Claro Condiciones COMSEGURO (COMCEL YA NO PRESTA ESTE SERVICIO)

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues como dices tu mismo

HAZ LA PRUEBA Y NOS CUENTAS EN EL FORO. HAY K+++ PARA TI. :p[/QUOTE]
 
Bueno, una duda que me asalta, tengo una Treo 650 reportada por comseguro, porque se hizo eso? porque pensamos que el equipo se había dañado en un golpe que se dió ya que quedó toda loca y se decidió reportarla para que me dieran otra ya que al hacer esa reposición salía por 80K, pero resulta que la treo vieja no estaba dañada sino solamente desconfigurada, aqui viene la pregunta:
Si voy a comcel y digo que apareció la robada, supuestamente la reactivan tengo entendido, entonces, que pasa con la nueva que me dieron? la tengo que devolver o me quedo con las dos? hay que pagar por reactivar la "robada" ?
Gracias :p
 
hasta donde tengo entendido y espero no equivocarme, si vas a comcel ellos se quedan con el aparato que reportaste, pues ya te lo repuso el seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando uno hace la reposicion por comseguro y encuentras el equipo la liberada "segun comcel" cuesta 55 mil pesos mas iva, no se que hay de cierto en eso.
PD. Ellos se refieren a liberar el eqipo sacandolo de su lista negra...
 
neo2590 dijo:
cuando uno hace la reposicion por comseguro y encuentras el equipo la liberada "segun comcel" cuesta 55 mil pesos mas iva, no se que hay de cierto en eso.
PD. Ellos se refieren a liberar el eqipo sacandolo de su lista negra...


Cuando hice mi reposición normal, que me obligaron a tomar el comseguro se me ocurrio preguntar lo mismo, y me dijeron que cuando eso pasaba era obligación del usuario llevar el equipo y devolverlo a comcel.

Se imaginan que pasaria si se pudiera hacer eso de "sacar el equipo de la lista negra" pagando x cantidad de dinero? Quedaria uno con dos celulares pagando solamente $55.000 como dicen.

Si eso fuera cierto, me imagino la fila de gente en comcel que "encontró" el celualr perdido y lo quiere desbloquear.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, eso si es seguro, comcel no da puntada sin dedal, gracias por la info =)
 
JavierC dijo:
Si, eso si es seguro, comcel no da puntada sin dedal, gracias por la info =)

Esto no es cuestion de Comcel,
Igual pasa cuando aseguramos un carro o cosas similares, si lo encuentran es de la aseguradora
 
oigan como sabran comcel pide ahora que los equipos en reposicion sean utilizados con la sim por cierto tiempo, bueno lo que pasa es que le di mi equipo nuevo a un tio, bueno se lo vendi y ahora me llamaron pidiendo que regresara la sim al telefono, o sino me bloquean la sim y los minutos. bueno y que puedo hacer para no devolver la sim o para evitarme ese problema
 
Muchachos lo k pasa es k a mi tio le robaron unnokia 6020 y le tenia comseguro quiero saber si comseguro le responde por el mismo, hago la pregunta es por k depronto como la referencia de ese equipo es no tan reciente, o sera k se puede pedir otro telefono. salu2
 
_oskar_ dijo:
Muchachos lo k pasa es k a mi tio le robaron unnokia 6020 y le tenia comseguro quiero saber si comseguro le responde por el mismo, hago la pregunta es por k depronto como la referencia de ese equipo es no tan reciente, o sera k se puede pedir otro telefono. salu2

hola, pues mira si tiene el comseguro vigente, y cumple con las condiciones para la reposicion, se la dan, el 6020 es un telefono que si no estoy mal ya està descontinuado o està por descontinuarse en comcel, en ese caso le dan un telefono de la misma gama, dependiendo de la disponibilidad. ya para eso llama al *611 o ve a cualquier CAC, y alli le daran la informacion detallada de los equipos que le pueden ofrecer.
salu2
 
Hace como 10 dias se hizo repo por robo, el equipo robado no tenia seguro, pero como ya se tenian 10 meses con el plan nos dieron descuento para adquirir equipo nuevo, un k550i este lo aseguraron, se uso ese dia con el chip y despues le meti el mio.
1. Ahora yo puedo hacer repo voluntaria despues de cuanto tiempo?
2. Al hacer la repo debo llevar el equipo, no importa que no se haya usado con el chip del plan y no me niegan el comseguro?
3. Y si se puede ellos se quedan con el equipo o quedaria con los dos, siendo repo voluntaria?

PD: en mi caso el equipo que se robaron (nokia 1108) por no tener seguro lo metieron a la lista y que pagando liberan el imei, pero vale mas lo que hay que pagar que el equipo en caso de que apareciera... jejejeje
 
Hola tengo una pregunta dice que el deducible es 80.000 por un cel de alta gama , yo llevo como 3 años con comcel el SE w810 me sale en cuanto ? es decir cuanto es el iva 20% ?
 
FreQ dijo:
Hola tengo una pregunta dice que el deducible es 80.000 por un cel de alta gama , yo llevo como 3 años con comcel el SE w810 me sale en cuanto ? es decir cuanto es el iva 20% ?

hola freQ, primero que todo los 80mil son es para hacer reposicion por comseguro ya sea robo o pèrdida y si tu quieres es un w810 por tu anterior equipo pues eso seria reposicion voluntaria, en ese caso el valor del equipo te sale de acuerdo pues a tu antiguedad que es buena segun dices, mas tu cumplimiento en pago de facturas. eso te lo calculan en un CAC
salu2
 
•Ċяöωρđ• dijo:
hola freQ, primero que todo los 80mil son es para hacer reposicion por comseguro ya sea robo o pèrdida y si tu quieres es un w810 por tu anterior equipo pues eso seria reposicion voluntaria, en ese caso el valor del equipo te sale de acuerdo pues a tu antiguedad que es buena segun dices, mas tu cumplimiento en pago de facturas. eso te lo calculan en un CAC
salu2
Bueno y si yo hago una reposicion por robo o perdida ellos me dan el mismo celular o yo puedo escojer otro ? y pagar el deducible por el equipo que yo quiera ?
 
FreQ dijo:
Bueno y si yo hago una reposicion por robo o perdida ellos me dan el mismo celular o yo puedo escojer otro ? y pagar el deducible por el equipo que yo quiera ?

pues en caso de usar el comseguro para reposicion, te dan el mismo telefono pero si ya es un telefono antiguo que estè descontinuado pues te ofrecen uno de la misma gama y similares caracteristicas.
salu2
 
FreQ dijo:
Bueno y si yo hago una reposicion por robo o perdida ellos me dan el mismo celular o yo puedo escojer otro ? y pagar el deducible por el equipo que yo quiera ?



brtother te dan el mismo cel pero si quieres otro tienes que pagar el excedente del mismo y firmar unos contrato que si no estoy mal es para que te quedes en cocel
:p:p:p:p:p::p::p
 
Comcel y la Nación irán a arbitramento



La empresa de telefonía celular, Comcel, propiedad del millonario mexicano Carlos Slim, solicitó la conformación de un tribunal de arbitramento con el fin de reclamar al Ministerio de Comunicaciones los presuntos perjuicios generados a su concesión con las últimas decisiones adoptadas por el Gobierno Nacional. La empresa celular se refiere a hechos como el de haber permitido la interconexión directa de sus redes con las de los operadores de comunicaciones 'trunking', por ejemplo, Avantel. Según se conoció, las pretensiones de la compañía mexicana en este arbitramento se acercan a los 400 millones de dólares.

http://www.portafolio.com.co/hist_i...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3664077.html
 
pregunta:

Si ya hize las 2 reposiciones por robo o perdida.... y quiero hacer otra?.... pailas ? ? ? ?

Me hacen descuentos o algo asi para un nuevo tel?
 
oigan pague 160000 para hacer la reposicion antes de 3 meses de un n73 y resulta que ya paso una semana y nada que me entregan mi celular.....que disque porque los de alta gama se agotan y casi no hay existencias......que quizas me toque esperar un mes.....entonces yo para que pague 160000, en ves de eso hubiera esperado y pago mejor los 80000.............pero los pague porque crei que me daban el celular hay mismo
 
El_Santo dijo:
Hace como 10 dias se hizo repo por robo, el equipo robado no tenia seguro, pero como ya se tenian 10 meses con el plan nos dieron descuento para adquirir equipo nuevo, un k550i este lo aseguraron, se uso ese dia con el chip y despues le meti el mio.
1. Ahora yo puedo hacer repo voluntaria despues de cuanto tiempo?
2. Al hacer la repo debo llevar el equipo, no importa que no se haya usado con el chip del plan y no me niegan el comseguro?
3. Y si se puede ellos se quedan con el equipo o quedaria con los dos, siendo repo voluntaria?

PD: en mi caso el equipo que se robaron (nokia 1108) por no tener seguro lo metieron a la lista y que pagando liberan el imei, pero vale mas lo que hay que pagar que el equipo en caso de que apareciera... jejejeje

De quien era el equipo robado? o sea el k550i que te dieron no está asignado a tu chip sino a otro?
Cuando tu aseguras un equipo de comcel el equipo queda asegurado a la linea en la que esta registrado, si fue por repo entonces el equipo queda asegurado a esa linea... en caso de robo y para que te den otro equipo por seguro, tienes que haber hecho al menos una llamada en los tres meses anteriores desde ese cel con el chip que tiene egistrado, si no el seguro no te cubre nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas