Con que juego empezaste y a que edad???

Yo empece con el Super mario bros de NES como a los 8 años jeje despues fue el doble dragon....a que recuerdos quiero volver a jugarlos jajaja
 
crash bandicoot :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Yo comencé con Pitfall de Atari 2600. Un sabor de juego jajaja! Era interminable esa cosa, pero Super Mario Bros. fue el que marcó mi vida
 
yo empece en nintedo

con los super clasicos

mario, contra, goal, y todos los que hoy en dia son inolvidables
 
Huuuuy yo empece con el 2600 a los 5 años, me acuerdo de dos juegos, uno era a saltar unos puentes que se abrian y cerraban y el otro de una rana? a pasar una autopista jajjaa q video
 
Hace ya bastantes años tuve mi primer encuentro con Wolfestein 3D en un PC muy antiguo en el trabajo de mi papá, de ahi pase a jugar algunos juegitos clasicos de Windows un par de años más tarde y desde ahi no me he despegado jajajaja
 
Mi primer toque de vicio fue con la nintendo family con el grandioso y inolvidable Duck Hunt, y mas con la pistolita, era de lo mejor matar patos :p "Si solo alguien vendiera este juego y consola la compraria sin pensarlo xD"

Saludos
 
Con el FAMILY empece a jugar..... de tantos juegos, de los mejores:

-Mario 3
-Contra
-Ramio
-F1 race
-Bomberman
-taaantos juegos...
 
wolfenstein como a los 4 años... recuerdo que no entendia la trama, solo disparar a lo que se moviera xD
 
yo empece con mario ese de poly :D me lo rescate como 70 veces jaja :p

y dsps pase alos picapiedras ufffffffffff q recuerdos

flintstones-09.jpg
 
Super Mario Bros, en NES, como a los 7 años.

Peeero, mucho antes conocí el programa LOGO en las clases de computación, ese de la tortugita:

logo_mit.png


Ese seria mi primer juego :p
 
no recordabaaa que juuegazo.... nunca jugaron este

0.jpg

Siiiiiiiii ese juego me trae full recuerdos me acuerdo que me lo rescate con mis hermanas un poco de veces aun lo juego en el pc...es unico ese juego :p

Naa y ese juego No, tiene como casi el mismo estilo q los picapied... :) elegante me imagino igual q Los pic.
 
Super Mario Bros, en NES, como a los 7 años.

Peeero, mucho antes conocí el programa LOGO en las clases de computación, ese de la tortugita:

logo_mit.png


Ese seria mi primer juego :p

UUFFFFF..... Logo FTW.... recuerdo que con el comando REPEAT y otras cosas, uno podia hacer una estrella grandisima!!!
 
Huy parce yo me degenere como a los 3 años, mi papa puso una maquinita, tenia como 3 años y no alcanzaba a la maquina, le pegaba una patada al que estaba jugando y con una banquita me ponia a jugar mario 3 que es el juego que marco mi vida...
 
Desde los 5 años, conocí el Atari 2600 donde mi madrina, cosa que al tiempo me lo regalo. Era feliz con unos juegos supremamente sencillos, si hasta recuerdo el tenis y el boxeo!

Aunque como la mayoría, definitivamente el juego que me marco fue Super Mario Bros, después de eso, no hay nada...bueno, tal vez Super Mario Wolrd...
 
Yo comencé con el clásico Super Mario de Nes y el juego de matar patos con una pistola XD, como a los 6 años, que tiempos aquellos.

salu2
 

Los últimos temas