Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

si de algo les sirve

HOla, he logrado configurar correctamente el servicio de wap y mms(parcialmente)de mi z3 con ayuda de estos PDFs solo hice un pequeño cambio para la configuración de mms, en el paso 23 colocar nuevamente el user y pass, aunque aún tengo un problema con el mms y es que si mando una imagen esta me llega reducida,, mandé una foto de 144k y me llega de solo 2,3k, alguien sabe por qué sucede esto?, es algo con tigo?, o es el equipo?, suerte
 

Archivos adjuntos

  • ISO-8859-1''mms_motorola_v3.pdf
    133.1 KB · Visitas: 278
  • ISO-8859-1''wap_motorola_v3.pdf
    122.6 KB · Visitas: 963
Debe ser del equipo, yo tuve un W610i y podía mandar fotos de hasta 2 MP con Tigo siempre que no sobrepasaran los 300 KB
 
No te sabría decir, porque yo no manejos la personalización en los Motorola, quizás en los foros de los Smartphones de Linux te puedan colaborar
 
HOla, he logrado configurar correctamente el servicio de wap y mms(parcialmente)de mi z3 con ayuda de estos PDFs solo hice un pequeño cambio para la configuración de mms, en el paso 23 colocar nuevamente el user y pass, aunque aún tengo un problema con el mms y es que si mando una imagen esta me llega reducida,, mandé una foto de 144k y me llega de solo 2,3k, alguien sabe por qué sucede esto?, es algo con tigo?, o es el equipo?, suerte
Por pura casualidad ha usado el Motorola Phone Tools para conectar su celular al PC?, lo pregunto porque al hacerlo pide nuevamente una configuración para usar el Celular como modem pero no he logrado que se conecte el PC a Internet a través de Tigo, es un V3, asi que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
 
gracias abcdario, voy a ver si checo por allá, hey Jaime nunca he utilizado ese sw, el p2k tools vs y también el motomidman
 
Nada, y no recuerdo haber visto alguna opción para ello, pero según veo el motorola tools si, igual cuando tenga un poco mas de tiempo le cacharreo, suerte
 
Oigan, siempre me inquietó algo y es sobre el servicio de correo Tigo, si está funcionando como funcioinaba en Comcel ? Es decir, el número del celular@tigo.com.co o solo aplican para otras cuentas POP estilo Gmail, etc. ?
 
Buenas señores... Depronto esto quede bien aquí pero no veo otra... Resulta que no he podido navegar en internet usando un SE W610 como modem... En el celular aparece el icono de conexion pero en el PC se conecta y luego sale como no conectado. He intentado por Cable y BT y nada...

El icono de red me muestra esto...



Reviso la conexion y esto es lo que encuentro...




Estoy usando Windows Vista...

Si alguien sabe lo que me falta, le agradesco la ayudita...

Estoy marcando con *99#

☼☼☼
 
Eyyy Brothers, que pasa, no puedo creer que no me puedan ayudar, tengo Sony Ericsson P1i hace casi un mes, y la verdad esta del carajo, pero el cuento es que no encuentro quien me de las configuraciones para el WAP y la verdad estoy a punto de desabilitar el servicio con Tigo Colombia, pues ya he ido a mas de tres centros de servicios, ya he tratado de configurarlo con la web de Sony Ericsson y de igual forma con el Call Center de Sony Ericsson, pero nada que puedo conseguir la configuracion, agradeceria que me ayuden pues llevo rato con este cuento y hasta ahora no he recibido una respuesta concreta y creo que este foro es para que nos ayudemos.
 
Hola, mi jefa tiene un SAMSUNG X686 Bally, pero tiene un problema... primero, no tiene conexiones wap activadas... he probado con todo tipo de configuraciones que salen en este foro y nada... con ningun perfil.

Otra cosa, despues de probar una de las configuraciones ahora sale cuando trato de abrir el navegador "Skontrolujte svoj profil WAP"

Y para colmo de males, ahora no recibe SMS... los envia pero no los recibe!

Si me pueden ayudar, thnx de antemano
 
Alguien me puede ayudar a configurar mi Moto Q, para que le funcione el internet de TIGO, y poder conectarme al messenger desde mi movil.....


Gracias desde antes!
 
mI Nokia 6030 esta en Comcel... quiero saber si lo puedo configurar con Tigo.. ya en La pag de tigo hay unas instrucciones pero es para 6020 y las opciones que estan ahi no salen en mi celu.. me podrían ayudar?? :)
 
mI Nokia 6030 esta en Comcel... quiero saber si lo puedo configurar con Tigo.. ya en La pag de tigo hay unas instrucciones pero es para 6020 y las opciones que estan ahi no salen en mi celu.. me podrían ayudar?? :)

Pues para los Nokia es mucho más facil, es solo llamar a soporte técnico de Tigo y ellos le envían la configuración por SMS para que solo le tenga que dar aceptar
 

Los últimos temas