Claro Condiciones COMSEGURO (COMCEL YA NO PRESTA ESTE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mprietoherrera dijo:
oigan pague 160000 para hacer la reposicion antes de 3 meses de un n73 y resulta que ya paso una semana y nada que me entregan mi celular.....que disque porque los de alta gama se agotan y casi no hay existencias......que quizas me toque esperar un mes.....entonces yo para que pague 160000, en ves de eso hubiera esperado y pago mejor los 80000.............pero los pague porque crei que me daban el celular hay mismo

eso le pasa por no llamar antes al *611 para preguntar por la disponibilidad de equipos en los CACS de cada ciudad.
 
Hola laneros.... por cuestiones ajenas a mi voluntad ya realizé las dos reposiciones por robo o perdida a las que tenia derecho..... y me dicen que tengo que hacer reposicion por comcel (no por comseguro).... pero el servicio siguge activo?
es decir, cuando cumpla un año de haber hecho la primera reposicion por robo vuuelvo a tenerla?
 
karot dijo:
Hola laneros.... por cuestiones ajenas a mi voluntad ya realizé las dos reposiciones por robo o perdida a las que tenia derecho..... y me dicen que tengo que hacer reposicion por comcel (no por comseguro).... pero el servicio siguge activo?
es decir, cuando cumpla un año de haber hecho la primera reposicion por robo vuuelvo a tenerla?

de acuerdo a las condiciones de comceguro solo se puden hacer dos reposiciones por años, si ya las hiciste, pues efectivamente tienes que esperar a que se cumpla el año
Por otro lado, tal ves puedas hacer reposicion sin utilizar el comseguro ya que esto se puede hacer tambien por comcel cuando ha transcurrido cierto tiempo de activacion del plan, estas reposiciones son distintas.
 
hola todos, tengo una duda del comseguro, resulta que mi papa tiene mi movil 6131 y yo el de él k790, esto ya hace como unos 7 meses, yo use el mio al principio como tres meses y luego cambiamos, ahora necesito saber si en caso de que se pierda el mio el 6131, habría lío???? si lo uso unos 5 días no habría lio???? cuanto es el tiempo minimo de uso para evitar problemas???

Les agradezco

SALU2
 
BUENAS AMIGOS LANEROS:

ALGUNO DE UESTEDES SABE SI SE PUEDE HACER REPO VOLUNTARIA PARA SACAR UN MOTOROLA Z6 ??.

Es que no lo he visto en el CAC VIRTUAL.

Gracias por su ayuda. DOY K+++ :p
 
bueno, les tengo una pregunta...
Resulota que se me perdio mi rock E2, lo reporte y llame a comcel por cuestion del comseguro plus, y me dicen que eso se va a estudio de 3 dias para ver si la sim fue utilizada en el equipo, obviamente la utilice en ese equipo, el problema es que vivo en una ciudad que no tiene principal. Sera que cambiaron las consdiciones....?
 
bueno, les tengo una pregunta...
Resulota que se me perdio mi rock E2, lo reporte y llame a comcel por cuestion del comseguro plus, y me dicen que eso se va a estudio de 3 dias para ver si la sim fue utilizada en el equipo, obviamente la utilice en ese equipo, el problema es que vivo en una ciudad que no tiene principal. Sera que cambiaron las consdiciones....?
hola.
las condiciones han sido asi, lo que ocurre es que a la hora de vefiricar, el sistema encuentra que en ocaciones has cambiado la sim del plan a otro telefono, o que al telefono asegurado le has puesto otra sim, ahora, lo que verifica comseguro en el sistema es que cuando se te perdio el telefono lo hayas tenido con la sim original del plan, y lo hayas manejado asi dias antes del siniestro, si es asi, pues te dan tu telefono. o si no pues te niegan la repo.
salu2
 
oigan como es eso ahora de que si el celular que uno va a reponer no lo compro en comcel le toca pagar el doble del valor que era que si el celular uno lo hubiera comprado en comcel............yo active comseguro hace un mes y el celular se me perdio el lunes.........fue a hacer reposicion pensando que eran 160000 pesos pero ahora me salio con que debo pagar 320000 porque el celular lo habia comprado libre yo y lo habia metido al plan...........desde cuando esta esto?
 
hola documentos ha anexar

hola a todos los que me puedan ayudar lo que pasa es que compre un k790 tcomprado de movistar y lo habia reportado y me fui a un cac a pedir la reposicion y me dijeron que tenia que anexar factura o comprobante de la factura de compra del equipo sera que con el contrato que a uno le dan en movistar se puede presentar para que le hagan a uno la reposicion del equipo o alguien sabe si movistar da factura de compra del equipo o solamente con el contrato de antemano gracias ala persona que me pueda colaborar
 
hola a todos, tengo una gran duda, por favor si me pueden responder en un mp les agradesco. Miren lo que pasa es q el año pasado exactamente el 27 de noviembre, hice una reposición en comcel fue un w300, el problema es que tambien tengo una linea en movistar y pues me pareció mejor tener la sim de movistar en el w300, entonces tuve q abrirle las bandas al celular y pues hace una semana le volvi a meter la sim de comcel al celular de la reposicion y pues me robaron el cel ayer y no se si al reportarlo el comseguro me va a responder o como le abri las bandas y utilice el equipo con otra sim (movistar) entonces ya no me cubre. Tengo esa inquietud, alguien q le haya pasado o q trabaje en comcel o que sepa, ah y otra pregunta es verdad q despues de usar el cel con otra sim si le vuelvo a meter la sim original de comcel por dos dias no me ponen problema a la hora de q el comseguro????
 
otra inquietud, cuando hice la reposicion del w300 firme un contrato de un año y medio, entonces no se si ya pueda hacer una reposicion eso fue exactamente ya hace un año, ps yo tenia entendido q cada año podia hacer una reposicion, pero no se si eso cambia al firmar un contrato de un año y medio para q el cel me saliera mas barato!!! gracias
 
Es cierto

Rta: para que comseguro le responda por su reposicion por robo, es necesario que usted use el equipo original con la SIM original del equipo y del plan, es decir si a usted se lo roban y lo reporta pero el telefono tiene otra sim distina... :muerto: no le dan la reposicion, tiene que ser solo la sim con la que saco el equipo.


Hola: a mi me paso eso, use el cel 15 dias con la sim propia del equipo y el plan, luego lo vendi(6131), y use la sim original con otro equipo, a los 15 dias siguientes a mi amigo que le habia vendido el 6131 se lo robaron, yo crei que comseguro no iva a responder asi que no fui, a los 2 meses estaba haciendo otra vuelta en comcel y se me dio por preguntar por ese caso, me dijeron que llenara el papel de reclamo, y ohh sorpresa me respondieron por el equipo,
moraleja: la peor vuelta es la que no se hace.


y si es cierto que la verdad es que
1: no se deben estar usando sims de otras empresas (porque abrir bandas es ilegal)
2: la sim y el equipo originales deben tener funcionamiento juntos, y no sacarlas un mes o mas, si los usas juntos con regularidad , si teresponden.

DONDE ENCUENTRO EL CONTRATO O TERMINOS Y CONDICIONES DE CONSEGURO COMPLETOS??
 
pos la verdadm raro que digas que abrir bandas es ilegal, tenia entendido que el cambio de imei si es ilegal lo otro no....
 
Bueno y si yo hago una reposicion por robo o perdida ellos me dan el mismo celular o yo puedo escojer otro ? y pagar el deducible por el equipo que yo quiera ?

Pues la última vez que yo hice reposición por robo, era de un SE W300, y cuando fui a hacer la vuelta de Comseguro, ahi mismo dije que ya no quería el mismo celular, que si me podian dar otro que asi fuera que yo diera el excedente y me dijeron que si, no me pusieron problema, compre el V3 Black, me toco dar como $90k de excedente aunque primero me habían dicho que era más, o se habían equivocado o me dieron dcto :p npi, pero eso si, toca pagarlos en "cash money", efectivo contante y sonante :p
 
Estas condiciones van hasta el 1 de febrero del 2008 a las 00:00 horas

http://www.comcel.com/pdf/poliza_equipos.pdf


1.) Y ahora cuales son las condiciones?


2.) bueno tengo unas dudas, en mi empresa tengo un plan corporativo y resulta que perdi mi celular ( motorola v3i) ahora, me han dicho que para que el comseguro me responda tengo que llevar el registro de la camara de comercio de la empresa aunque pues no sé exactemente que otras cosas necesite llevar.
y la otra cosa es: ya aceptada la reposicion con comseguro puedo pedir otro celular en vez del v3i por ejemplo al motorola a1200? y cuanto me pueden cobrar ya que tengo entendido que ambos son de gama alta

muchas gracias =)
 
No ha salido nada nuevo sobre COMSEGURO asi que presumo el asunto sigue igual.
 
1.) Y ahora cuales son las condiciones?


2.) bueno tengo unas dudas, en mi empresa tengo un plan corporativo y resulta que perdi mi celular ( motorola v3i) ahora, me han dicho que para que el comseguro me responda tengo que llevar el registro de la camara de comercio de la empresa aunque pues no sé exactemente que otras cosas necesite llevar.
y la otra cosa es: ya aceptada la reposicion con comseguro puedo pedir otro celular en vez del v3i por ejemplo al motorola a1200? y cuanto me pueden cobrar ya que tengo entendido que ambos son de gama alta

muchas gracias =)

Para hacer reposicion en comcel debes:
Si reportas el celular por perdida debes llevar un denuncion ante un ente correspondiente, si lo reportas por robo, este denuncio debe hacerse ante la fiscalia.
Si eres el reporesentante legal de la compañia debes llevar la camara de comercio, la cedula y el denuncio, si no lo eres debes agregar un poder del representante legal autorizandote ante ellos para hacer el respectivo tramite. Asi mismo el valor a cancelar, se debe llevar en efectivo
En cuanto al costo de los celulares cuando no se quiere el mismo, en caso de que haya uno similar al que usted tenia podriamos decir que es bastante alto (yo creeria que es mas costoso que comprandolo en prepago), en caso de que no haya uno de la misma referencia le ofrecen otros alternativos que muchas veces son inferiores en caracteristicas.
 
Tengo una duda...lo q pasa es q yo hice reposicion voluntaria el 29 de septiembre de 2007 y me toco aumentar el plan y firmar contrato por un año mas, me dieron un SE z550 y de inmediato se la cambie a mi nokia 1100 porq le di el cel, osea el SE Z550 quedo con la sim q venia el cel y no con la del plan.........lo q pasa es q quiero hacer repocicion otra vez y queria saber si me ponen algun problema por no usar la sim del plan.....gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas