=== CONCURSO ''La torre más ordenada y limpia de LANeros.com'' (RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS) ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se vale hacer trampa?

Es decir, ¿Se pueden quitar los cables que no afectan el funcionamiento pero bajan la estética interna del equipo? Como por ejemplo el cable de los puertos USB delanteros, Puertos USB y Firewire internos conectados a la mainboard, o el cable del lector de memorias.
 
A mi se me hace un concurso un poco dificil de llevar acabo por esta razón
Se vale hacer trampa?

Es decir, ¿Se pueden quitar los cables que no afectan el funcionamiento pero bajan la estética interna del equipo? Como por ejemplo el cable de los puertos USB delanteros, Puertos USB y Firewire internos conectados a la mainboard, o el cable del lector de memorias.

Y por esta otra..

Espero tomen en cuenta las PC no tan gigantes como las mias >.<

Pero aun así participare xD
 
Ahí si se les abren los ojos... ==
XD

Iba con cuenta plus, pero ya lo cogio the max..
Voy a pensar a ver que doy.. mm
 
UY UY, buena!!!, a ver yo regalo una recarga de celular de 5.000 al tercer puesto!! y es en serio!!! :p

Este finde tomo fotos y participo =)
 
Eché
Entonces yo también regalo una cuenta Plus por un año
Y también es en serio.
Konen si quiere envieme un MP y hablamos de la cuenta
 
Yo regalo......mi amistad!!!!...xD no ahorita estoy en la mala voy mas bien a participar a ver si gano algo mañana fotos.
 
Ahí si se les abren los ojos... ==
XD

Iba con cuenta plus, pero ya lo cogio the max..
Voy a pensar a ver que doy.. mm
Genius%20Mouse%20ps2.jpg

con uno de estos?
 
La idea NO es quitar cables para hacer que se vea mas ordenado el PC y dejarlo infuncional. La idea es que mostremos nuestro ingenio para acomodar el cableado y orden de nuestro PC y dejarlo en un estado funcional.

Hay plazo para subir fotos hasta el domingo 21 de marzo Y NO IMPORTA QUE NO SE TENGA UN PC GAMA ALTA, LO IMPORTANTE ES MOSTRAR EL ORDEN, CABLEADO Y LIMPIEZA INTERNA DE LA TORRE.

Cualquier duda avisen no mas, saludos!
 
La idea NO es quitar cables para hacer que se vea mas ordenado el PC y dejarlo infuncional. La idea es que mostremos nuestro ingenio para acomodar el cableado y orden de nuestro PC y dejarlo en un estado funcional.

OK, por eso preguntaba.

Entonces si la calificación será basada en el empeño dedicado a esconder (o al menos "dejar bonitos") todo el cablerio que exista en el PC, entonces me ahorro el tiempo en quitar componentes y accesorios que podrian sobrar.

Por cierto, las fotos se le mandan a Konen por MP? O se van posteando acá mismo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas