Concurso oficial de PHOTOSHOP LANeros 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:::FROSCH::: dijo:
Nooop, creo que ya habia dicho que no participaba, mas bien los califico, ya estoy cuadrando el jurado muhahahaha :jaguar:
jeje como yo dije que tampoco participo, sera que de jurado si puedo? =)
 
buenas para preguntar por el concurso, los señores encargados no tiene noticias o me he perdido de algo.
no e spor acosar porque se que trabajan, pero que han planeado ?
 
buenas jeje casi que no estava ancioso.
pues lo primero es llevar la lista de los que van a participar, poner la fecha de entrega de los trabajos, la imagen a trtar y todo eso.

suerte
 
Sería bueno q dijeran si va a estar organizado por categorias, o es unica, para saber si concursamos solo con novatos o tok con los duros del photoshop.
 
\SN/ Di3Gö f.. dijo:
Sería bueno q dijeran si va a estar organizado por categorias, o es unica, para saber si concursamos solo con novatos o tok con los duros del photoshop.

tiene razon seria bueno que hicieran una especie de categoria para que participaramos los que recien le estamos camellando al programa por que es supremamente duro competir con estos manes que son cuasi diseñadores graficos...........
 
yo kiero sabeer unas cosas.

* Cuales seran las reglas y los temas del concurso?
* Solo serà un concurso?
* EL ganador serà elejido por los jueces ò tambien habrà votacion general en galeria?

y por ultimo.

Mi recomendacion para los jueces, por favor ke sea gente ke sepa mucho de diseño, habemos muchas personas ke sabemos lo normal, pero los jueces tienen ke estar por encima de ese conocimiento general. Para mi seria perfecto ke los jueces sean : LMA, FROSCH, ZD_COL ke son de los ke mas han mostrado saber de diseño entre nosotros.. ademas ninguno esta dentro de la lista de concursantes.

Ojo ke es solo una recomendacion.

Gracias
 
En cuanto a los jueces estoy de acuerdo, ellos son los ke mas saben y son los ke tiene la capacidad de marcarnos errores, y como mejorar, por ke este concurso mas ke por competir lo tomo para aprender :)
 
\SN/ Diessel dijo:
yo kiero sabeer unas cosas.

* Cuales seran las reglas y los temas del concurso?
* Solo serà un concurso?
* EL ganador serà elejido por los jueces ò tambien habrà votacion general en galeria?

y por ultimo.

Mi recomendacion para los jueces, por favor ke sea gente ke sepa mucho de diseño, habemos muchas personas ke sabemos lo normal, pero los jueces tienen ke estar por encima de ese conocimiento general. Para mi seria perfecto ke los jueces sean : LMA, FROSCH, ZD_COL ke son de los ke mas han mostrado saber de diseño entre nosotros.. ademas ninguno esta dentro de la lista de concursantes.

Ojo ke es solo una recomendacion.

Gracias

jeje pos gracias, ya hablaré con frosch para ver que opina al respecto... =)
 
yo participo, pero pues no se cual es el tema xD, con lo de los jueces estoy de acuerdo, por favor avisen el tema q' ya estoy ansioso XD
 
listo meto para ser juez.... :) y el que necesite asesoria de una en MSN :p
 
Yo nunca participe en estos concursos. Si lo hay ¿Cual es el premio?
 
[LMc] SEVEOR dijo:
:p si, cual es el premio??:rolleyes:

la gratificacion de haber hecho un muy buen trabajo con muy buenos resultados. Ademas de aprender con esta experiencia. =)
 
jeje la idea de este concurso no es ganar, es hacer perder al otro xD, naa mentiras, pues creo q' el saber q' hiciste un gran trabajo q' supero el deotros q' son muy buenos sera gratificante
 
Yo estoy de acuerdo con Gec, esto sobre todo es para aprender....!!!
Lo unico que pido es que den un tiempito para hacer las entregas, que no sea un trabajo de un dia para otro....por que hay muchos que a veces no disponen de tiempo y asi le damos la posibilidad de que hagan un trabajo en su maximo potencial y no un trabijo asi nomás a las apuradas...
 
Seria bueno q dieran a conocer + info acerca del concurso, como reglas, si hay categorias y cosas por el estilo, sigo esperando info, y de acuero con los q dicen q hay q dar tiempo para la entrega de los trabajos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas