Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

Hola, es que tengo un siemens C66, era comcel pero lo volví OLA. Ya le configuré el W@P (Inter@ctivo y Multimedia) pero no me envía mensajes MMS , le doy enviar y sale "conectando...", despues dice "preparando..." y por ultimo sale "enviando", la barra de progreso no avanza y como 30 segundos despues dice "Error de red, err:609" y se sale, a veces sale "error 610" y "error 613". El internet gprs si me sirve, puedo dercargar, etc, pero el servicio es muy inestable. El simbolo GPRS que indica que el servicio esta disponible a veces sale y a veces no (no como en comcel que me salía a toda hora ) y si estoy navegando a veces se cae la red y me jodo. Que dias casi me envía un MMS, la barra avanzó hasta la mitad y salió error (se cayó la red). Yo creo que es xq la red gprs de ola es muy mala. ¿porque me pasa eso? ¿es el cel? ¿es ola? ¿es la configuracion?.

Agradecería por una respuesta.

PD: Llamé a OLA y me ayudaron a configurarlo (pues no fué mucha la ayuda), después llamé a Siemens y casi me insultan #^"$&%·... No c que hacer. ¿A alguno de uds le ha pasado lo mismo?

juaz no puede decir eso de la red de ola de gprs es muy mala por que yo desde que pusieron el servicio para prepagos he estado utilizando la conexion y nunca se me ha ido la conexion gprs ni cuando se pone la red ocupada ni nada... hasta el 31 de diciembre navego que se saturaron las redes... asi que el problema debe ser la configuracion del celular, algo debe estar mal.
 
Aquí esta toda la configuración de mi movil. Por favor miren si esta correcta y me avisan.:(

Perfil de conexión: OLA Multimedia
Informe de entrega: Sí
Prioridad predeterminada: Alta
Hora expiración: Máxima
Duración de página: Automático
Recepción: Red Local Automática
Modo creación: Libre

Perfil CSD/GPRS: OLA Multimedia
Dirección URL: http://mms.ola.com.co
Dirección URL segura: (vacío)
MMS WAP/HTTP: WAP
Puerto IP: 200.058.228.081
Puerto salida: 9201
Puerto IP seguro: 000.000.000.000
Puerto salida seguro: 0000

Ajustes GPRS: (Activo)
APN: mms.colombiamovil.com.co
Usuario: mms-cm1900
Contraseña: mms-cm1900
DNS1(opc.): 000.000.000.000
DNS2(opc.): 000.000.000.000

Ajustes CSD:
Número para marcar: (vacío)
Tipo de llamada: RDSI
Usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)
DNS1(opc.): 000.000.000.000
DNS2(opc.): 000.000.000.000

Configuración WAP Push:
Ajuste de seguridad: Enviar(mensaje corto): Permitir todas

Gracias!
 
Perro_Manson dijo:
Por que no puedo entrar al http://m.gmail.com en mi nokia 3100???
alguien sabe?, mejor dicho, entra, carga la pagina, meto usuario y contraseña y me devuelve a la pagina de login ... npi por que y ya le meti que entrar a conexiones seguras y tales y nanay..

Sueter
Perro Manson


Viejo, a mi me pasa lo mismo y no se que es pq no tiene que ver con cookies ni nada de eso, lo digo pq puedo incluso entrar a la pagina de CONAVI y todo funciona bien, le recomiendo que le suba el programa Opera Mini desde ahi puede entrar a gmail, hotmail, yahoo, messenger y lo que se le antoje, ese es muy bueno y liviano 61 kb, lo puede bajar de getjar.com por pc o wap
 
para muchas de sus dudas y las configuraciones... esta esta pagina...

www.comunidad-ola.com

Ahi encuentran configuraciones, aplicaciones y otras cosas...

ahh, y acuerdense que para poder utilizar el servicio de Internet lo tienen que activar en el *300.
 
Quisiera saber la configuración de OLA para MMS y OLA WEB para un motorola L7... El wap ya lo tengo configurado y la configuración que aparece en la pagina de la comunidad ola es para el SE W600 qudé azul...

ºLº
 
tengo un problema cuando entro a la pagina de gmail pues normal pero ingreso el usuario y contraseña y cuando esta cargando sale por decirlo así una pagina que dice haga click aqui y luego un pagina de cargando datos y se sale otra vez a la pagina de inicio de gmail....

mi telefono es un Nokia 6200
 
PRMOCION DE OLA NAVEGA CON EL 99% DE DCTO:

Todos los días, desde Septiembre 15 hasta Octubre 14, navega o envía MMS desde tu prepago o cuenta control con el 99% de descuento.

Condiciones

La promoción aplica únicamente para planes cuenta controlada y prepago.

Este descuento es únicamente para los servicios MMS y GPRS. Las descargas (ringtones, wallpapers, imágenes etc.) que tienen un costo adicional no tienen descuento .

Tarifas

Los precios normales de los servicios de MMS y GPRS son:

MMS: $ 2.000+ IVA
GPRS: $ 12 + IVA por KB

Con la promoción 99% de descuento podrás usar estos servicios con precios increíbles:

MMS: $24 + IVA para los combinados
GPRS: $0,144 + IVA por KB

FUENTE: http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/MUNDOOLA/DESCUENTOSMMS/seccion_HTML.html
 
Alguien sabe porqué me sucede esto:

Cuando trato de conectarme con el Opera mini, me sale un mensaje de error que dice que el "servidor ha cerrado la conexión" :(.

Estoy utilizando el perfil web.

tengo un problema cuando entro a la pagina de gmail pues normal pero ingreso el usuario y contraseña y cuando esta cargando sale por decirlo así una pagina que dice haga click aqui y luego un pagina de cargando datos y se sale otra vez a la pagina de inicio de gmail....

A mí ni siquiera se me conecta a la página. Se queda ahí no mas hasta que sale el mensaje de que el tiempo de conexión ha sido excedido. Me pasa con el Opera y con el navegador del cel.
 
ORALE COMO crecio esto, ya ni me acorbaba que habia iniciado este tema :D je je ahora cambie t720i a Nokia 1110 ... ya que no parece por lado alguno ¿alquien sabe como configurarlo? ...
 
hola a todos, quizás me podrían ayudar, es que tengo el Motorola ROKR E1 y la verdad he probado todas las configuraciones que se mecnionan en este post y no me ha servido, el servicio de Internet lo tengo activado (ya lo confirmé por el *300) y los pasos que ellos me dan tampoco sirven. Que puedo hacer?

Muchas gracias
 
vanfanel_xp dijo:
PRMOCION DE OLA NAVEGA CON EL 99% DE DCTO:

Todos los días, desde Septiembre 15 hasta Octubre 14, navega o envía MMS desde tu prepago o cuenta control con el 99% de descuento.

Condiciones

La promoción aplica únicamente para planes cuenta controlada y prepago.

Este descuento es únicamente para los servicios MMS y GPRS. Las descargas (ringtones, wallpapers, imágenes etc.) que tienen un costo adicional no tienen descuento .

Tarifas

Los precios normales de los servicios de MMS y GPRS son:

MMS: $ 2.000+ IVA
GPRS: $ 12 + IVA por KB

Con la promoción 99% de descuento podrás usar estos servicios con precios increíbles:

MMS: $24 + IVA para los combinados
GPRS: $0,144 + IVA por KB

FUENTE: http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/MUNDOOLA/DESCUENTOSMMS/seccion_HTML.html


A mi tambièn me llegó ese mensaje. Tengo una sim pionera prepago y por ahora la estoy uanado con un Sony Ericsson t306 (mientras desbloqueo el w600 que compré en vomistar). Ayer me activaron el gprs pero no sé como diablos configurar el telefonito...Me ayudan porfa???:nervios: :nervios: :nervios:
 
Ivancho dijo:
A mi tambièn me llegó ese mensaje. Tengo una sim pionera prepago y por ahora la estoy uanado con un Sony Ericsson t306 (mientras desbloqueo el w600 que compré en vomistar). Ayer me activaron el gprs pero no sé como diablos configurar el telefonito...Me ayudan porfa???:nervios: :nervios: :nervios:

busca la configuracion en www.comunidad-ola.com
 

Los últimos temas