Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

Hola hermanaaaazos!!!

Tengo un MOTOROLA L7 y quiero configurar el wap para OLA... Quiero navegar lo mas pronto posible con esta máquina, que es muy vacana!!!

Espero su colaboración...

|▼|
 
Saludos por aqui esta lo q buscas COSTEÑO
Menu->WebAccess->WebSessions->New
Nombre: Ola Inter@ctivo
Homepage: http://wap.ola.com.co
Service Type 1: WAP
Proxy1: 200.058.228.81
Port 1: 9201
Domain 1: (en blanco)
Service Type 2: HTTP
Proxy 2en blanco)
Port 2:8080
Domain 2: (en blanco)
DNS1: 000.000.000.000
DNS2: 000.000.000.000
Timeout: 5 minutes
CSD No.1: (en blanco)
User Name 1: mms-cm1900
Password 1: mms-cm1900
Speed(Bps)1: 9600
Lyne Type 1: Modem
CSD No. 2: (en blanco)
User name 2: (en blanco)
Password 2: (en blanco)
Speed (Bps) 2: 14400
Line Type 2: Modem
GPRS APN: wap.colombiamovil.com.co
User Name: (en blanco)
Password: (en blanco)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Men-Jura dijo:
Saludos por aqui esta lo q buscas COSTEÑO
Menu->WebAccess->WebSessions->New
Nombre: Ola Inter@ctivo
Homepage: http://wap.ola.com.co
Service Type 1: WAP
Proxy1: 200.058.228.81
Port 1: 9201
Domain 1: (en blanco)
Service Type 2: HTTP
Proxy 2en blanco)
Port 2:8080
Domain 2: (en blanco)
DNS1: 000.000.000.000
DNS2: 000.000.000.000
Timeout: 5 minutes
CSD No.1: (en blanco)
User Name 1: mms-cm1900
Password 1: mms-cm1900
Speed(Bps)1: 9600
Lyne Type 1: Modem
CSD No. 2: (en blanco)
User name 2: (en blanco)
Password 2: (en blanco)
Speed (Bps) 2: 14400
Line Type 2: Modem
GPRS APN: wap.colombiamovil.com.co
User Name: (en blanco)
Password: (en blanco)
Gracias hey!!! Me funcionó de una y a la perfección!!! Apenas puedad, Karmazo je je je:-p :-p :-p !!!

|▼|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos,no se si ya lo postearon pero aki estan configuraciones para todos los nokia de ola. se las puede obtener en este link

https://nokiags.wdsglobal.com/advanced?bearerId=5&contractId=191&siteLanguageId=118

Solo seleccionan el pais, el operador y el tipo de servicio, tambien se puede configurar mms y correo electronico (para colombia no hay config de e-mail) les llega un mensaje y lo guardan, no cuesta nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nada

Men-Jura dijo:
Saludos por aqui esta lo q buscas COSTEÑO
Menu->WebAccess->WebSessions->New
Nombre: Ola Inter@ctivo
Homepage: http://wap.ola.com.co
Service Type 1: WAP
Proxy1: 200.058.228.81
Port 1: 9201
Domain 1: (en blanco)
Service Type 2: HTTP
Proxy 2en blanco)
Port 2:8080
Domain 2: (en blanco)
DNS1: 000.000.000.000
DNS2: 000.000.000.000
Timeout: 5 minutes
CSD No.1: (en blanco)
User Name 1: mms-cm1900
Password 1: mms-cm1900
Speed(Bps)1: 9600
Lyne Type 1: Modem
CSD No. 2: (en blanco)
User name 2: (en blanco)
Password 2: (en blanco)
Speed (Bps) 2: 14400
Line Type 2: Modem
GPRS APN: wap.colombiamovil.com.co
User Name: (en blanco)
Password: (en blanco)

a mi no me funciono con un e398 si alguien sabe porque claro que lo tengo en prepago sera por eso
 
Cómo puedo configurar las opciones wap en un Helios no me funciona la navegación, qué le debo hacer?, ya tengo la dirección IP y el APN, el servicio esta habilitado pero no funciona?, por favor si alguien me puede ayudar…………
 
para samung
nombre perfil: ola inter@ctivo
url inicio: http://wap.ola.com.co
seguridad: no seguro
direccion ip: 200.058.228.081
portador: gprs
nombre de usuario: en blanco
contraseña: en balnco..si tiene alguna pongala en blanco..generalmente esta con 8 ceros
apn: wap.colombiamovil.com.co
y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAOSABO dijo:
para samung
nombre perfil: ola inter@ctivo
url inicio: http://wap.ola.com.co
seguridad: no seguro
direccion ip: 200.058.228.081
portador: gprs
nombre de usuario: en blanco
contraseña: en balnco..si tiene alguna pongala en blanco..generalmente esta con 8 ceros
apn: wap.colombiamovil.com.co
y listo

Hola que mas?'
Yo tengo un Samsung valenti sera que esta configuración me sirve??
De todos modos la voy a probar para ver ok!!!
Gracias por la información de todos modos
Salu2
Walter De La E :p
 
Excelente informacion, me sirvio ciento por ciento...lo que aun no se, es si con esa configuracion puedo enviar sms tambien..pero supongo que si...Gracias hermano por la informacion..todo lo que sepas para el v3 por favor publicalo...
 
Belch dijo:
Excelente informacion, me sirvio ciento por ciento...lo que aun no se, es si con esa configuracion puedo enviar sms tambien..pero supongo que si...Gracias hermano por la informacion..todo lo que sepas para el v3 por favor publicalo...

Si te parece buena la info.
Karma pls.
 
quien me ayuda para el wap y mms del nokia 3220b, que lo saque en comcel, por favor ojala paso a paso, que no he podido. Mil gracias y Karmas
 
Nose porque no puedo configurar mi nokia 3220b, tiene cosas diferentes y no podido quien me ayuda configurar pues tiene proxy y web, y creo que es diferente. Quien tenga el mismo telefono y sabe la configuracion que me la de, que estoy desesperado.
 
Quisiera que no solamente postearan las configuraciones del WAP si no tambien las de MMS, porque OLA maneja tres configuraciones que son: OLA Inter@ctivo, OLA Multimedi@ y OLA Web.

Gracias.
 
Pipe, yo creo que con ese último mensaje ya se puede pedir que cierren este foro, puesto que en la página de la comunidad está la información completa
 
oye no creo que se cierre. porque quizas cuando OLA ya funcione con EDGE, pues seria muy bueno que los usuarios que ya les funcione EDGE dejen saber cuales son las configuraciones, porque como ustedes saben, para configurar un telefono con EDGE se debe agregar proxys con puertos y mas cositas..pues es mi punto de vista..

Eso me sucedio a mi cuando compre un nokia 6230 para usarlo con ola, meti las configuraciones pero me daba cuenta que me pedia mas datos (como proxy y No. de puerto) y no me funciono.. asi q para navegar tuve que hacerlo con el APN de web.colombiamovil.com.co porque el de wap no funcionaba..

Asi mismo tampoco pude usar los mensajes multimedia en el nokia 6230 pues me pedia lo mismo,.. so por eso preferiria que cuando ola ponga a afuncionar edge, ellos venderan equipos con edge, asi podremos saber como son las configuraciones..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas