Conexión digital express [Fibra optica-FTTH]

¿Han escuchado de INETTELGO?, el día Domingo 15/10 estaba de paso en el barrio Vista Hermosa en la ciudad de Bogotá localidad 19 y me encontré con la inauguración de un punto de atención de dicha empresa.

Para ser una empresa desconocida la inauguración tenia orquesta en vivo y lechona. _Hablando con un asesor que estaba repartiendo volantes a diestra y siniestra me comento que la compañía ofrece planes hasta de 750 Megas +tv digital lo cual es bastante para una empresa de la que no he oído nada al respecto.

¿alguien ha escuchado hablar de ellos o ha tenido servicio con ellos?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231018_154710_041.jpg
    IMG_20231018_154710_041.jpg
    1.8 MB · Visitas: 72
  • IMG_20231018_154640_009.jpg
    IMG_20231018_154640_009.jpg
    1.9 MB · Visitas: 73
¿Han escuchado de INETTELGO?, el día Domingo 15/10 estaba de paso en el barrio Vista Hermosa en la ciudad de Bogotá localidad 19 y me encontré con la inauguración de un punto de atención de dicha empresa.

Para ser una empresa desconocida la inauguración tenia orquesta en vivo y lechona. _Hablando con un asesor que estaba repartiendo volantes a diestra y siniestra me comento que la compañía ofrece planes hasta de 750 Megas +tv digital lo cual es bastante para una empresa de la que no he oído nada al respecto.

¿alguien ha escuchado hablar de ellos o ha tenido servicio con ellos?
Por la forma de los folletos, deben estar asociados a FT (o Fiesta Telecomunicaciones),la ex Colcable. Es un desarrollista que trabaja con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
Que carajos pasó con Colcable? Acá cambiaron de aviso dos veces en menos de un año, ahora se hacen llamar stargo
Viendo los registros de MinTIC, la razón social TV Cable Colombia SAS, en la práctica está vigente. Colcable gestiona derechos de canales y hace conteo de sus usuarios de TV. Lo que hace actialmente es trabajar con desarrollistas externos o cuanto proveedor de internet de barrio surja por ahí. Dudo si estas empresas de garaje y de dudosa reputación tienen RUTIC. Método similar ocurre con TV Colombia Digital, de capitales mexicanos pero que trabaja con externos e inclusive, juntas de acción comunales.

El principal agente comercial de Colcable es Fiesta Telecomunicaciones, con sede en Ibagué. Nombre bizarro y atípico proveniente del canal local propio Fiesta Music. Y es que al unificar las operaciones con Ibagué, desaparecieron los medios locales como el Canal 6 en Bogotá y los barrios que cubrían sufrieron divisiones.
 
Última edición:
Nuevo plan de internet 300MB simétricas, hasta el momento me ha funcionado perfecto, test vía WI-FI frecuencia 5GHz.
1698885255280.png
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
Los que tengan el servicio de 100/100 Mbps pueden confirmar si les aumentaron la velocidad a 300/300 Mbps?

Contraté el servicio hace 15 días (100/100 Mbps) y el día de hoy hice un speedtest y obtengo 300/300 Mbps.



Parece que están aumentando la velocidad para no quedar tan rezagados frente a Movistar.

Nuevo plan de internet 300MB simétricas, hasta el momento me ha funcionado perfecto, test vía WI-FI frecuencia 5GHz.
Ver el archivos adjunto 575647

Así es, el plan de 100 Mpbs fue actualizado a 300 Mbps.

3480725384243143-HPrPYHC4.png
 
Lo solucionaste?
Al parecer presentan problemas muy serios, esta semana he tenido bastantes inconvenientes cuando trato de jugar de manera online o descargar algo , me desconecta completamente el internet, deja la casa sin servicio, después que dejo de jugar vuelve el servicio y no molesta mas hasta que juego en línea , he consultado en otro foro respecto a esto y sucedió con una compañía de internet de España Orange que utiliza FTTH.

Siempre estoy conectado por cable directo al Router de conexión digital express, he validado con varios equipos de computo sin problema hasta que juego en línea o descargo algo se va el servicio.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: KidLoko
¿Han escuchado de INETTELGO?, el día Domingo 15/10 estaba de paso en el barrio Vista Hermosa en la ciudad de Bogotá localidad 19 y me encontré con la inauguración de un punto de atención de dicha empresa.

Para ser una empresa desconocida la inauguración tenia orquesta en vivo y lechona. _Hablando con un asesor que estaba repartiendo volantes a diestra y siniestra me comento que la compañía ofrece planes hasta de 750 Megas +tv digital lo cual es bastante para una empresa de la que no he oído nada al respecto.

¿alguien ha escuchado hablar de ellos o ha tenido servicio con ellos?
Veo en el volante el logo de Fiesta Telecomunicaciones. Ojalá les vaya bien.
 
Alguien conoce algún caso donde le hayan ajustado la velocidad de internet de acuerdo a nuevas tarifas. Recién me enteró que están ofertando 200MB a 70K, que es lo mismo que vengo pagando por solo 100MB.

Llame y que solo pueden subirme velocidad si yo cambio a un plan más costoso de 80K por 300MB. Me pareció un poco injusto teniendo en cuenta que dijeron que no aplica a clientes antiguos la oferta ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien que me diga que tal es el servicio de internet de Conexión digital en Bogotá (Suba) para Jugar en Xbox One, ya que para eso es que necesito el servicio?
 
Última edición:
Buenas noches, actualmente tengo el servicio de Internet de 50M pero cuento con los puntos de Conexion a la TV, fui a las oficinas a consultar el cambio de servicio a TV+Internet pero solo me ofrecen el plan con 200M a 85K, planes inferiores como el de 50M a 65K no me los quisieron ofrecer, mi pregunta es si la empresa puede negar esos planes o se puede poder una denuncia a través de la SIC? Por otro lado en mi barrio llegó otro operador llamado HV Multiplay, lamentablemente no encontré el foro mediante Laneros, hay alguno que tenga el servicio para saber si es superior o igual ya que lo único que me aburre de Conexión Digital es su módem chino que el internet se traba en algunas ocasiones. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Villavo123

Los últimos temas