Tigo Configurar GPRS/Wap/Web/Email Tigo

configuracion wap tigo

MOVIL L6:


Ingrese por favor desde su móvil a las siguientes opciones:


Menú/Acceso Web/Sesiones Web o perfiles WAP (como aparezca)/Nuevo perfil.


Nombre: Tigo Interactivo

Página de inicio: wap.tigo.com.co

Tipo de servicio : WAP

GateWay/IP/Proxy : 200.058.228.081

Puerto: 9201

APN GPRS: wap.colombiamovil.com.co

Usuario: En blanco

Contraseña: En blanco


Luego oprima en la parte inferior izquierda OK/Aceptar/Listo.
 
Una pregunta, hay forma de enviar un e-mail desde internet y sea recibido como un sms en el movil??

Creo que este servicio existia o existe pero no recuerdo como se usaba

Al intentar enviar un mensaje 57300xxxxxx@mms.ola.com.co (o @mms.tigo.com.co) el mensaje no llega (es rechazado por el servidor de mail)

Saludos
 
Hola compañeros... No he podido configurar mi K790 para TIGO... Lo he configurado de todas formas y no me ha funcionado...

¿Alguien me puede ayudar? :muerto: :muerto:

Gracias...

|L|

Hola

Entra en esta direccion http://www.sonyericsson.com/cws/support/phonesetup?cc=co&lc=es

Ingresa todo lo que te pida y listo. cuando de pida el numero de telefono le pones por ejemplo si tu cel es 3161234567 entoces deve quedar +573161234567 y listo la configuracion te llega al cel deves tener en cuenta el pin que te de la web se sonye para que lo ingreses al cel cundo lo pida.
los que tengan modelos de sonyericsson que no aparescan en sonyericsson colombia lo pueden hacer en sonyericsson de españa o reino unido en el caso que elmodelo de cel no se venda oficalmente en colombia. como me tocó. en con mi w850.


Espero te sirva esto
 
Saludos a todos


Tengo un Mpx200 (smartphone), con Windows Mobile 2005, no he podido configurar la navegación a Internet, quisiera saber cual es el Lanero colaborador que es un ***************, que me va a colaborar para poder navegar... gracias!

salu2

Juan Camilo
 
Saludos a todos alguien sabe como configurar manualmente el gprs de tigo de un nokia 6822 ya intente con la pagina de nokia pero los mensajes nunca llegaron y los mensajes que me llegan cuando coloco la sim tigo por primera vez medan error entonces por eso les pido que me digan como configurar manualmente mi cel por que no encuentro donde poner todos los datos de conexion se los agradeceria mucho.
 
Configurar Nokia N 70

Amigos, solicito su gran experiencia para configurar el Internet en un teléfono nokia N 70 trabajando actualmente con Tigo. Agradezco la gran ayuda
 
Alguien sabe como configurar un k300 para q funcione la aplicacion de Gmail?? Tengo varios como el Opera, que funcionan normalmente.. pero no he podido con esta de Gmail.... gracias
 
Configurar un Samsung U600

Me parece que hace falta un foro con informacion de configuracion Wap, quienes sepan como configuar el Wap de ola con los diferentes moviles, aqui pueden mencionar como se hace

Hola,

Hace poco adquirí un Samsung U600 activado en TIGO y aparentemente ya viene configurado para navegar; sin embargo, cuando activo el navegador, intenta utilizar la red EDGE en vez de la GPRS y sale un error.

Me falta algo de la configuración de la red o será del teléfono?

Mi teléfono anterior era un V3 y podía navegar sin inconvenientes.

Gracias
 
Saludos!!
Espero podran solucionar mi problema.
Despues de configurar el GPRS y MMS para movistar en un Qtek9100 gabacho,llamese cingular 8125, aun asi no deja mandar imagenes ni recibirlas
No se si tenga que ver con la PAP o CHAP authentication, o si simplemente hay algun detalle que no estoy viendo, espero puedan ayudarme.
 
Hola,

Hace poco adquirí un Samsung U600 activado en TIGO y aparentemente ya viene configurado para navegar; sin embargo, cuando activo el navegador, intenta utilizar la red EDGE en vez de la GPRS y sale un error.

Me falta algo de la configuración de la red o será del teléfono?

Mi teléfono anterior era un V3 y podía navegar sin inconvenientes.

Gracias


Yo creo que es mejor que llames al *733 desde tu Tigo o al 018003000733 para que desde el servicio tecnico de Tigo te colaboren, un Nokia 6670 también me vino con el mismo problema en Comcel y se fue para garantia.
 
Yo creo que es mejor que llames al *733 desde tu Tigo o al 018003000733 para que desde el servicio tecnico de Tigo te colaboren, un Nokia 6670 también me vino con el mismo problema en Comcel y se fue para garantia.

Gracias,

Llamé y me confirmaron que la red por la cual navegan algunos teléfonos mas nuevos es la EDGE (no lo sabía).

Verifiqué la configuración y ya me navega normamente :D
 
@ Guille. y Betin.



La verdad es que esa info solo se puede conseguir por medio del *300 y por ahí derecho averiguen en que lugares se presta el servicio EDGE mmm voy a mandar una pregunta pidiendo la cobertura EDGE en el pais desde Tigo.com.co, esperemos a ver cuando me responden.
 
Si seria excelente tener toda la cobertura EDGE, de adelanto les digo ke yo vivo en Popayán y aca TIGO no tiene EDGE (ke maaaaaaaaaallllll) solo tiene EDGE comcel por aca.... por aca está muy atrasado tigo, yo tengo tigo y me gusta el servicio pero ke nos dejen abandonados por aca casi no me gusta....
 
Si seria excelente tener toda la cobertura EDGE, de adelanto les digo ke yo vivo en Popayán y aca TIGO no tiene EDGE (ke maaaaaaaaaallllll) solo tiene EDGE comcel por aca.... por aca está muy atrasado tigo, yo tengo tigo y me gusta el servicio pero ke nos dejen abandonados por aca casi no me gusta....





Acá me llegó la respuesta:


Señor
abcdario
300XXXxxxx


Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 30 de enero de 2008, en la cual nos solicita información de las ciudades en las cuales tenemos nuestro servicio EDGE. Respecto a su comunicado, le indicamos las ciudades en las cuales ofrecemos este servicio:

- Bogotá
- Cali
- Medellín
- Cartagena
- Santa Marta
- Pereira
- Barranquilla
- Villavicencio
- Valledupar
- Riohacha.


Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando el link "Contáctenos", marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.



Para notar que la mayoría de las ciudades se encuentran el la costa, lo que confirma el énfasis de Tigo en adquirir nuevos clientes por allá que es donde ha pegado bien fuerte.
 
Hola a todos los Laneros....

Tengo un w810 el cual le tengo activado el servicio ilimitado de internet y resido en la ciudad de Buga. Ya está configurada la cuenta de navegación con el mensaje de texto que le envian a uno desde tigo y navega normalmente.

Sin embargo, lo configuré como modem desde el PCSUITE y aunque conecta no logra navegar. Puede verse como suben una buena cantidad de paquetes pero la descarga es muy poca y por ende el navegador de mi portatil colapsa y dice que no pudo cargar la página. Lo de soporte de TIGO dicen que es mi portatil pero ya probé la conexión en varios equipos y aunque conecta, no funciona.

Alguien en una ciudad intermedia que no tenga EDGE ha podido usar su w810 como modem? Creo que en muchas ciudades intermedias el servicio de internet es tan malo que no logra bajar los paquetes suficientes, porque de hecho hasta el mismisimo wap desde el w810 funciona bastante lento.

Si alguien sabe de alguna configuración especial, si ha tenido el mismo problema o si sabe si hay problemas con el plan de datos en ciudades intermedias, les agradeceria inmesamente su información.
 

Los últimos temas