=== CONCURSO ''La torre más ordenada y limpia de LANeros.com'' (RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS) ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
CONCURSO La torre más ordenada y limpia de LANeros

Por iniciativa del LANero moderador LEOMEN y mía, se decidió abrir este tema, para poner a prueba que tan ordenados y limpios pueden llegar a ser los equipos de los LANeros. Esta iniciativa se tomó muy en cuenta ya que en el foro de ''Una foto interna del pc'' últimamente se ha tenido bastante presente el tema del orden y presentación del hardware, y pues por este motivo pensamos que puede llegar a ser interesante poner a prueba el ingenio, creatividad y empeño a la hora de hacer dicha labor del orden de nuestros equipos a modo de competencia >D, obviamente de carácter constructivo para todos !!.................ya que con esto se busca que a futuro todos ampliemos nuestros horizontes en el arte de ordenar el gabo, viendo las ideas de los demás!
..además... que no sólo los concursantes se interesen por el tema, sino tambien aquellos que tienen la torre vuelta un nudo por dentro =).

El premio será una cuenta LANero PLUS, patrocinada por el LANero MaT-eBaN.

CONDICIONES PARA PODER PARTICIPAR:

1). SOLO SE PERMITE UNA FOTO POR PERSONA.

Esto con el fin de mantener un orden y equidad a la hora de recolectar las fotos de los LANeros que desean participar. Como recomendación, a la hora fotografiar la torre, hacer varias tomas y escoger la que mejor quede para asi luego subirla.

2). LA FOTO DEBE DE SER ÚNICAMENTE INTERNA.

Muy importante tener claro esto, además recomendable que sea una foto en ángulo frontal que en lo posible se pueda apreciar todo el hardware instalado y de la distribución de los cables, recuerden que de esto depende la calidad del orden del equipo.

3). SUBIR LA FOTO ÚNICAMENTE AL SERVER DE LANEROS.COM.

La foto debe de ser subida mediante el sistema de alojamiento de imágenes que provee LANeros.com, a una resolución máxima de 1024x768, con el fin de mantener una equidad de tamaño/calidad entre todos y en parte para contribuir con el orden y estética del foro. Si en algún momento alguién sube una foto la cual no tenga la resolución mencionada o que provenga de un server externo no será tomada en cuenta.

4). FOTO SUBIDA, FOTO CON NICK VISIBLE

Esto para evitar fraudes y evitar que cualquier usuario suba una foto de un pc que no sea de su propiedad. Asi que toda foto que se suba debe de tener al lado y visible escrito el nick con una hoja de papel.


La convocatoria se cierra en 10 días, es decir que el día 21 de Marzo a las 12:00 horas se cierra el plazo máximo para recibir las fotos. Luego de ese plazo se abrirá otro foro público a modo de encuesta, para que toda la comunidad mediante sus votos escoja al ganador.

No importa si el equipo no es un pc gamer, siempre y cuando se vea el orden, limpieza y empeño, ya que muchos acá que tienen equipos estandar han demostrado buen potencial para mantener su torre lo mejor presentada posible, asi que si tiene el complejo de que ''no tengo un pc como el suyo'' no importa !!... la idea es que se vea lo mejor presentado posible :).....


Asi pues....... que comience esto pues !!........ ya saben, tomas con buena calidad, traten de evitar fotos de celular con camara VGA... para que queden bien :)...
 
CONCURSO La torre más ordenada y limpia de LANeros

2185066015_81f4f7c89e.jpg
 
El concurso esta bueno...
Toca que konen (como no va a participar) de unos regalitos! LOL

Alshva no me ownee >_>

1- no dice premios por ningún lado.
2- Si banean a konen quien da los pemios? xD
3- nadim se peleo con konen así que no hay caricaturas jajaja
4- no hay premios...


pero igual se participara :)
 
No se la trepen al Konen xD si hay concursos realmente tristes como la la lanera mas geek :S por lo menos el hombre se fue por el lado de lo tech.

A postear sus fotos pues :p

No se la trepen al Konen xD si hay concursos realmente tristes como la la lanera mas geek :S por lo menos el hombre se fue por el lado de lo tech.

A postear sus fotos pues :p

Se pelearon por el asunto aquel del Blackberry?

lavar la ropa sucia en casa is tx xD
 

????????????????????????????.......... y esa foto... más bien porque no participa... o es que le da flojera.. si no pues mejor no diga nada :)..

facepalm.jpg


El concurso esta bueno...
Toca que konen (como no va a participar) de unos regalitos! LOL

Obviamente yo también participaré jeje..

premios??? cuenta plus por 5 años???

Alshva no me ownee >_>

1- no dice premios por ningún lado.
2- Si banean a konen quien da los pemios? xD
3- nadim se peleo con konen así que no hay caricaturas jajaja
4- no hay premios...


pero igual se participara :)

Como es una prueba piloto por el momento no se ha pensado en dar un premio al ganador, de todas formas el que gane será reconocido por toda la comunidad por tener el pc mejor presentando.

Caricaturas no :S:S !!!......... :p..

Se pelearon por el asunto aquel del Blackberry?

Nojodaaa, aqui los chismes corren por todo lado !
XD

La gente anda muy pendiente de los agarrones que tengo con todos... pero a parte de eso la idea es que aca se tenga muy en cuenta el orden y evitar el spam, asi que espero las fotos de los que desean participar...

Buena iniciativa.

Suerte. Yo no me inscribo mi torre da asco. :D

No importa, no tiene que ser necesariamente un pc con luces y lujos..

No se la trepen al Konen xD si hay concursos realmente tristes como la la lanera mas geek :S por lo menos el hombre se fue por el lado de lo tech.

A postear sus fotos pues :p



lavar la ropa sucia en casa is tx xD

Algo de razón tiene usted xD.... pero bueno creo que funcionó, en esta ocasión se retoma una temática más acorde a la comunidad.

HUMM INTERESANTE.. HUMMM VOY A MIRAR QUE HAGO CON MI MINITORRE... :p

Deleeeee :) !!
 
Es interesante y al ke no le guste pues no publica. Se complican la vida tirandose lo ke no les parece. Yo si me le apunto de una.
 
Deberían poner en el primer post que si alguien se quiere postular como patrocinador ofreciendo premios que lo haga .

En los concursos pasados que eran más de farándula que de cualquier otra cosa, resultaron patrocinadores; Torrente regaló 2 cuentas plus, entre otras(incluyendo las caricaturas xD).

Bien puede pasar lo mismo con este para incentivar la participación y teniendo en cuenta que la temática es más afín con la razón de ser de LANeros :)
 
voy a sacar las arañas de mi PC! pa subir una fotico, lo importante no es tanto el premio, si no participar en la comunidad y esto este animado!!!
 
NOOOOOOOO el que hace el concurso no puede praticipar eso es trampa del konen, le apuesto que si participa no se baja del 3 puesto
 
aich hable con julianD y le da las razones para q regale una cuenta laneros plus y ya ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas