Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

pero que funciona más rápido y desgasta menos bateria tanto del cel como del portatil, IR o Bluetooth?
 
no he hecho la prueba pero estoy seguro que por bluetooth gasta mas bateria en ambos debido a que el tiene que mandar las ondas de radio.
pero conectarse a internet por IR desde la palm es un tanto incomodo porque tienes que tener ambos alienados en cambio con bluetooth puedes tener tu cel en el bolsillo y la palm en la mano. con el tema de la velocidad bluetooth es mas rapido que IR.
 
ayuda con una Ipaq 6945

He intentado configurar mi Ipaq 6945 con los parámetros que da Tigo, pero aun no me ha funcionado, alguno de los magos del foro que me pueda ayudar por favor!:chino:
 
Alguien puede indicarme como se configura el WAP y WEB en el SE W610i? Segui las instrucciones y los datos del primero post, pero nada que arranca. Podran colaborarme?
 
Hola alguien puede hacerme el favor de ayudarme a configurar un motorola v3 internet de tigo, necesito leer un mensaje multimedia que me enviaron, como le hago?
 
Farid dijo:
Hola alguien puede hacerme el favor de ayudarme a configurar un motorola v3 internet de tigo, necesito leer un mensaje multimedia que me enviaron, como le hago?
Estas son las configuraciones para el V3... Para enviar y leer MMS tienes que llamar al *300 y pedir que te activen el servicio....

Suerte...

ºLº
 

Archivos adjuntos

  • mms_motorola_v3.pdf
    133.1 KB · Visitas: 250
  • wap_motorola_v3.pdf
    122.6 KB · Visitas: 1,858
Les comento muchachos:
Ya configure mi SE W610i con todos los perfiles para MMS, WAP y WEB para usarlo como modem. Ya pude enviar un MMS y llego sin problemas. Ya pude entrar al WAP y navega sin problemas.. eso si, muy rapido.. Y ya lo probe como modem.. sin problemas. Aqui les arrojo los resultados del Test de Velocidad que hize por Speakeasy (www.speakeasy.net/speedtest) con el servidor de Atlanta:

Download Speed: 114 kbps (14.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 93 kbps (11.6 KB/sec transfer rate)

No esta nada mal para navegar, voy a ver si compro un plan de datos para navegar con el laptop en cualquier lugar.
 
MadMan dijo:
Les comento muchachos:
Ya configure mi SE W610i con todos los perfiles para MMS, WAP y WEB para usarlo como modem. Ya pude enviar un MMS y llego sin problemas. Ya pude entrar al WAP y navega sin problemas.. eso si, muy rapido.. Y ya lo probe como modem.. sin problemas. Aqui les arrojo los resultados del Test de Velocidad que hize por Speakeasy (www.speakeasy.net/speedtest) con el servidor de Atlanta:

Download Speed: 114 kbps (14.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 93 kbps (11.6 KB/sec transfer rate)

No esta nada mal para navegar, voy a ver si compro un plan de datos para navegar con el laptop en cualquier lugar.

Uy, super bien ese test... y teniendo en cuenta que estas en Bogotá que deben haber muchos usuarios conectados al mismo tiempo :p

El plan de datos, te advierto... si sos prepago... activalo con cuidado y haceles todas las advertencias del caso, pues muchos usuarios tienen problemas con el manejo del saldo el primer mes, entonces amenazalos y deciles "eso si, no quiero problemas con el descuento de mi saldo, asi que mete bien los datos al sistema :p"

Jajaja, pero dale, sin duda los planes de datos de Tigo son muy buenos, exceptuando los problemas que se les presentan a algunos usuarios en prepago.
 
pipetrujillo dijo:
Uy, super bien ese test... y teniendo en cuenta que estas en Bogotá que deben haber muchos usuarios conectados al mismo tiempo :p

El plan de datos, te advierto... si sos prepago... activalo con cuidado y haceles todas las advertencias del caso, pues muchos usuarios tienen problemas con el manejo del saldo el primer mes, entonces amenazalos y deciles "eso si, no quiero problemas con el descuento de mi saldo, asi que mete bien los datos al sistema :p"

Jajaja, pero dale, sin duda los planes de datos de Tigo son muy buenos, exceptuando los problemas que se les presentan a algunos usuarios en prepago.


Me puedes colaborar aclarando el tema de los problemas de saldo con los planes de datos de Tigo prepago ?



Yo tengo mi plan de datos activado desde el 19 de este mes, pero hasta hoy nada que me descuentan del saldo los $15.400 ni mucho menos me habilitan el servicio :muerto:
 
abcdario dijo:
Me puedes colaborar aclarando el tema de los problemas de saldo con los planes de datos de Tigo prepago ?

Yo tengo mi plan de datos activado desde el 19 de este mes, pero hasta hoy nada que me descuentan del saldo los $15.400 ni mucho menos me habilitan el servicio :muerto:

Presisamente eso, que no quedan activos, o no descuentan o descuentan el plan y la persona al navegar... le come saldo del saldo normal para llamar :muerto: .

Te toca llamar a Tigo y joder hasta que te arreglen el problemita jejeje... *300 ó *733.
 
configuracion wap y web para rokr E2 y otros

para la configuracion wap meter esto (TIGO INTERACTIVO) en el telefono e instalelo le pedira una contraseña esa es 0808
abjunto abajo

para la configuracion web meter esto (TIGO web) en el telefono e instalelo le pedira una contraseña esa es 9090
abjunto abajo

listo que lo goze
 

Archivos adjuntos

  • instaladores.rar
    237 bytes · Visitas: 158

Los últimos mensajes

Los últimos temas