2GB, Y 96MB DE RAM, Y QUISIERA INSTALAR EL XP DESASISTIDO O CUALQUIER XP QUE LE SIRVA, CREO QUE ES POSIBLE POR QUE ANTES ERA UNA TARJETA 748LMRE Y LA MISMA MEMORIA Y DISCO Y ANDAVA "BIEN" COMO LO INSTALO, YA BAJE EL FALCOR Y EL PILITOS "BOOTEABLE DESDE CD" ESTE ULTIMO SE EJECUTA DESDE EL CD PERO NADA, HACE LA PRECARGA Y LUEGO SE CUELGA,
GRACIAS LANEROS ...
AHH, SOY DE LOS TEQUES, EDO. MIRANDA. jrap_69@hotmail.com 04123637748


Hey hermano como te va bueno lo que te puedo recomendar que va muy bien con las Pc de bajo recurso ..... en este link te explican meJOR TODO:-p

http://www.laneros.com/showthread.php?t=95749:cool: :cool: :cool:

100% recomendado ... si no encuentras como bajarlo me avisas y te paso el enlace de Utorrens..... BUENO saludos a TODOS .............. COmo cosa rara reportandoce desde la Oficina de Trabajo.... JAJAJAJJA Sabado 08:14 horas
 
Contacto a las 2:42 a.m del domingo 20/10/2007

Bueno paso a saludar a mi gran comunidad V.C.R saludos a huesos a motoven a crgiop a lamilanista a snake a prettygar a zoo y a todos los que integramos este clan les cuento que andaba perdido por cuestiones del trabajo y la universidad pero ya estoy un poquito mas libre y bueno tambien les traje unas screen de mi actual desktop vi unos desk mas arriba estan muy buenos todos esos trabajos se ven muy limpios y asi es que me gustan...:p
Bueno hermanos nos estamos leyendo y aqui My Desk...>D >D >D



P.D: Se me olvidaba lei que estaban viendo algunos windows desatendidos pues les recomiendo el Wolf Editions es demasiado liviano ideal para maquinas con pocos recursos y ademas es muy bonito actualmente lo estoy usando...>D >D >D
 
Como siempre Spektro... MAJESTUOSO!! :O :O Me encanta men!!! Cambiemos por un tiempito de pote :p Que Nvidia!

Por cierto, buscando en la red por el Windows Falcor me topé con la web de desarrollo y soporte de los windows desatendidos.. Muy Recomendada (en realidad les paso la url del foro)

Código:
http://www(dot)revolucionunattended(dot)net/forum/
 

Los últimos temas