Claro Condiciones COMSEGURO (COMCEL YA NO PRESTA ESTE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les respondo sus preguntas:
1. Si compra el equipo en MS y lo activa en Comcel en una línea se puede asegurar, sólamente que lo tiene que usar únicamente en Comcel porque si hay actividad del equipo con otra línea el Comseguro no le cubre.
2. Si pierde el equipo y lo repone por el Comseguro, el equipo perdido "es propiedad" de Comseguro; no hay ninguna forma de que Comcel lo saque de la Tabla de Robados ni que lo pueda liberar legalmente. Cosa contraria ocurre cuando hace la reposición por antiguedad de la línea en Comcel, ante lo cual para liberar el equipo debe pagar $44.292 + IVA.
 
Tengo una duda:
Ya estoy a punto de cumplir el año de comseguro desde que hice la reposición voluntaria, y por eso voy a cencelar el servicio. Sin embargo, me queda la duda si se me llega a extraviar el cel y pido resposición por comseguro, me exigen quedarme más tiempo con el servicio o lo puedo cancelar al dia siguiente?
 
tengo un N73 de comcel y me esta empezando a fallar...
he estado pensando reportarlo y pedir uno nuevo por comseguro, pero me da miedo que me terminen dando un cel de mas baja calidad.
según dice el comunicado de comseguro, comcel le da a la aseguradora una lista de celulares para que en caso de que el celular asegurado esté descontinuado, en la lista aparece cuales son los posibles reemplazos...
hay alguien que sepa mas de esta lista? pk en caso de que no hayan mas N73, como he escuchado, que celular puedo pedir a cambio por comseguro?
 
Yo hice un reclamo una ves a comseguro por robo y no me dieron el mismo telefono ademas tuve que dar un deducible.
 
Fresco que puede hacer la trampa... El Comseguro no le exige prórroga de contrato ni permanencia adicional con el servicio. El todo es que ya haya cumplido la permanencia desde la última reposición.
 
tengo un N73 de comcel y me esta empezando a fallar...
he estado pensando reportarlo y pedir uno nuevo por comseguro, pero me da miedo que me terminen dando un cel de mas baja calidad.
según dice el comunicado de comseguro, comcel le da a la aseguradora una lista de celulares para que en caso de que el celular asegurado esté descontinuado, en la lista aparece cuales son los posibles reemplazos...
hay alguien que sepa mas de esta lista? pk en caso de que no hayan mas N73, como he escuchado, que celular puedo pedir a cambio por comseguro?
Comseguro le da el mismo equipo que usted tiene, si tiene N73 le da N73 pero no le da un N95, por ejemplo. Como el N73 está restringido es probable que haya que pedir un aval pero si usted ya lo tiene, pues le tienen que dar mínimo el mismo. N73 hay bastantes así que fresco... Ojo con esas vueltas porque muchas veces usted reporta el equipo y el comsegurp se da cuenta que los usuario quieren hacer fraude...
 
Acabo de llegar de hacer repo x robo por comseguro llevo 9 meses pagando el seguro y me costo 160 la reposicion disque fue un equipo que yo lleve alla a activarlo es decir q no lo compre en comcel, no me pidieron factura ni nada de eso, era un w810 el cual segun comcel esta descontinuado y lo mas descente k me ofrecieron fue un w610 que fue el k escoji el resto un disque nokia 9300, los v3, ja, hasta un l6 salio en la lista lo unico k medio me gustaba era el k550 y el w610 y me incline por este ultimo, me imagine k me ofrecerian un w580 pero no fue asi
 
Acabo de llegar de hacer repo x robo por comseguro llevo 9 meses pagando el seguro y me costo 160 la reposicion disque fue un equipo que yo lleve alla a activarlo es decir q no lo compre en comcel, no me pidieron factura ni nada de eso, era un w810 el cual segun comcel esta descontinuado y lo mas descente k me ofrecieron fue un w610 que fue el k escoji el resto un disque nokia 9300, los v3, ja, hasta un l6 salio en la lista lo unico k medio me gustaba era el k550 y el w610 y me incline por este ultimo, me imagine k me ofrecerian un w580 pero no fue asi

Y dentro de las clausulas de comseguro hay alguna cosa que indique que si el celular no se compra a Comcel, la reposicion es mas costosa?
 
Ayuda

Para alguien que sepa aqui va mi caso:

Tenia un K310 y para abril de 2007 me lo robaron; pago comceguro asi que hice la repo y me dieron uno igual por 15.000 pesitos.

Tiempo despues (no se cuanto) me volvieron a robar :)S)y de nuevo me lo repusieron por solo 15.000 pesitos. A mediados de noviembre (pueden reirse) me volvieron a robar! ! ! ! y yo, en mi ignorancia fui a pedir la repo... cuando me dijeron lo obvio.... las habia agotado.

Dado que por esos dias tenia una platica, creo que por reposicion voluntaria adquirí un w580 dispuesto a cuidarlo y hace 8 dias lo dañe:)muerto:). Se apaga de vez en cuando y al manos libres solo le funciona un audifono, de resto todo esta perfecto(incluso cuando lo conecto al pc copn el dcu-60 en modo flash(Hago la comparacion porque supuse que se habia dañado el puerto)).

Aqui viene mi pregunta: puedo hacer en este momento la reparacion por daños (que segun leí no tiene costo) sin haber cumplido un año del 1r siniestro? si es asi, me pondran problema por tenerlo "modificado" (es decir: Font, camdriver, layout, splash, flashLite).

2ª opción: esperar a cumplir el paso del año despues del 1r siniestro (que es masomenos en un mes), esperar a que me roben:bandido: y pedir de nuevo reposicion por robo(a proposito este telefono como esta categorizado, gama media o alta?) y ya.

Que me aconcejan que me sugieren....gracias por sus respuestas!
 
Para alguien que sepa aqui va mi caso:

Tenia un K310 y para abril de 2007 me lo robaron; pago comceguro asi que hice la repo y me dieron uno igual por 15.000 pesitos.

Tiempo despues (no se cuanto) me volvieron a robar :)S)y de nuevo me lo repusieron por solo 15.000 pesitos. A mediados de noviembre (pueden reirse) me volvieron a robar! ! ! ! y yo, en mi ignorancia fui a pedir la repo... cuando me dijeron lo obvio.... las habia agotado.

Dado que por esos dias tenia una platica, creo que por reposicion voluntaria adquirí un w580 dispuesto a cuidarlo y hace 8 dias lo dañe:)muerto:). Se apaga de vez en cuando y al manos libres solo le funciona un audifono, de resto todo esta perfecto(incluso cuando lo conecto al pc copn el dcu-60 en modo flash(Hago la comparacion porque supuse que se habia dañado el puerto)).

Aqui viene mi pregunta: puedo hacer en este momento la reparacion por daños (que segun leí no tiene costo) sin haber cumplido un año del 1r siniestro? si es asi, me pondran problema por tenerlo "modificado" (es decir: Font, camdriver, layout, splash, flashLite).

2ª opción: esperar a cumplir el paso del año despues del 1r siniestro (que es masomenos en un mes), esperar a que me roben:bandido: y pedir de nuevo reposicion por robo(a proposito este telefono como esta categorizado, gama media o alta?) y ya.

Que me aconcejan que me sugieren....gracias por sus respuestas!

Me parece que es más fácil que use la garantía del fabricante. El w580 debe estar en gama alta.
 
alguien ha podido conseguir un telefono diferente al que le ofrecen en reposicion por comseguro? ejemplo, pagando un excendente extra y escojer otro cel diferente a las opciones (chichipatas) que le dan a uno?
 
Me parece que es más fácil que use la garantía del fabricante. El w580 debe estar en gama alta.

La verdad no creo que el w580 sea de gama alta. Debe ser gama media, ya que gama alta actualmente son equipos como el N95 y los de su estilo.
De todas maneras, es mejor que hagas uso de la garantía que te da el fabricante a traves decomcel por un año. Si es necesario pues restaura el equipo a su configuració nde fabrica.
 
alguien ha podido conseguir un telefono diferente al que le ofrecen en reposicion por comseguro? ejemplo, pagando un excendente extra y escojer otro cel diferente a las opciones (chichipatas) que le dan a uno?

Bueno, primero que todo, seria bueno que leyeras algo de la informacion contenida en el foro, alli encontraras la respuesta a esa duda, en una pagina o dos a tras.
sin embargo, te cuento, si es posible, claro esta que esos valores son bastante altos
 
ya he leido el foro entero, pues lo digo por la razon de que yo insisti y dije que no importaba si tenia que pagar algo extra $ y me dijeron que no se podia. solamente podia escojer los telefonos que ellos me dijeron y no otro que yo queria.
esto me paso la semana pasada en el cac de cedritos entonces pues me quede con el mismo tipo de tel que tenia pq los otros que me ofrecia eran inferiores.
 
Tengo una duda: hace un año vengo pagando el comseguro, pero nunca hice reposicion por perdida o por daño. Hace una semana hice reposicion voluntaria por otro equipo, por lo que me tocó seguir con el comseguro. Lo que quiero saber es a partir de que momento me empiezan a contar los tres meses en los que el valor del pago que uno hace al pedir reposicion por comseguro es del doble.
 
alguien ha podido conseguir un telefono diferente al que le ofrecen en reposicion por comseguro? ejemplo, pagando un excendente extra y escojer otro cel diferente a las opciones (chichipatas) que le dan a uno?

El año pasado yo repuse en el CAC del prado en Barranquilla, por comseguro un w300 y dije que quería mejor un v3 black y pague la diferencia que no me acuerdo ya cuanto fue, pero fue menos de $100k :p eso si, pero en ningún momento me pusieron problema.
 
El año pasado yo repuse en el CAC del prado en Barranquilla, por comseguro un w300 y dije que quería mejor un v3 black y pague la diferencia que no me acuerdo ya cuanto fue, pero fue menos de $100k :p eso si, pero en ningún momento me pusieron problema.

Se imaginan asegurar un Sprint, se lo roban y ustedes van a la aseguradora a pedir un Mercedes??? Es lo mismo que pasa con los celulares. El negocio no tendría ninguna escencia donde eso sucediera porque todo el mundo haría lo mismo. De todas formas, como paso con Princess, de vez en cuando se estudian los casos y aplican mejoras de equipo... Evalúan la antiguedad con el seguro, el comportamiento de pago y sobre todo el nivel de siniestralidad!!! (ojo para los que piden muy seguido el seguro porque ellos llevan muy claro el registro). Pero la orden es que si le roban su equipo y está asegurado le dan el mismo, si lo hay. Si no, miran por la tabla establecida por la aseguradora (no por Comcel) equipos de características similares pero es un error pensar que le dan de la misma gama. El w580 es de gama alta pero no por eso se debe pensar que le van a dar un N95, también de gama alta, como lo han sugerido muchos foristas y clientes en los cac.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas