Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

Tengo un samsung valenti con una sim card de ola y quisiera configurar el gprs para poder navegar, alguien sabe como lo debo hacer? Gracias
 
hola laberos, tengo un k300i, se de un amigo que puede abir el msn messnger desde el mismo movil, pero el no me quiere contar como hace, cualquier ayuda les agradeceria mucho
 
Configurar WAP en Motorola E398

Que tal Amigos quisiera que alguien me ayudara a configurar el wap a mi celular el Motorola E398 en OLA. y si puedo usar internet con prepago?:)
LA VERDAD ESTE TELEFONO ES MUY BUENO LO QUE ME FALTA ES CONFIGURAR EL INTERNET!!
 
carlosjd dijo:
Que tal Amigos quisiera que alguien me ayudara a configurar el wap a mi celular el Motorola E398 en OLA. y si puedo usar internet con prepago?:)
LA VERDAD ESTE TELEFONO ES MUY BUENO LO QUE ME FALTA ES CONFIGURAR EL INTERNET!!

Bienvenido a LANeros.com!!!

Remitite al buscador que hay un foro donde ya esta el tema, es super sencillo...

Suerte :p
 
mi movil es un motorola e398, alguien me puede ayudar a configurarlo en ola para navegar en internet, ademas quiero utilizarlo como modem para entrar desde mi pc a internet.
 
Hola Tengo Un T610 Activado En Ola Hace Poco Le Instale La Aplicacion Messenger En Java Pero No Me Funciona, Me Dijeron Que Se Debia Configurar Con Ola Web, Pero Al Intentar Configurarlo Me Pide Una Direccion Ip Y No Se Cual Es Alguien Me Podria Ayudar
 
danielpardo dijo:
Hola Tengo Un T610 Activado En Ola Hace Poco Le Instale La Aplicacion Messenger En Java Pero No Me Funciona, Me Dijeron Que Se Debia Configurar Con Ola Web, Pero Al Intentar Configurarlo Me Pide Una Direccion Ip Y No Se Cual Es Alguien Me Podria Ayudar


Buenos Días danielpardo...

La configuración Web Ola es así:

APN: web.colombiamovil.com.co
Nombre de Usuario: En blanco
Contraseña: En blanco
Más Qx una IP es un DNS: 200.58.228.25

Espero le sirva...
A mi me funcionó con Samsung Helios
 
kmxpjro dijo:
me gustaria que me ayen con mi motorola v300 para pasarlo a un v600
me gustaria que me enviaran el software para convertir mi motorola
mi correo es kmxpajaro1@hotmail.com

1.bienvenido
2.aca se piden favores..
3.estas en el tema equivocado...
4.mira mi firma....hay un link q lleva a tutoriales...
5.clickea alli..y busca el tutorial o guia de lo q quieres hacer...
6.saludos
 
Juli_Bet@ dijo:
Buenos Días danielpardo...

La configuración Web Ola es así:

APN: web.colombiamovil.com.co
Nombre de Usuario: En blanco
Contraseña: En blanco
Más Qx una IP es un DNS: 200.58.228.25

Espero le sirva...
A mi me funcionó con Samsung Helios

Mi cel pide un puerto proxy, será el mismo 8080?:confused:

A propósito esta sigue funcionando normal para usar aplicaciones java?