CONCURSO: La FOTO mas geek de una lanera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6611_112925578136_750528136_2237095_8143547_n.jpg

esta muy bacana.......ademas que llama mucho la atencion y toca mirarla detenidamente por un buen rato...almenos a mi me paso...:p
 
Yo boto una idea pa' la que quiera participar... ropa casual, pose casual, entorno casual... pero por favor que tenga el peinado de la princesa Leia :p
 
Yo me preguntaba lo mismo!!!! y la verdad me gustan la Botas del personaje que esta a la derecha :p

..... jejeje

Lol, tendran por si acaso el loguito

200px-Flag_of_the_FARC-EP.svg.png


a mi me paso algo raro y es que me meti y de una se AUTO descargaron dos .ZIP que de una el NOD me habiso y elimino :confused:

PD: maluca esa publicidad de infolinks :muerto:

PD2 : muy lindas estas LANeras:jaguar:

Uyyyy, uyyyy, uuuuyyyyyyyyyyyyyyy
 
q bien suben las apuesta como buenos colombianos y/o latinos todo se deja para lo ultimo XD... linda la foto de tifa
 
jajaja muchos han dicho que yo taba soldando el disipador y pues resulta que nop, si uds pueden apreciar el cautin está detrás del disipador no encima y chan xD..... pasenla chevere, que gane la mejor, super que mas y mas (me acorde de la canción de Robi draco... mas y mas si mas te quiero quiereme, tu mucho mas) las niñas se animen....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tampoco pretendía "chicanear", sólo seguí el juego de la competencia... pero si vamos a hablar en términos de "oportunidades que si tiene todo el mundo" entonces adjunto mi foto más geek!!
Creo que esta habla por si sola! :alien:

attachment.php

offtopic soy mas viejo que tu :S :S :S :S

offtopic me gusta mas la foto de perfil de sahara

para mi va ganando Hiada
 
estoy convenciendo a mi hermanita que es lanera, aunque hace muy poco esta en la comunidad pero creo que mejor no porque mas de uno empiesa a gallinasear,, estan muy buenas las fotos de las laneras y mi voto va por HIADA.
 
estoy convenciendo a mi hermanita que es lanera, aunque hace muy poco esta en la comunidad pero creo que mejor no porque mas de uno empiesa a gallinasear,, estan muy buenas las fotos de las laneras y mi voto va por HIADA.


:) ....:confused: .... :cansado: ... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas