Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

cahebebe dijo:
yo tengo ya el modem gprs configurado en mi pc, alguien sabe cuales son los parametros en Tigo para poder marcar desde Windows XP, cual es el telefono, recuerdo por ahi bagamente que llevava un 99 pero no recuerdo mas. Gracias.

Creo que es *99#
 
Hola, llevo 1 mes con Internet ilimitado, en mi IPAQ 6515. 24 horas conectado, bajando correos, navegando sin problemas. Conecto mi IPAQ como módem a mi portátil y navego a 115bps. No es banda ancha pero tampoco teléfono; la velocidad es aceptable. Funciona muy bien y por $48,000+i.V.A. es muy buen servicio. Ni Movistar ni Comcel tienen una tarifa asi. Hasta ahora recomiendo este servicio. Cualquier novedad informare a los Laneros.
 
ginon dijo:
Hola, llevo 1 mes con Internet ilimitado, en mi IPAQ 6515. 24 horas conectado, bajando correos, navegando sin problemas. Conecto mi IPAQ como módem a mi portátil y navego a 115bps. No es banda ancha pero tampoco teléfono; la velocidad es aceptable. Funciona muy bien y por $48,000+i.V.A. es muy buen servicio. Ni Movistar ni Comcel tienen una tarifa asi. Hasta ahora recomiendo este servicio. Cualquier novedad informare a los Laneros.

si... yo me estoy suscribiendo...... me parece muy interesante ,,, pues la tarifa es en realidad atractiva.... , en cloncel supera los 120mil , por otro lado...... , una preguntica..... si recibes un correo de tu cuentas ej Gmail , con pop 3 activado..... el cel te da aviso? , o toca estar chequeando el mail? , hay que configurarlo de alguna manera? o es imposible... , lo que no me gusta .. es que si son descargas masivas te cobran... eso me dijeron en soporte.... será cierto? pues se supone es ilimitado... o me informaron mal... pues para mi.. descargas......son todas . la bajada de los kbs que contiene una pag..... verdad?
 
fabianelleon dijo:
si... yo me estoy suscribiendo...... me parece muy interesante ,,, pues la tarifa es en realidad atractiva.... , en cloncel supera los 120mil , por otro lado...... , una preguntica..... si recibes un correo de tu cuentas ej Gmail , con pop 3 activado..... el cel te da aviso? , o toca estar chequeando el mail? , hay que configurarlo de alguna manera? o es imposible... , lo que no me gusta .. es que si son descargas masivas te cobran... eso me dijeron en soporte.... será cierto? pues se supone es ilimitado... o me informaron mal... pues para mi.. descargas......son todas . la bajada de los kbs que contiene una pag..... verdad?

A lo que se refieren con "descargas masivas" son descargas de contenido con cobro, como ringtones, imagenes, temas y juegos que por ejemplo uno encuentra en la pagina wap de Tigo y otras empresas que ofrecen estos servicios.

A eso exactamente se refiere lo de descargas masivas, de resto... no te cobran por navegar y descargar por ejemplo archivos adjuntos.
 
Internet ilimitado TIGO

fabianelleon dijo:
si... yo me estoy suscribiendo...... me parece muy interesante ,,, pues la tarifa es en realidad atractiva.... , en cloncel supera los 120mil , por otro lado...... , una preguntica..... si recibes un correo de tu cuentas ej Gmail , con pop 3 activado..... el cel te da aviso? , o toca estar chequeando el mail? , hay que configurarlo de alguna manera? o es imposible... , lo que no me gusta .. es que si son descargas masivas te cobran... eso me dijeron en soporte.... será cierto? pues se supone es ilimitado... o me informaron mal... pues para mi.. descargas......son todas . la bajada de los kbs que contiene una pag..... verdad?


Yo en mi IPAQ tengo configurado que cada 15 minutos me baje correos de 8 cuentas POP3 sin problema. Gmail lo consulto por IE.

Inicie mi segundo mes con Internet ilimitado TIGO y cometieron un error con mi cuenta; Me descontaron el valor del plan y ademas por error me están descontando la navegación aparte. Espero que lo solucionen pronto. El mensaje es que revisen siempre su saldo *10# antes de navegar y luego.... verifiquen que sea al mismo.

Por otro lado NO NAVEGUEN EN EL MENU WAP de Tigo..... la mayoria de items en ese menu los cobran aparte del plan ilimitado. El plan Ilimitado es muy rentable si usa el navegador de su telefono inteligente y revisa sus cuentas de correo POP3 o via webmail.

Yo consulto permantentemente varias bases de datos web, google, gmail, mis servidores y el plan ilimitado funciona muy bien.
 
46xy dijo:
Preguntica ginon ???, cuando te conectas con tu portatil, si vas en el carro funciona igual???


Si, todo depende de la red celular TIGO. Con mi IPAQ en el carro en movimiento no tengo ningún problema. Algunas pocas veces se desconecta GPRS pero debe ser cuando se cambia de celda. Me reconecto y listo.

Con el portatil en movimiento funciona igual pues el que hace la magia es el teléfono actuando como modem y todo depende de este y de la red celular.

La gran ventaja es que el cubrimiento de la red celular es superior a cualquier WiFi. 24 horas online. El unico cuidado es el cobro cuando inicia cada mes, estoy en mi segundo mes y TIGO ha cometido 2 errores; pues ademas de cobrar el plan ilimitado, del saldo que me queda me cobran la navegación. Corrigen rápido el error pero es incomodo.
 
ginon dijo:
Si, todo depende de la red celular TIGO. Con mi IPAQ en el carro en movimiento no tengo ningún problema. Algunas pocas veces se desconecta GPRS pero debe ser cuando se cambia de celda. Me reconecto y listo.

Con el portatil en movimiento funciona igual pues el que hace la magia es el teléfono actuando como modem y todo depende de este y de la red celular.

La gran ventaja es que el cubrimiento de la red celular es superior a cualquier WiFi. 24 horas online. El unico cuidado es el cobro cuando inicia cada mes, estoy en mi segundo mes y TIGO ha cometido 2 errores; pues ademas de cobrar el plan ilimitado, del saldo que me queda me cobran la navegación. Corrigen rápido el error pero es incomodo.

Lo bueno es que igual corrijen el error, no como en otras empresas que uno queda yuca.
 
Excelentes noticias, ginon, otra cuestion que me inquieta,
1. Es saber si te dan una ip real en internet o te conectan a través de un proxy????
2. Y además si soporta conexiones a puertos que no sean web (80, 8080; 1080) como ftp (21) por ejemplo, o puertos para emule, messenger, etc, o sea te es posible utilizar otros programas???

Gracias
 
Alguien me puede ayudar a configurar mi email, para revisarlo en mi SE w850, y me prodrian explicar cual es la diferencia entre el tigo web y el tigo wap, y como se configura el tigo web en mi movil
 
perdon la ignorancia, el *99# para que sirve? marcando uno ese numero como moden desde xp queda uno conectado a internet? cual seria el nombre de usuario y contraseña?
 
cambie de equipo de un siemens c66 a un samsung d900 (con tecnologia edge) logre configurarlo para navegar desde el cel por el wap pero no he podido hacerlo al portatil por el modem del celular por medio del bluetooth. alguien sabe como hacerlo?
 
mira me conecte a internet via gprs a travez de mi SE z520 con una palm T|E2 por bluetooth
mira lo que tienes que hacer es esto:

1. configura en tu cel las cuentas de datos de tigo la que sirve es tigo WEB ojo no wap, la configuracion esta por ahi en todas partes. prueba la configuracion cuando naveges bien el celular pasa a configurar la palm (prueba con operamini)

2. luego que todo este bien configurado en el cel te vas a la palm a prefs - bluetooth, ahi le das setup devices y luego phone setup luego te aparece phone connection dale ahi. en phone connection estableces el vinculo entre la palm y el cel, sige el asistente escoje el modelo y la marca (ojo depronto tu modelo de cel no pararezca para eso escoje el modelo de la serie mas parecido al tuyo y haz pruebas para ver si funciona el vinculo) por ejemplo yo tengo un z520 y ahi no esta entonces elegi el z600 y funciona muy bien todo.

3. luego te vas a network en prefs y le das nuevo ahi eliges en connection la nueva conexion de tu cel que acabas de crear en user name y password lo dejas vacio en phone le das *99***?# ahora mira esto donde esta el simbbolo ? debe ir el id de la cuenta de datos de tigo WEB este numero lo vez en el celular. por ejemplo el en mi celular es el id 2 entonces en la palm el phone es *99***2#
luego en details le pones el dns primario 200.25.228.25 y secunddario 200.58.228.81 y el ip addres automatic el resto dejalo como esta luego le das connect y listo te conecta por bluetoooth a internet por el cel

tengo tronco de pereza para redactar. esta es la peor redaccion que he hecho, sorry
cualquier duda escriban me a bushjavier en hotmail
 
oooh se me olvido decir que para conectarse al cel por infrarrojos tambien lo hice y me conecte a internet.
si algien nesesita el dato se lo doy, es bueno esto porque no todos los celulares tienen bluetooth.
no lo escribo por pura pereza.
 

Los últimos temas