Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

hola quiero poner Wap,web en un cel tigo pero que sea gratis

les agradesco ante mano


De momento no se tiene ningún error en la plataforma que permita hacer eso gratis, se tiene promociones que van desde $1.000 hasta los $3.000 por internet ilimitado diario. Si quieres algo mas está el Tigo Multimedia Ilimitado que vale $57.600 y trae 500 SMS y 500 MMS aparte del Internet Ilimitado.
 
Para los señores que desean conectar por internet con su celular por bluetooth debe tener el dispositivo conectado al pc y detectando al telefono con clave de paso. Despues ir a crear una conecxion nueva a internet generalmente el numero de conexion es *99# o *99***1# si es tigo no tiene ususario y pw. Si es comcel es comcelweb y movistar
 
SALUDOS LANEROS

Si alguien me puede colaborar con la configuracion web y wap para un HTC SMARTPHONE QTEK 8010-8015. se lo agradeceria bastante, no he podido disfrutar de la promo de tigo en este cel..
ya le aplique la configuracion conocida y nada, no funciona, Ya llame al *300 y nada, sin solucion.
alguien que me ayude por favor, gracias
 
saludos laneros

si alguien me puede colaborar con la configuracion web y wap para un htc smartphone qtek 8010-8015. Se lo agradeceria bastante, no he podido disfrutar de la promo de tigo en este cel..
Ya le aplique la configuracion conocida y nada, no funciona, ya llame al *300 y nada, sin solucion.
Alguien que me ayude por favor, gracias

pues cada fabricante de smartphones posee una seccion en su web las configuraciones de datos y software, solo debe seleccionar el pais y el operador y listo. Configuraciones enviadas.
 
pues cada fabricante de smartphones posee una seccion en su web las configuraciones de datos y software, solo debe seleccionar el pais y el operador y listo. Configuraciones enviadas.

gracias por responder. les cuento que en la página del fabricante no hay soporte para las conexiones de datos en latinoamérica. llamando al *733 solucione el problema. lo curioso es que lo configure dejando en blanco lo de la dirección IP y la de dns. sólo puse la descripción y el punto de acceso y listo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; Smartphone; 176x220))
 
Quizás se configuraron automáticalmente tomando los datos del perfi lque escogiste, así sucede con Sony Ericsson, Nokia y Motorola, en Linux Ubuntu a veces también toma las configuraciones automáticamente.
 
Hoola
eestoy dessperado no he podido configurar el internet de tigo en mi nokia 3500 Clasic no me aparfce la parte de DNS no aganto mas alguien q em ayude por favorrr!!!!!!
 
Amigo, estaba buscando las configuraciones para utilizar el wap en mi 3500c y tu info sobre la pag de servicio de configuracion de nokia me resolvio todo el problema... pedi la configuracion de mi equipo y a los 10 min me llego la config pos sms y ya estoy navegando :p

muchas gracias...

saluds


De nada que para eso estamos acá :D
 
alprincipio de este tema , en la pagina de sonyericson o enviando un mensaje a tigo 444 , o llamando al *300 se encuentran o obtienen la configuracion necesaria para tu movil.
 
configuracion internet tigo colombia

hola a todos necesito q me ayuden!!!!!

como configuro el internet de tigo en un motorola A1200 MING

Gracias!!!


r\\ ENTRAS A CONFIGURACION
TE DIRIGES A RED DE DATOS
SELECCIONAS EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA Y LE DAS NUEVA
NOMBRE DE PERFIL: WEB TIGO
APN: WEB.COLOMBIAMOVIL.COM.CO
NOMBRE USUARIO: EN BLANCO
CONTRASEÑA: EN BLANCO
TIEMPO DE ESPERA: DESACTIVADO
IP GATEWAY PRIMARIA: 200.058.228.081
PUERTO: 8080
TODO LO DEMAS EN BLANCO
LO ULTIMO,,,,,
SELECCIONAS LA CASILLA SERVIDOR DNS
(1) 200.058.228.081
(2) EN BLANCO

LE DAS GUARDAR Y LISTO PUEDES DISFRUTAR DE LA NAVEGACION DE TU INTERNET TIGO (SOLO COLOMBIA)
 
Holaaaa a todos

Por favor necesito saber como configurar un sony ericcson w580, ya intente con la configuracion manual, ya envie el mensaje al 444 y llego supuestamente la configuracion... no sé que estoy haciendo mal pero no se conecta.

Alguien q me ayudeeeee plissss.

por cierto conecte un motorola A1200 a mi portatil y super, pero no me abre el msn, esto a que se debe'???
 
alo si buenas para conectar un nokia N73 con chip tigo prepago como se hace???
ya le baje el sett.wizard operator OLA
y me aparecen:
OLA Interactivo
OLA Multimedi@
OLA WEB
pero nada no me abre nada de web
 
Hola a todos, este es mi primer mensaje como Lanero, jejeje, voy a hacer fiesta, un saludo a todos.

davamar, cómo conectó el A1200 al portatil? Yo intenté con el MPT en Vista, pero no me reconocía el teléfono por alguna razón. Explicadme :D
 

Los últimos temas