Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

configuracion no disponible

Texto Originalmente Escrito por lemedic
Hola a todos, tengo un Nokia 6010 en ola, lo configuro como se configura un 3595 pero me dice" CONEXION GRPS NO DISPONIBLE", por favor ayudenme
a mi me pasaba lo mismo, lo que pasa es qeu la sim no tiene el gsm activado asi que llama al *300 a que te lo activen y listo
 
LA VERDAD ME HE GUIADO POR TODO ,O QUE ME HAN DICHO PERO NADA LA VERDAD ESTA ....... NO ENTRA NISIQUIERA SOLO APARCE ERROR DE GPRS PIENSO QUE HAY QUE COLOCAR ALGUNA CONTRASEÑA O ALGO ASI PORFA AYUDENME ES EL WAP DE OLA
 
hermanos por favor espero que me ayuden:
tengo un moto c-350 de clomcel con una sim de bola prepago, me gustaria configurar el phone en wap, podria alguien colaborarme???
es urgente.
de antemano gracias!!
 
Configurar teniendo sim prepago OLA por ahora es perder el tiempo ya que no se tiene el servicio por el momento,dice felipe que hay que seguir esperando , por ahora colaboro con la configuración WAP del MOTOROLA V600 que imagino será la misma para los Vs ......V300,V525,V400.......etc y es la siguiente :

Pagina princ : http://wap.ola.com.co
Tipo de ser... : WAP
Gateway IP 1 : 200.058.228.081
Puerto 1 : 9201
Domain 1 :
Tiempo ex...... : 5min
Velocidd(Bps)1 : 14400
Tipo de línea 1 : ISDN
APN GPRS : wap.colombiamovil.com.co

Las que no coloco van sin llenar (en blanco), recuerde ensayar la sim en otro equipo configurado para saber si el servicio esta activo ya que si ud llama a OLA seguramente le dicen q si está activo, pero mentiras se demoran en hacerlo efectivo, ojala le sirva el dato.Salu2.
 
bueno acerca de lo que dijo cfranco-p, solo queria saber si es verdad que se peude configurar el WAP de ola, pues segun me dijeron los de ola, aun no esta este servicio y que cuando lo colocaran a uno le llegaba un mensage donde decia que apagara el cell, y lo prendiera, y listo el pollo, pero de todas formas si ya se puede usar este servicio, como sonfiguro mi samsung x427, o es con los mismos pasas que nos decia cfranco-p en la primera pagina? :p
 
Para los interesados ahi les dejo la configuracion para Wap en Comcel...

Config. De Conexion Seleccionar
Config de servicio
Editar conf. De servicio Seleccionar
Nombre de las conf. WAP Comcel 3GSM
Pag. De inicio http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Modo sesion permanente
Seguridad de conex desactivar
Portador datos GPRS
Config. Del portador
Pto acceso GPRS wap.comcel.com.co
direccion IP 198.228.90.228
Tipo Autentic. Normal
Tipo Inicio Sesion Automatico
Nombre Usuario : COMCELWAP
contrasena : COMCELWAP
 
Ola, Quisiera Saber Como Configurar El Wap Para Mi Celular, Es Un Siemens M56, Pero Lo Tengo En Ola. Ayudenme.
 
En prepago en Ola el wap està disponible en el plan OLA extendido. Soy pionero prepago y no me han activado el wap aùn, segùn ellos porque son licitaciones o no se que. Ahora estoy feliz con mi sim de Ola extendido que la uso exclusivamente para wapear...
 
LO malo es q para ser Ola extendido debe ser una linea nueva, no puede ser ni pionero ni ola favoritos ni ola libre.... tienen que comprar un movil nuevo. Si quiera lo comprè cuando hubo la promociòn aquella de los moviles a color.... y tienen que especificar muy claro en la compra que ola extendido con posibilidad de wap, porque sino lo dices en la tienda, luego en el *300 te niegan el servicio...
 
interno dijo:
LO malo es q para ser Ola extendido debe ser una linea nueva, no puede ser ni pionero ni ola favoritos ni ola libre.... tienen que comprar un movil nuevo. Si quiera lo comprè cuando hubo la promociòn aquella de los moviles a color.... y tienen que especificar muy claro en la compra que ola extendido con posibilidad de wap, porque sino lo dices en la tienda, luego en el *300 te niegan el servicio...
pues, creo que lo que dices es falso, pues claramente el señor que me vendio el celular me dijo que si yo tenia el cell en ola libre, lo podia combiar a cualquier otro plan, ademas ya he escrito a la pagina, y te contestan algo relacionado con un fax, y que hay que enviar la cuenta y eso, almenos es lo que dicen.
 
Galgor dijo:
pues, creo que lo que dices es falso, pues claramente el señor que me vendio el celular me dijo que si yo tenia el cell en ola libre, lo podia combiar a cualquier otro plan, ademas ya he escrito a la pagina, y te contestan algo relacionado con un fax, y que hay que enviar la cuenta y eso, almenos es lo que dicen.

No me pondria a discutir porque en mi caso fue como lo describì y fue mi experiencia. Soy pionero y los pioneros prepago no podemos pasarnos a ola extendido asì no màs. Ya que lo intentè y no me lo permitieron. Y OLA extendido aplica para lineas de la segunda OLA, no pioneros.

Me podrìa explicar lo del fax?? realmente no le entiendo la ultima parte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me pide unicamente:

Acces point
User name
password
primary DNS
secondary DNS
IP

me pueden colaborar?
 
interno dijo:
No me pondria a discutir porque en mi caso fue como lo describì y fue mi experiencia. Soy pionero y los pioneros prepago no podemos pasarnos a ola extendido asì no màs. Ya que lo intentè y no me lo permitieron. Y OLA extendido aplica para lineas de la segunda OLA, no pioneros.

Me podrìa explicar lo del fax?? realmente no le entiendo la ultima parte

para poder pasarse a Ola Extendido de un pionero, tienen que firman en un documento en donde dan terminante el contrato de PIONEROS, es decir el celular quedaria como uno de la segunda Ola. una ves trate de pasarme a Ola Mio cuando salio, soy prepago, y me dijeron en Ola que como iba a hacer esa locura:D, que tenia que renunciar a PIONERO:D para poder pasarme y mejor me quede en pre.
 

Los últimos temas