Concurso oficial de PHOTOSHOP LANeros 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm yo creo ke un concurso de tunning iria mejor en Tunning digital, por ke creo ke hay mucha gente ke no es amante del tunning, entonces deberia ser un tema mas bien general ;)
 
101% agree con Mega... el concurso debe ser general... bueno si se da el tema del tuning genial... pero hay que mirar... qe deciden los jueces...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me gustaría una categoría sobre tuning.

sería poner un carro común y a trabajarle.
 
pero es q' se debe buscar algo mas generalizado,porq' tuning no todos lo q' usan photo hacen tuning, es mas yo no se por q' me inscribi en el concurso, solo le hago a las firmitas xD, incursionando en el mundo del tuning, pero pues harelo q' pueda igual la idea es participar
 
Pregunta!

Los que no vamos a participar, pero seguimos las creaciones de cerquita.. podemos opinar?
Se podrian tener en cuenta las opiniones?

Gracias =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rouge dijo:
Pregunta!

Los que no vamos a participar, pero seguimos las creaciones de cerquita.. podemos opinar?
Se podrian tener en cuenta las opiniones?

Gracias =)

Claro ke si.. opiiones se aceptan de todos los ke deseen ayudarnos desde su perspectiva.

Opino ke los temas para empezar deberia ser general ya ke muchos no han empezado con el tuning y seria ua gran desventaja para muchos concursantes...eso pienso yo.. no se, pero por mi, lo ke seea :p :p:p

Pd: ZD como asi ke participas.. esto es para rookies no para professionales...:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
categorias mmm jeje entonces me juzgaras y a otros novatos xD, pero cuando daran mas info del concurso??

rouge si seria bueno eso dela opinion XD
 
ZD_COL dijo:
si pero de la categoria novatos.... yo participare en expertos.

y quien dice en que categoria debe participar??? yo en cual estaria? en Novatos??

pd. Acuerdate de tu suegro cuando estes calificando mi trabajo.... Yo vere Yo vere :p :p
 
Bueno, yo me inscribiría en Tuning, Novatos.

porque enfrentarse a: mvillasenor, Megacec, Style o Leo es perder seguro.

cuanto valdría la inscripción... porque osinó como sacamos los premios?
 
Buenas ... aunque me entere de hace poco del concurso pues tambien me anoto... en la categoria mas dura, por que me gustaria enfrentarme contra otros mejores para aprender...
 
Bueno pues les tengo ya las primeras noticias acerca de el concurso, ademas de otras personas yo estare al tanto de la organizacion.

Con el permiso de Frosch acá les pongo la lista de las personas que participan.... si alguien mas quiere hacerlo porfa publique post en donde exprese que participa...
la lista de los que dijeron si, yo participo hasta ahora esta así:

\SN/-StyLe
|ARG| Facu551
[LMc] Rifurcat
\SN/ Diessel
\SN/ Megagec
|ARG|-\SN/ Leo
[LMc] SEVEOR
..: ]D VICE [::..
|Nc|GeNeTiKo
CP Lord G Strike
\SN/ Di3Gö f..
juan017
Vicograt
ZD_COL
Fixman

Otra cosa les cuento que seran dos categorias, novatos y expertos, como se determinan las categorias? cada persona a su criterio personal en cuanto a su manejo de PS, determina en que grupo quiere concursar, porfavor por medio de un post cada uno diga en cual se inscribe, para poder dividirlos.

hasta ahora esta es la info que les pongo para que todo quede muy bien organizado vamos por pasos, espero en la noche ya poder organizarlos en dos grupos y darles un poco mas de informacion.
 
No perderia la oportunidad de concursar con los mejores, yo me apunto en expertos.
 
Definitivamente me anoto en novatos, despues veré si realmente mis conocimientos van un poco mas allá del amateur, o si mi desicion fue correcta:p.
Saludos!
 
Puse tres pequeñas muestras de mi trabajo en el foro de tuning digital... para que me cuenten sus opiniones, espero cometarios para mejorar mi trabajo para el concurso
 
aa que bien esa lista grax brida por ayudar sos una vacana.

yo ni se que que categoria participar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas