Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

Upps!!.. y yo que pensaba que era de los poquitos que tenía problema con la navegacion en internet a traves de mi tigo. LO que sucede es que tengo un z300a que me funcionaba muy, muy bien en comcel. Alli bajaba imagenes, ringtones navegaba en cuanta pagina queria... pero cuando lo libere para usar mi linea tigo, alli fue el acabose... a cada rato el bendito mensaje "Error de GPRS".. he llamado a Tigo.. alli me dicen que llame a servicio tecnico en servicio tecnico me dicen que llamen a Sony ericson y alli me dicen que debo llamar a tigo... he buscado en internet en la pagina de sony ericcson para que me manden un mensaje que me reconfigure automaticamente el cel y me he quedado esperando como cuatro veces ese berraco mensaje y... nada... he configurado y reconfigurado como veinte veces en el cel la comunicacion de datos y la navegacion en internet y nada... error de GPRS.. acabo de enviarles un conmovedor e-mail a sony ericcson pidiendoles que me ayude...

En fin... tal vez el internet de comcel y movistar no sean gratis pero han sido los unicos en los que he podido navegar y ver mi correo de gmail.... en fin de resto... todo me parece muy bien en TIGO... nada es perfecto.
 
Para La Wizard?

UAC-Yirian dijo:
por supuesto y ademas te comunico que hoy es gratis el servicio...
la configuracion web es la siguiente:
punto de acceso GPRS: web.colombiamovil.com.co
tipo de autenticacion: normal
Tipo de inicio de sesion: automatico.
pagina web: www.ola.com.co
proxies: desactivar
portador de datos:GPRS

la configuracion wap:
pagina web: wap.ola.com.co
proxies:activar
proxy principal: 200.058.228.081:8080
proxy secunadario:8080
tipo de autenticacion: normal
Tipo de inicio de sesion: automatico.
portador de datos:GPRS
punto de acceso GPRS: wap.colombiamovil.com.co



bueno y sera que esta misma funciona para mi WIZARD O no? quien me aclara esta duda?
 
hi. como hago pa navegar desde mi cel, qu ees un samsung e 376. la verdad estoy bien mogollo en este tema, pero ojala me colaboren, el telefono era antes de comcel pero ahora lo tengo trabajando en tigo.
gracias.
 
Wirelessly posted (Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Para los nokia en la sección soporte de página www.Nokia.com.co se pueden solicitar las configuraciones web, sólo se necesita el modelo y el número en formato internacional (+57número)
 
CONFIGURACION WAP OLA y WAP COMCEL

Configurar WAP OLA y WAP COMCEL

WAP OLA


Nombre: Ola Inter@ctivo
Página principal: http://wap.ola.com.co
Tipo de servicio 1: WAP
Gateway IP 1: 200.058.228.81
Puerto 1: 9201
Tiempo de expírado: 5 Minutos
Velocidad (Bps): 14400
Tipo de linea: ISDN
APN GPRS: wap.colomviamovil.com.co
Tipo Autentic. Normal

Tipo Inicio Sesion Automatico
Nombre Usuario (vacio)
contrasena (vacio)


WAP COMCEL


Nombre: WAP Comcel 3GSM
Página principal: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Tipo de servicio 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.090.228
Puerto 1: 9201
Tipo de servicio 2: WAP seguro
Gateway IP 2: 198.228.090.229
Puerto 1: 9203
Tiempo de expírado: 10 Minutos
Velocidad (Bps): 9600
Tipo de linea: ISDN
APN GPRS: wap.comcel.com.co
Usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
 
¿Cómo habilitar el servicio de Internet TIGO en tu teléfono?
Tenés que configurar una cuenta para poder navegar. Los procedimientos varían según la marca y modelo del teléfono (no todos los teléfonos tienen la tecnología GPRS necesaria).
Éstos son los valores que tenés que modificar:

» Conexión de datos o Servicio de Datos: Validar la opción GSM y GPRS.
(Algunos modelos no disponen de esta opción y están configurados en forma automática).


Nombre de cuenta: Tigointereactivo
APN o Punto de acceso: wap.tigo.com.co
WAP Gateway o Punto IP: 200.058.228.081
Nombre de Usuario: tigo
Contraseña o Password: tigo
Página de inicio: wap.colombiamovil.com.co

tomado de la pagina de tigo
 
mazinga dijo:
¿Cómo habilitar el servicio de Internet TIGO en tu teléfono?
Tenés que configurar una cuenta para poder navegar. Los procedimientos varían según la marca y modelo del teléfono (no todos los teléfonos tienen la tecnología GPRS necesaria).
Éstos son los valores que tenés que modificar:

» Conexión de datos o Servicio de Datos: Validar la opción GSM y GPRS.
(Algunos modelos no disponen de esta opción y están configurados en forma automática).


Nombre de cuenta: WAP TIGO
APN o Punto de acceso: wap.tigo.py
WAP Gateway o Punto IP: 10.16.17.12
Nombre de Usuario: tigo
Contraseña o Password: tigo
Página de inicio: http://home

tomado de la pagina de tigo

jejjeje, pero eso es para tigo paraguay, :p
 
Señores còmo configuro mi SE W810 para navegar con el perfil WEB no el WAP, ya que por este nop me corre el Opera Mini ni el Mig33 y ya estoy acostumbrado a navegar en pàginas web... Por fabor alguien que tenga un tutorial, le agradesco...

ºLº
 
Wirelessly posted (Sony Ericsson J300a: Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.1.7196/1630; es; U; ssr))

COSTEÑO dijo:
Señores còmo configuro mi SE W810 para navegar con el perfil WEB no el WAP, ya que por este nop me corre el Opera Mini ni el Mig33 y ya estoy acostumbrado a navegar en pàginas web... Por fabor alguien que tenga un tutorial, le agradesco...

ºLº

Buen, ya lo logré... Puse a funcionar el Ópera Mini y el Mig 33... Estaba que tiraba la toalla...

©L©
 
Wirelessly posted (MOT-V185/0B.D2.22R MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

COSTEÑO dijo:
Wirelessly posted (Sony Ericsson J300a: Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.1.7196/1630; es; U; ssr))

COSTEÑO dijo:
Señores còmo configuro mi SE W810 para navegar con el perfil WEB no el WAP, ya que por este nop me corre el Opera Mini ni el Mig33 y ya estoy acostumbrado a navegar en pàginas web... Por fabor alguien que tenga un tutorial, le agradesco...

ºLº

Buen, ya lo logré... Puse a funcionar el Ópera Mini y el Mig 33... Estaba que tiraba la toalla...

©L©

hola Costegno pero cuente hermano que ando en las mismas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas