Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

Hola a todos, este es mi primer mensaje como Lanero, jejeje, voy a hacer fiesta, un saludo a todos.

davamar, cómo conectó el A1200 al portatil? Yo intenté con el MPT en Vista, pero no me reconocía el teléfono por alguna razón. Explicadme :D


Tienes algún flash en especial ?

Yo tengo un Rokr E2 que es el mismo Moto-Linux y nunca me puso problemas.

Intenta metiendote en la opción de USB y busca en la opción de "Modem" ya que si está en "Almacenamiento" te llevará a la memoria SD que tiene.
 
Tienes algún flash en especial ?

Yo tengo un Rokr E2 que es el mismo Moto-Linux y nunca me puso problemas.

Intenta metiendote en la opción de USB y busca en la opción de "Modem" ya que si está en "Almacenamiento" te llevará a la memoria SD que tiene.

Ya lo tengo en la opción Modem y aún asi no lo reconoce :(

Cómo asi que algún Flash en especial??:S
Muchas gracias viejo
 
Ya lo tengo en la opción Modem y aún asi no lo reconoce :(

Cómo asi que algún Flash en especial??:S
Muchas gracias viejo


Lo que sucede es que el A1200e así como el Rokr E2 son celulares inteligentes basados en Linux donde Motorola nos dá el código fuente para modificarlo y mejorarlo.

En mi Rokr E2 tenía un problema que no permitía copiar los contactos, ni desde el chip, ni desde la memoria ni desde el MPT, me tocó flashearlo y ahí si se arregló el problema.

Pásate por el foro del A1200 que allá te ayudarán a flashearlo y quizás se solucione el problema.
 
Lo que sucede es que el A1200e así como el Rokr E2 son celulares inteligentes basados en Linux donde Motorola nos dá el código fuente para modificarlo y mejorarlo.

En mi Rokr E2 tenía un problema que no permitía copiar los contactos, ni desde el chip, ni desde la memoria ni desde el MPT, me tocó flashearlo y ahí si se arregló el problema.

Pásate por el foro del A1200 que allá te ayudarán a flashearlo y quizás se solucione el problema.

Ok man, gracias ;)
 
MIRA a mi me funciono bien por este metodo

Holaaaa a todos

Por favor necesito saber como configurar un sony ericcson w580, ya intente con la configuracion manual, ya envie el mensaje al 444 y llego supuestamente la configuracion... no sé que estoy haciendo mal pero no se conecta.

Alguien q me ayudeeeee plissss.

por cierto conecte un motorola A1200 a mi portatil y super, pero no me abre el msn, esto a que se debe'???

Metete a este enlace y sigue las instrucciones

http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/phonesetupwap/w580i?lc=es&cc=co

con eso sera suficiente.
 
alguien tiene los libros de servicio para blackberry para usarlos en tigo... tengo plan de datos ilimitado....pero en tigo no me quieren validar mi bb storm....agrdezco respuestas
 
motorola rokre2 red desconectada

buenas quiero saber si me pueden ayudar con mi rokr, le tengo las configuraciones de internet y todo con todos sus perfiles correspondientes descargue un live messenger para conectarme desde el esta cituado en la carpeta de los juegos le di todos los permisos pero cuando le doy conectar me aparece error red desconectada intente mas tarde y asi se la pasa incluso si mando a actulizar algun juego no me deja alguna idea sobre este error les agradesco cualquier aporte gracias mi co rreo juan10.6@hotmail.com gracias!!!
 
buenas quiero saber si me pueden ayudar con mi rokr, le tengo las configuraciones de internet y todo con todos sus perfiles correspondientes descargue un live messenger para conectarme desde el esta cituado en la carpeta de los juegos le di todos los permisos pero cuando le doy conectar me aparece error red desconectada intente mas tarde y asi se la pasa incluso si mando a actulizar algun juego no me deja alguna idea sobre este error les agradesco cualquier aporte gracias mi co rreo juan10.6@hotmail.com gracias!!!



le doy un consejo, resetee todas las configuraciones del equipo y vuelva a colocar los permisos de las redes y las configuraciones de acceso a gprs

precausion: antes de proceder a resetear el telefono cersiorese de hacer backup a todos los contactos y datos importantes. luego proceda a resetear todo el telfono intente despues del reseteo instalar el messenger de primeras
 
Hola alguein me podria decir como configurar mi mpx220 para conectarme a TIgo colombia por medio de WAP, Gracias
 
Tal vez ya lo sepan, pero me acabo de enterar que ya se puede recibir correo de hotmail sin necesidad de izymail.
en caso de que no lo sepan me avisan y les digo como
 
Ayudaaaa!!! Motorola v8!!!!!!!!!!

Hola a todos!!! Por favor, alguien me podria ayudar con mi motorola v8?
El problema es el siguiente... Quiero usar el msn, me baje el ebuddy desde mi celular, lo instale sin problemas pero cuando lo quiero abrir me dice que tengo que configurar internet para las aplicaciones java... Como hago????????

Sds

Melisa
 
Hola
Tengo esta tarjeta...
https://www.lelong.com.my/Auc/Archive/2008-03AStd12453768.htm
Pero no he podido configurarla
simpre se cae la conexion en 2registrando su equipo en la red"
He probado de todo... ya estoy por tirar la toalla
TIGO WEB, para que navegues con tu PDA conectandolo a tu móvil:
APN: web.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Blanco ( o sea, lo dejas en blanco )
Contraseña: Blanco
Direccion IP: 200.058.228.025
Direccion DNS: 200.058.228.025
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado

Gracias si alguien tiene alguna idea...
 
Pues yo no pongo los "ceros" para el "58" y el "25", no creo que sea necesario poner dirección IP, sólo con el DNS debería funcionar.

Tienes que tener paciencia porque esa tarjeta no la manejamos acá, ni creo que esté homologada, aún así, activa "Promo" al 813 para probar el GPRS, tiene un costo de $1.250 y lo cancelas con "Cancelarpromo" al 813 también.

Suerte.

PD: Intenta con Linux Ubuntu 9.04 que también la debe reconocer y yo sé las configuraciones para este, pues, ya las trae por defecto:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-AR; rv:1.9.0.10) Gecko/2009042523 Ubuntu/9.04 (jaunty) Firefox/3.0.10)
 

Los últimos temas