Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red)

buenas, como estan todos?? espero que chevere!!
alvaro siempre sorprendiendonos con sus desk, simplemente exelentes!!!
que palo de agua callo hoy en ccs, la autopista parecia un rio :p
hablando de windows ``twekeados´´ no he usado el wolf edition, pero he oido muy buenos comentarios de el.... pero hagan lo que hagan NO CAIGAN EN EL WINCHIIQUITO!!! tiene demasiados errores y muy pocas funcionalidades..... ese si lo use en un pII y era horriible!!!
y bueno, paso a saludar por aca, tengo esto medio abandonado, jeje es que ando full con las clases
un saludo a los panas huesos y specktro!! tambien a osman, las queridas prettygar y lamilanista (que nos tiene medio abandonados xD) y al man zoo... yo me despido, nos leemos mañana si dios quiere... cuidense!! y ya saben, siempre a la orden
 
Martes 23 Octubre del 2007/ 12:10 AM

Buenas reportandome espero que esten bien todos saludos a los V.C.R de esta comunidad
bueno yo aqui en ksita ya me voy a dormir....:p
me agrada que al man huesos y crgiop les haya gustado mi desk cuidenseme mucho estamos leyendonos pes.....
mucho ESTUDIO, TRABAJO y JUICIO recuerdenlo.....................:bandido:
 
Vergaa Revivio El Pana Damageinc!! =) Uff que bueno leerlo por estos lares, espero que este bien y no se me eche esas perdidas.. Saludos tambien al pana CrgioP y a Spektro, yo por los momentos reportandome, 12:17 am - Martes 23/10 (mañana no tengo clases por las marchas :p )

Se me cuidan, buena vibra a toda mi gente..
 
tremendo destock man

hey un trabajo estupendo ese descktop [VCR]SpecktrO, sobre todo la elecion de combinacion de los colores (mosca no te estoy llamando caja fuerte) de verdad esta full pro el deck, bueno reportandome aqui tarde a pesar de que tube el dia libre por problemas eh gastro intes... bueno para que dar detalles :muerto: ... yo a lo mejor cuando cambie de procesadro y mobo me ponga a hacer un descktop mas mejol XD que los que usualmente hago, pero es que tambien soy medio(por no decir completo) vago para eso. en fin un saludo a tod@s l@s VCR's desde el Zulia

edit: epalex Huesos, tienes el dia libre mañana que envidia, bueno a mi me toco ayer (lunes) pero por estar .. bueno pero por lo menos juegue un rato al KoF con un pana y me rei que jode.

moderadores borren los otros dos dejo mi respuesta en este
 
hola!!! que mas?? jeje veo que ha estado movido esto.... bueh yo aqui reportandome a las 12:55 ER dia 23/10... aaaah si, el pana huesos tiene el dia libre, suerte la suya compa, a mi si me toca ver clases, aunque hoy hay un pequeño problema; soy un ciudadano mas de a pie (entiendase **** sin carro :p:p:p) y segun escuche van a hacer un paro de transporte, osea que de repente me quedo durmiendo :rolleyes: :p
@damageinc bueno viejo eso pasa.....:p
y ps como siempre un saludo a todos y tod@s... que esten bien. se cuidan
PD: adjunto un .pps algo cruel, veanlo
 

Archivos adjuntos

  • ****pana.rar
    72.6 KB · Visitas: 57
saluditos...

ola amiguitos...
espero q la esten pasando bien....yo pues con un año maas encima pero bueeeee q se le hace...:p
gracias por los saluditos....se les recuerda y se les kiere, lo q pasa es q ya ando full con las clases, ayer empezaron los disturbios en merida y pos nadita mas....
besitos y cuidensen...:calma:
 
[VCR] CrgioP dijo:
buenas, como estan todos?? espero que chevere!!
alvaro siempre sorprendiendonos con sus desk, simplemente exelentes!!!
que palo de agua callo hoy en ccs, la autopista parecia un rio :p
hablando de windows ``twekeados´´ no he usado el wolf edition, pero he oido muy buenos comentarios de el.... pero hagan lo que hagan NO CAIGAN EN EL WINCHIIQUITO!!! tiene demasiados errores y muy pocas funcionalidades..... ese si lo use en un pII y era horriible!!!
y bueno, paso a saludar por aca, tengo esto medio abandonado, jeje es que ando full con las clases
un saludo a los panas huesos y specktro!! tambien a osman, las queridas prettygar y lamilanista (que nos tiene medio abandonados xD) y al man zoo... yo me despido, nos leemos mañana si dios quiere... cuidense!! y ya saben, siempre a la orden



Pana....... Wolf Edition Version CD. es perfectamente un Windows 100% utilizable confiable...... Utilizlo y luegos comentas al respecto... a la prueba esta Alvaro--- Que de su opinion.... }] bueno saludos a todossssss. ah Saludo al Pana Roquero D e MARACAIBO damageinc77 :huh:
 
Sabado 27/10/2007 a las 7:15 pm

Bueno ante todo saludos a mis paisanos del V.C.R.
Les cuento que ya estoy preparando un desk con el tema de navidad para compartirlo con ustedes..:p
y les informo que el bajo de mi subwoofer se me daño :( y estoy sin musica:muerto: no saben cuanto me pone mal eso xq soy un adicto ala musica y ahorita estoy pasando por una muy mala..
bueno estamos leyendonos cuidense portense bien y suertex...;););)
 
nacurutu dijo:
pues... aca:

UN VENEZOLANO MAS PAL MONTON......

Saludos a todos... :)

BUeno hermano bienvenido sea al rincon venezolano conquistadores de la red aca un paisano a la orden en lo que necesite ok
cuentenos de donde es y a que se dedica...?¿?¿

bueno aprovecho de una vez el post para mostrarles una sencilla creación de mi desk bueno la ultima al stylo Windows MOD por que ahora voy al puro estylo mac ok Bueno se me cuidan y estamos leyendonos.

 
pues... aca:

UN VENEZOLANO MAS PAL MONTON......

Saludos a todos... :)
Bienvenido amigo nacurutu a nuestro espacito dentro de esta gran comunidad =) De antemano le informo que puede sentirse como en casa, libre de opinar y compartir con los demas miembros que estoy seguro le acogeran sin problema :D
Solamente favor seguir las reglas del 1er post y nada mas.. A la orden para lo que necesite. Agregado a la lista de venezolanos

TO SPEKTRO: Simplemente genial tu desktop, siempre me impresionas con el gran trabajo que realizas.. Acabado impecable y re pro! :p Animo y regaleme un modulo de mem de 512 y me le uno a la causa jejeje

offtopic Q les parece la situacion que estamos viviendo en este momento en torno a la reforma? Y para estar al dia como siempre: Carreño quien!? :rolleyes:
Aca en la USB protestando y manifestando todos los dias manteniendo la postura pacifica y sin violencia (siempre y cuando no se nos amedrente)

Reportandome luego de una larga baja, 1:12 pm
 
ejelex!!!

bueno por aqui otro reportandose despues de una ausencia (menos larga que la anterior), bueno estrenando nueva mobo y cpu (nada muy actual pero mejorcito quo que tenia tecnology wise), pero con un dolor de oido que me tiene :muerto:, mañana ire al medico a ver que me recetan, jaja que ironico, me encanta la musica (metal sobre todo), y por cierto aguante specktro que quiene arreglo (pero te entiendo), gracias por el saludo motoVEN. bueno para hacerlo oficial, reportandome desde el zulia a las 11:37pm
 
Contacto a las 9:21 p.m 23/11/2007 Viernes

Bueeeeeno señores veo el foro bastanta caido...:( eso me preocupa pero al mismo tiempo me dice que los paisanos [V.C.R] deben de estar bastante ocupados entre trabajo y estudios eso me es grato pero no hay que dejar morir el forito.. saludos de mi parte al pana huesos, crgio, motoven, y a todos.
y hablando un poco de la situacion politica del pais yo no se ustedes señores pero no estoy de acuerdo con la Reforma me parece una locura...:enojado:
y Bueeeno para a menizar un poco las cosas les traigo como siempre mi ultima creacion al stylo halloween>D>D>D espero les guste no es la gran cosa, traté de dejarlo sencillo pero a mi me gusto como me quedo...



Y bueno cuidenseme mucho portense bien rumbeeen bastante y cero drogas ok
Nos estamos leyendo....:p:p:p:p
 
reportandome, domingo 25/11/07 a las 10:45

buenas!!! como esta mi gente??
perdonen la perdida que me he hechado, pero es que llevo casi un mes sin internet :muerto: :desesperado: vuelto-loco: :p ahorita ando con mi SE W300 como modem, me hace recordar mis viejos tiempos con dial-up
bueno, hablando de temas politixos (lo que es casi una obligacion en estos dias) de verdad que eso de la reforma O deforma:p me parece una locura como dijo alvaro...
ahora si nos jod......
el viernes me sente a leer todos los articulos y lo que provoca es conseguirse una pera de boxeo para drenar la rabia!! como puede ser que le quieran hacer eso al pais?? (prestar especial atencion al art. 115) pero bueh, ojala el proximo domingo no pase nada ``anormal´´ en el pais.. y todo transcurra de forma normal.
pero ya cambiando el tema, me gusto mucho ese desk de specktro!! exelente mi pana., como siempre...
y bueh, yo full con los estudios, ya quiero unas vacaciones, pero toca esperar :muerto:
ya para termiar este post laaaaaargoooo un saludo a huesos, alvaro, motoven y toda mi gente!!
que esten bien, un saludo desde ocumare del tuy, se me cuidan!!
 
contacto a las 10:30 p.m del martes 27/11/2007

Hola amigos uno mas de venezuela........

soy de barquisimeto estado lara.........

saludos....

Pues bienvenido sea a este rinconsito de los [V.C.R] cuentenos algunas cositas mas de usted para conocerlo mejor y pues solo dese unas vulticas de vez en cuando por aca y comprta con nosotros anecdotas y pues hasta sus trabajos en su PC como ya ve me encanta la modificacion de el escritorio de windows saludos y estamos a la orden para cualquier cosa.............:p

PD: Si le gusta el tag [V.C.R] pues digale a crgiop ó a huesos, ellos son los encargados de eso...
 

Los últimos temas