Concurso oficial de PHOTOSHOP LANeros 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
CONCURSO DE PHOTOSHOP
“Banners para dos secciones del portal”


  • CONDICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA EL RESPECTIVO CONCURSO:

1. Condiciones de la participación


a) El concurso engloba dos categorías de participantes:
  • Profesionales (para personas cuya principal actividad sea diseño o tengan las suficientes destrezas en el ámbito)
  • Aficionados.

b) La participación en el concurso es gratuita.

c) Solo podrán candidatizarse usuarios registrados de LANeros.com

d) Solo se aceptará UNA muestra por participante.

e) El usuario declara y LANeros.com reconoce que el/ella es él/la únic(a/o) titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales presentados. La persona otorga permiso a LANeros.com para utilizar el material presentado al CONCURSO DE PHOTOSHOP “Banners para dos secciones del portal” en la exhibición que se realizará con objeto del concurso. LANeros.com se reserva el derecho de publicar los trabajos de los vencedores por categoría y los nominados en la lista corta seleccionados por el Comité de Selección. LANeros.com asegura que dará pleno reconocimiento al usuario. El participante declara no estar al corriente de la existencia de derecho alguno de terceros en el material presentado.

f) La relación del diseño con el tema " Banners para dos secciones del portal " debe poder identificarse fácilmente y debe presentarse de manera que pueda ser fácilmente valorada por el Comité de Selección.

g) Los términos anteriores establecidos pueden ser modificados por los organizadores con su respectivo aviso.

2. Especificaciones del material para su presentación

  • La persona escogerá libremente las dos secciones, ejemplo: “móviles y juegos” “Windows y modding” (osea dos diseños diferentes, uno para cada sección que escoja)
  • Ejemplo del banner:
  • http://www.laneros.com/showpost.php?p=1077233&postcount=1
  • En este concurso se aceptarán trabajos a color y en blanco y negro.
  • En este concurso no se aceptarán diseños múltiples.
  • Los trabajos no deberán incluir el nombre del participante; todos los diseños serán registrados y codificados por los organizadores.

3. Presentación de las propuestas


  • Las propuestas podrán ser posteadas en el foro respectivo o ser enviadas por email a diseno@laneros.com.
  • Los trabajos deberán presentarse necesariamente en un tamaño que no exceda los 800x600 de resolución y con una muestra en miniatura.
  • Adicionalmente, los trabajos no podrán estar enmarcados, ni podrán contener señal alguna que permita identificar diferentes autores o datos diferentes a los especificados en los presentes Términos de Referencia.

  • PROCEDIMIENTOS PARA LA SELECCIÓN FINAL

1. El Comité de Selección será formado por un comité de personas que tienen vínculo directo con el medio del diseño o publicidad.

Ellos son:


  • [*]ZeN<Guardian>
    : Publicista de profesión, Fundador de LANeros.com, actualmente reside en Estados Unidos.


    [*]LMA
    : Estudiante de Diseño Gráfico, moderador de la sección de Diseño.

  • :::FroscH::: : Diseñador LANeros.com

2. El Comité de Selección utilizará los siguientes criterios para la clasificación de las presentaciones de los trabajos:

a) La relación entre el contenido y el tema del concurso " Banners para dos secciones del portal ".
b) Sensibilidad estética y habilidades técnicas demostradas para lograr transmitir el mensaje a las demás personas.
c) La relación entre la originalidad artística y la capacidad para centrar la atención de la gente sobre el tema del concurso.

3. El Comité de Selección evaluará el material presentado y elaborará una breve lista de candidatos para el Premio Concurso de Photoshop " Banners para dos secciones del portal ".

4. Los ganadores del concurso se publicarán en la página en su respectivo foro.

5. Los ganadores de cada categoría serán contactados directamente por los organizadores del concurso.

  • De la exposición de los trabajos concursantes
Los trabajos preseleccionados del concurso serán expuestos ante los usuarios en la galería de LANeros.com

  • ANEXO

CRONOGRAMA

  • Recepción de trabajos: a partir de martes 29 de agosto.
  • Cierre de recepción: Dos semanas (Viernes Septiembre 8)
  • Publicación de los ganadores: tres días.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Abro este hilo para que comenten a cerca del proximo concurso que realizaremos aqui sabran todo lo que se esta planenando fechas, premiacion y todo lo demás...

Nota:
no quiero ver post del concurso en el foro de Photoshop
smiley%20-%20angry.gif
.
smiley%20-%20silly.gif


Banner...
smiley%20-%20ponder.gif
ahorita lo hago...
 
buenas muchachos, paso a proponerles la creacion de otro concurso de photoshop, pues creo que es buen tiempo, el nivel a subirdo mucho ademas que hay muchas personas que les gusta y participarian.

los que este interesados pues escriban sus ideas, y las agrego en este post y depsues de haber organizado como seria todo montar el tema con la encuesta.
 
Pues la verdad es que a mi me toca organizarlo, incluso ya tengo algo redactado, pero como se pueden dar cuenta incluso desde hace 3 dias no posteaba en laneros, he estado super ocupado... entonces les propondria cuadrarlo este fin de semana para que arranque el lunes.

Les dejo la duda, chau.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:::FROSCH::: dijo:
Pues la verdad es que a mi me toca organizarlo, incluso ya tengo algo redactado, pero como se pueden dar cuenta incluso desde hace 3 dias no posteaba en laneros, he estado super ocupado... entonces les propondria cuadrarlo este fin de semana para que arranque el lunes.

Les dejo la duda, chau.

sii me parese bien frosch que lo organizes, de todas formas lso que esten interesados pues que de confirmen para anotarlos.
 
Uia, se acordaron, jajajajaj, bueno, yo me anoto...aunque no se si voy a tener tiempo de hacer algo...ya que empecé con todo de nuevo (estudio y laburos), pero voy a tratar de hacerme un lugar, a ver si esta vez gano alguno voto que no sea el propio:p, jajajaja
 
Aunque estoy un poquito fuera de practica me anoto.....
Ya me estoy poniendo a practicar nuevamente....

Que les parece como tema el del tunning digital...?? (solo es una propuesta)
 
seee, yo creo ke puedo participar, eso si, den tiempo pork e estoy en la U y ya me tienen con mucho trabajo...
 
Frosch muy nice tus cartelotes:), y yo me anoto a el concurso, a ver ke me sale.
 
Yo me anoto en el concurso (espero que sea facil, recien empiezo con el photoshop :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también me apunto al concurso, lo bueno sería q dieran tiempito pque ya empieza la U y comienzan las ocupaciones, pero de todas maneras apuntenme.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nooop, creo que ya habia dicho que no participaba, mas bien los califico, ya estoy cuadrando el jurado muhahahaha :jaguar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas