=== CONCURSO ''La torre más ordenada y limpia de LANeros.com'' (RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS) ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OK, por eso preguntaba.

Entonces si la calificación será basada en el empeño dedicado a esconder (o al menos "dejar bonitos") todo el cablerio que exista en el PC, entonces me ahorro el tiempo en quitar componentes y accesorios que podrian sobrar.

Por cierto, las fotos se le mandan a Konen por MP? O se van posteando acá mismo?

Las fotos deben ser posteadas acá mismo por cada usuario.

Dentro de 10 dias se abrirá otro tema para que los usuarios de LANeros voten por la foto que más les guste.
 
SAlu2

o mejor por voto popular?

edit: creo que posteamos al mismo tiempo, borren este post...
 
Muchas gracias a todos por el interés prestado al tema...

Bueno... realmente no he tenido tiempo hoy para poder estar al tanto del tema, asi que cualquier cosa también se la puede hacer llegar a LEOMEN :)... el y yo estamos al tanto del desarrollo de la iniciativa formal..

Respecto a un premio, no imaguiné que hubiesen corazones bondadosos dispuestos a patrocinar el concurso con algún premio :).... me comunicaré tan pronto tenga un tiempo libre con Mat-eban por MSN y si algo estaré pendiete de que dice también don Izato :)...

Recuerden, tienen 10 días para subir la foto acá mismo en el tema.... traten de escoger la mejor .... y con buena calidad, yo entre mañana y el sabado arreglo lo mas que pueda la mía para tomarle una foto :)...sé que acá hay personas q tienen una torre muy muy bien ordenada..
 
Ponerlo en el primer post is thx!

Voy de patrocinador con una cuenta plus por un año =)

Muchas gracias a todos por el interés prestado al tema...

Bueno... realmente no he tenido tiempo hoy para poder estar al tanto del tema, asi que cualquier cosa también se la puede hacer llegar a LEOMEN :)... el y yo estamos al tanto del desarrollo de la iniciativa formal..

Respecto a un premio, no imaguiné que hubiesen corazones bondadosos dispuestos a patrocinar el concurso con algún premio :).... me comunicaré tan pronto tenga un tiempo libre con Mat-eban por MSN y si algo estaré pendiete de que dice también don Izato :)...

Recuerden, tienen 10 días para subir la foto acá mismo en el tema.... traten de escoger la mejor .... y con buena calidad, yo entre mañana y el sabado arreglo lo mas que pueda la mía para tomarle una foto :)...sé que acá hay personas q tienen una torre muy muy bien ordenada..

Retiro mi oferta.

Fue realizada con el mayor de los gustos y con el ánimo de incentivar el concurso, pero no fue tenida en cuenta por el organizador y eso que fue posteada primero.
 
AlaRguen el concurso unos dias mas hasta que llegue mi torre y poder participar:p
 
OIgan mucho bla bla bla...:p:p:p:p y nada de fotos..
Puedo postear dos fotos, una por cada pc????, haber si asi aumentan mis posibilidades jejeje...
Y una pregunta mas podrian extender el periodo de tiempo por mas dias????, por lo menos hasta los primeros dias de abril.. es que recien a fines de este mes me llegan mis nuevas vcards y quiero postear las fotos con esas vcards =)=)...
bueno si no se puede ahi participare con las que tengo, nada mas dejenme meterle una manita al orden de mis cables..
Saludos...
 
Retiro mi oferta.

Fue realizada con el mayor de los gustos y con el ánimo de incentivar el concurso, pero no fue tenida en cuenta por el organizador y eso que fue posteada primero.

:(:(..... con tanto post no vi el suyo, disculpeme..

AlaRguen el concurso unos dias mas hasta que llegue mi torre y poder participar:p

Jajajaja a ud como le encanta andar mostrando las tripas de la torre y dejarlas por fuera...

puedo participar con el laptop????

XD

Haré de cuenta que jamás vi este comentario... -_- ...

xD..

OIgan mucho bla bla bla...:p:p:p:p y nada de fotos..
Puedo postear dos fotos, una por cada pc????, haber si asi aumentan mis posibilidades jejeje...
Y una pregunta mas podrian extender el periodo de tiempo por mas dias????, por lo menos hasta los primeros dias de abril.. es que recien a fines de este mes me llegan mis nuevas vcards y quiero postear las fotos con esas vcards =)=)...
bueno si no se puede ahi participare con las que tengo, nada mas dejenme meterle una manita al orden de mis cables..
Saludos...

Pues men, le diría que una foto por usuario :p... escoja la mejor de los dos pcs y la sube ;)..
------------------
El tiempo máximo es de 10 diás, pienso que es suficiente para poder tomar y subir la foto.

Bueno veo mucha charla y spam y nada de fotos................. animo señores ponganse serios !!..
 
Interesante la propuesta, pero me parece que por lo menos deberian dar hasta fin de mes para postear las foticos, es que eso come mucho tiempo y paciencia, y algunos oslo tenemos los fines de semana pa hacer esas gracias :S:S:S

Deberia ponerse como regla, pa evitar trampas, que la foto sea con el PC funcionando, para evitar situaciones como las que plantea Neon, de quitar cables que estorben solamente para que se vea decente.

Este fincho haré orden y postearé la fotico ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))
 
53 post y ninguna foto.... o es que entendi mal de que trata el foro.......
 
pregunta demasiado noob que es una g9x?

es UN mouse para gaming http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826104261&Tpk=g9x de 5700 dpi que hizo ilusionar izato:(

53 post y ninguna foto.... o es que entendi mal de que trata el foro.......

LOL, espere mijo, que la mayoria trabaja y solo tiene tiempo el fin de semana para ponerse a arreglar la torre :D


empiezo: (asi lucia mi PC a finales de diciembre de 2008)

pc281208.jpg



:p:p:p:p:p

jaja...... bueno ya en serio:calma: (en verdad no me queda lo flamer/troll como me lo dijo Konen :( )mas adelante coloco una foto actual:)

comentarios obscenos en 4,3,2,1...
 
Buenos fotos posteadas fotos que se subiran para votación...

Para que dejen de hacer spam....

PD:- X-Geo postee la foto normal y no ponga ese coso para esconder textos.. jeje porque no me deja ver la foto q subio..
 
Bueno yo colaboror con una regla y es q la foto q tomen debe llevar el nombre del lanero escrito, es decir en un papel cerca al hardware esto para evitar fraudes ( no hace falta el vivo q busca una foto en otro foro y la postea ).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.